A mí no me parece mejor que Ceballos, lo que pasa que en el Celta es muy fácil destacar, encima llegó a la élite hace unos meses y al principio los rivales aún no le conocen bien, en cuanto lo hagan ya idearán maneras de neutralizarle, como pasa con todos los jugadores....Centraltotal escribió:Algunos hablaban que el Madrid ha preguntado por el, incluso que podrían meter para rebajar los 40 kilos a Arribas.
Aunque si se centran en Bellingham dudo que venga, salvo que se vayan 2 de estos 3.. Modric(posiblemente), Ceballos(esta negociando renovar), Kroos(seguirá 1 año más).
PD: si se están fichando a los mejores jóvenes de todo el mundo, habrá que fichar también a los españoles , no solo brasileños o franceses.
Este conoce la Liga, idioma, y cuesta menos que los que hemos fichado últimamente.
Por 40 kilos no vas a perder prácticamente,aunque saliera mal.
Para mí Veiga podría llegar a ser un Ceballos de la vida, pero creo que lo que busca el Madrid realmente es alguien lo más parecido posible a Modric, y éste chaval aún tiene que tomar muchos cocidos para llegar a parecerse a Lukita...
Si por un casual acabase aquí, muy probablemente será otro juguete roto igual que nuestro Dani... pero bueno, a saber.... a mí me parece muy arriesgado pasar de Modric y Kroos a Gabri Veiga,
como digo si fichan a este chaval lo harán pensando en ser el suplente limpiabotas del verdadero sustituto de Modric, y si Gabri es un tío ambicioso y con ganas de ser alguien en este deporte no creo que se arriesgue a ello (y además es culé desde chiquitito).