Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

Este muchacho ha jugado bien hasta de doble pivote. Si algo tiene, es que súper polivalente. De interior en una media de tres iría sobredísimo.

Aunque es una pérdida de tiempo hablar sobre él. Solo es posible sacarlo del Bayern en caso de no querer renovar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62Mensaje

El Madrid lo tiene que intentar y es un jugador que está llamado a marcar una época. Luego Pulisic si es agente libre, pues otro jugador que habría que fichar. Y respecto Gvardiol si se puede,pues también. Y mi gran dilema es el ataque y hay muy poquito o casi nada en el mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

Si hemos sacado a CR7 y Beckham del United... o nos trajimos a Zidane... creo que Musiala es posible.

Imposible para mi solo era Mbappe, pero el resto mientras no esten en el PSG ni exista el tema de nacionalismo tonto que hay en Francia o de usar a los fanaticos para lastimar a la familia y causar presión entonces el jugador puede venir.

En Alemania ven las cosas de forma diferente, si el Bayern rechaza 100 millones, o le ofrece 10 millones limpios al año al jugador solo para retenerlo no se vera con buenos ojos, al contrario le van a criticar y mucho al Bayern incluso sus propios aficionados, aunque sea solo pantalla o imagen los alemanes estan en contra de eso les encanta sentirse progesistas y politicamente diferentes en tiempos modernos.

Yo le veo posible siempre y cuando se vea como prioridad, la cosa es que si viene Bellingham creo que ya las apuestas estan hechas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#64Mensaje

_Jesus_ escribió:En este mundial no vi gran cosa o acaso el mercado se pondrá de moda con los campeones? Un Dibu? De Paul? Acuña? Es la primera vez que veo un campeón del mundo y no me gusta ningún jugador para el Madrid. Y de este mundial Musiala, Gvardiol y algún que otro joven me gustan para el Madrid.
De Argentina yo me traia a Enzo, al pelirojo, a Alvarez o a Lautaro. Y de paso a Scaloni que hizo un trabajo impresionante.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#65Mensaje

Yo estoy un poco cansado de que solo sueñen nombres fe juagadores extranjeros, no quiero una pantalla solo con jugadores franceses, alemanes, brasileños , personalmente no me identifico de la misma manera, esto es el Real Madrid! No una defección mundial, espero que volvamos a tener más jugadores nacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#66Mensaje

Rebel escribió:Yo estoy un poco cansado de que solo sueñen nombres fe juagadores extranjeros, no quiero una pantalla solo con jugadores franceses, alemanes, brasileños , personalmente no me identifico de la misma manera, esto es el Real Madrid! No una defección mundial, espero que volvamos a tener más jugadores nacionales.
Para titulares, no veo a nadie con el nivel necesario. Alguno infichable como Rodri y quizás Olmo, Porro y ya.

Para jugadores de plantilla si que valdrían unos 10-15 que mejoran lo que tenemos actualmente en banquillo

Y hay apuestas con potencial como Pino o Arribas. También veremos que ocurre con otros talentos del filial, Bravo, Noel, Jimenez, Marín...creo que con el recambio generacional que se nos viene encima, y teniendo en cuenta que aún hay que pagar el estadio, vamos a subir a más de un canterano
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11417
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67Mensaje

Rebel escribió:Yo estoy un poco cansado de que solo sueñen nombres fe juagadores extranjeros, no quiero una pantalla solo con jugadores franceses, alemanes, brasileños , personalmente no me identifico de la misma manera, esto es el Real Madrid! No una defección mundial, espero que volvamos a tener más jugadores nacionales.
Si hubiera futbolistas en otros planetas, aquí los pedirían antes que a uno muy bueno de su pueblo.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

Rebel escribió:Yo estoy un poco cansado de que solo sueñen nombres fe juagadores extranjeros, no quiero una pantalla solo con jugadores franceses, alemanes, brasileños , personalmente no me identifico de la misma manera, esto es el Real Madrid! No una defección mundial, espero que volvamos a tener más jugadores nacionales.
A mí me pasa un poco igual. No digo que nos conformemos con un once titular de 11 españoles, porque a día de hoy, lamentablemente, sería anticompetitivo, pero sí creo que hay hueco en la plantilla sobre todo para apuestas por chavales jóvenes españoles que perfectamente podrían llegar a un nivel de como mínimo TOP 15 o TOP 20 en su posición (y quien sabe si alguno incluso más), lo cual es perfectamente válido para un perfil de suplente o revulsivo en nuestra plantilla.

Hablo de los Mario de Luis, Cañizares, Rafa Marín, Fran García, M.Gutierrez, A.Jimenez, Dotor, Arribas, Iker Bravo, + Brahim, algunos de los cuales yo propongo para incorporar al equipo el año que viene como suplentes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:En este mundial no vi gran cosa o acaso el mercado se pondrá de moda con los campeones? Un Dibu? De Paul? Acuña? Es la primera vez que veo un campeón del mundo y no me gusta ningún jugador para el Madrid. Y de este mundial Musiala, Gvardiol y algún que otro joven me gustan para el Madrid.
De Argentina yo me traia a Enzo, al pelirojo, a Alvarez o a Lautaro. Y de paso a Scaloni que hizo un trabajo impresionante.
Scaloni la verdad es que hizo un trabajo espectacular y creo que sacó un rendimiento mucho más de lo esperado. Luego respecto al plantel no hay ninguno que me llame la atención y es raro, quizás Enzo y tampoco me hace mucha ilusión.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

Yo lo que no entiendo es que se tenga que esperar al Mundial para interesarnos jugadores como Gvariol.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#71Mensaje

redondo escribió:
Rebel escribió:Yo estoy un poco cansado de que solo sueñen nombres fe juagadores extranjeros, no quiero una pantalla solo con jugadores franceses, alemanes, brasileños , personalmente no me identifico de la misma manera, esto es el Real Madrid! No una defección mundial, espero que volvamos a tener más jugadores nacionales.
A mí me pasa un poco igual. No digo que nos conformemos con un once titular de 11 españoles, porque a día de hoy, lamentablemente, sería anticompetitivo, pero sí creo que hay hueco en la plantilla sobre todo para apuestas por chavales jóvenes españoles que perfectamente podrían llegar a un nivel de como mínimo TOP 15 o TOP 20 en su posición (y quien sabe si alguno incluso más), lo cual es perfectamente válido para un perfil de suplente o revulsivo en nuestra plantilla.

Hablo de los Mario de Luis, Cañizares, Rafa Marín, Fran García, M.Gutierrez, A.Jimenez, Dotor, Arribas, Iker Bravo, + Brahim, algunos de los cuales yo propongo para incorporar al equipo el año que viene como suplentes.
Yo también, llevo un tiempo advirtiendo del techo de cristal que supone el Castilla. Desde 2011 no hay un paso directo del Castilla al primer equipo (Nacho). Hubo algunas reincorporaciones tras estancias fuera, pero es muy preocupante ese techo de cristal. Arribas claramente merece una oportunidad.

Nos vamos a quedar sin gente de la casa. No tenemos savia nueva de la casa integrada en el primer equipo. Eso es identidad de club. Hay que hacérselo mirar. No puede ser que nadie valga.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

Este jugador sí que me haría tilín incorporarlo a mi plantilla. Demostró mucha personalidad en el mundial en un equipo destrozado en el que sobresalió notablemente. Parece bastante confiable por la gran calidad demostrada en el mundial Ojalá venga pero veo muy dificil que el Bayern, sobre todo, le deje salir así como así. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Claro ,pq los del bayern son tontos

Y yo pregunto , en vez de comprar canteranos de otros sitios a millonadas ,no podemos sacar algun musiala nosotros ?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Lo invocamos y sale de la cantera?
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#75Mensaje

Bueno, se lo quitaron al Chelsea, que todo hay que decirlo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#76Mensaje

j30madr escribió:Claro ,pq los del bayern son tontos

Y yo pregunto , en vez de comprar canteranos de otros sitios a millonadas ,no podemos sacar algun musiala nosotros ?
El Bayern de Munich debió pensar lo mismo cuando se lo quitó a la cantera del Chelsea con 16 años, y antes el Chelsea a la cantera del Southampton.

Y el Borussia de Dortmund pagó 25 millones de euros al Birmingham por Jude Bellingham con 17 años.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#77Mensaje

Yo, más que fichar españoles, los produciria. Creo que tenemos una de las mejores canteras del mundo, y le damos pocas salidas.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#78Mensaje

Yorst escribió:Yo, más que fichar españoles, los produciria. Creo que tenemos una de las mejores canteras del mundo, y le damos pocas salidas.
Pues eso.. aprovechar la cantera y fichar más talento nacional, da la sensación de que todo lo que viene de fuera es mejor ( solo porque viene del extranjero) y no es cierto.

Algo tiene que cambiar, no es normal que tengamos tan pocos jugadores nacionales. ..
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

A veces los Getafes de la vida no entiendo como no están ganando champions como churros, con la cantidad de talento nacional que tienen en su plantilla.

Esto es como todo... si no hay no se puede sacar, alguno habrá que valga la pena pero no por ser de un país u otro va a ser mejor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

Hace más sentido Leroy Sané que Jamal ya que la banda derecha del Madrid esta como esta. Ahora que ese chico tiene futuro tiene, más es más rol Thomas Muller para mi, un jugador que necesita espacio para hacer lo que quiere, no sé si el Madrid te da eso.
Responder