SUPERCOPA ACB 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#61Mensaje

Perdemos más nosotros con la baja de Hanga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

Pues no se que decir,Higgins aun a dia de hoy me parece el jugador mas peligroso del barça si tiene el dia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Chacho ahora mismo esta jugando muchos minutos por las bajas pero esta lento como si tuviera ya 50 años,te metera alguno por su gran clase pero poco mas,ayer de hecho el Madrid no me gusto demasiado mas alla del trabajo de Yabusele y Deck y cuando empezo a calentarse Musa pero hubo muchas imprecisiones(Causeur ayer horrible),hasta que nos despeguemos en el tercer cuarto con esa racha en los momentos tipicos de Llull.Me gusto lo poco que jugo Cornelie,me parece un jugador muy interesante,Hezonja que nunca me ha gustado mucho ayer tampoco me dijo gran cosa.Bueno hoy a por todas a por los cules,tampoco sera nada facil.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no se que decir,Higgins aun a dia de hoy me parece el jugador mas peligroso del barça si tiene el dia.
Para mí, junto con Mirotic, los dos mejores del Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#65Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no se que decir,Higgins aun a dia de hoy me parece el jugador mas peligroso del barça si tiene el dia.
Para mí, junto con Mirotic, los dos mejores del Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Si pero Mirotic le falta algo de ADN ganador pese a su tiro,este me parece bastante regular.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:
assvak escribió:
Ender escribió:Ya llevamos dos añitos esperando respuestas de jugadores indecisos, el año pasado fue Carrol y su ansiada respuesta si volvía o no, y mientras nos quedamos sin tiradores y basamos nuestros triunfos en una defensa intraspasable y este año en el del base y la respuesta del Facu si viene o no. Siempre es lo mismo y no ofrece una imagen de seriedad para todo un campeón español y europeo hace unos pocos de años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tenemos 15 jugadores y pensamos fichar alguno mas ?
No me negarás que hace falta un base ¿No se puede cortar en esta liga a alguno? y fichar lo que de verdad hace falta. Tienes a William Goss, que si juega o traspasas y salido de una lesión, a Alocen lesionado para largo tiempo y quedan Chacho que no es ni la cuarta parte del que se fue y Llull cada vez más lejos de su gran forma ¿Haber tú mismo si quieres ganar titulos? y con 30 kilos de presupuesto uno de los más altos de la euroleague El base es una posición fundamental en los éxitos de un plantel y el Madrid no tiene uno natural para ser el equipo que pretendemos tiene para ganarlo todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Entonces algo se ha hecho mal.
En esta cuestión del base también hemos tenido muy poca suerte con la lesión de un gran Alocen o la "huída" de un buen Juan Nuñez o de algún que otro base que pudimos fichar y se lo han llevado otros y sólo nos alcanzó para traer a un decrépito Chacho que poco tiene que hacer ya en esto y ante tan larga Euroliga y plomiza Endesa al que le sobra claramente la primera fase de clasificación. Imagino que sabios tiene el Madrid pero en cuestión de bases, lo han hecho con el culo y parece que sin ganas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#67Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no se que decir,Higgins aun a dia de hoy me parece el jugador mas peligroso del barça si tiene el dia.
Para mí, junto con Mirotic, los dos mejores del Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Si pero Mirotic le falta algo de ADN ganador pese a su tiro,este me parece bastante regular.
:lol: :lol: :lol:

Me hace gracia lo del ADN ganador y no sabía yo que existiera como tal pero yo por lo que me guío es que juega como los ángeles y hace ganar a su equipo, cuando le dejamos ganar algo como la copa del rey. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todos modos lo hemos dejado muy tocado la temporada anterior 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#68Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no se que decir,Higgins aun a dia de hoy me parece el jugador mas peligroso del barça si tiene el dia.
Higgins por suerte lleva sin tener el día desde la lesión.
Si estuviera a tope totalmente de acuerdo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#69Mensaje

Sergio Rodríguez no viene a ser el base titular, viene de revulsivo como siempre ha sido, el problema es que ahora con las lesiones de Goss y Alocén no queda otra que parta como titular, estoy de acuerdo en que la gestión del uno se viene haciendo como el culo desde hace un tiempo condicionada con la probable vuelta de Campazzo, porque para mí tanto Goss como Alocén no tienen nivel para ser titulares de todo un Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues no se que decir,Higgins aun a dia de hoy me parece el jugador mas peligroso del barça si tiene el dia.
Para mí, junto con Mirotic, los dos mejores del Farsa :sisi: :sisi: :sisi:
Si pero Mirotic le falta algo de ADN ganador pese a su tiro,este me parece bastante regular.
:lol: :lol: :lol:

Me hace gracia lo del ADN ganador y no sabía yo que existiera como tal pero yo por lo que me guío es que juega como los ángeles y hace ganar a su equipo, cuando le dejamos ganar algo como la copa del rey. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De todos modos lo hemos dejado muy tocado la temporada anterior 8-) 8-) 8-)
La naturaleza historica del Madrid es la maxima representacion de ese ADN,Mirotic puede hacer muchos puntos pero adolece de un ADN como el de Sergi Llull por poner un ejemplo y eso que Llull esta medio acabado pero tiene ese extra dentro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Pues primer título en juego con un Clásico. Así que a pelearlo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

El chacho anda con la puntería jodía.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#73Mensaje

Estamos nefastos en el tiro exterior :facepalm: Aun asi 2 arriba :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

17-15 el 1º

Ritmo trontoncete de ambos. Chacho todavía no aporta gran cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24328
Registrado: Jun-2009

#75Mensaje

Partido malisimo hasta el momento.
Tavares lo que te da atras te lo quita delante. Que torpe.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

con este porcentaje de triples imposible hacer nada :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#77Mensaje

Elchori escribió:Estamos nefastos en el tiro exterior :facepalm: Aun asi 2 arriba :sisi:
Algunos todavía pensando en el Eurobasquet 22 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Partidillo feo, feo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

muy malos minutos de rudy :facepalm:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#80Mensaje

Ni en una piscina hoy :facepalm:
Responder