Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#61Mensaje

Centraltotal escribió:Algunos hablaban que el Madrid ha preguntado por el, incluso que podrían meter para rebajar los 40 kilos a Arribas.

Aunque si se centran en Bellingham dudo que venga, salvo que se vayan 2 de estos 3.. Modric(posiblemente), Ceballos(esta negociando renovar), Kroos(seguirá 1 año más).

PD: si se están fichando a los mejores jóvenes de todo el mundo, habrá que fichar también a los españoles , no solo brasileños o franceses.
Este conoce la Liga, idioma, y cuesta menos que los que hemos fichado últimamente.
Por 40 kilos no vas a perder prácticamente,aunque saliera mal.
A mí no me parece mejor que Ceballos, lo que pasa que en el Celta es muy fácil destacar, encima llegó a la élite hace unos meses y al principio los rivales aún no le conocen bien, en cuanto lo hagan ya idearán maneras de neutralizarle, como pasa con todos los jugadores....

Para mí Veiga podría llegar a ser un Ceballos de la vida, pero creo que lo que busca el Madrid realmente es alguien lo más parecido posible a Modric, y éste chaval aún tiene que tomar muchos cocidos para llegar a parecerse a Lukita...

Si por un casual acabase aquí, muy probablemente será otro juguete roto igual que nuestro Dani... pero bueno, a saber.... a mí me parece muy arriesgado pasar de Modric y Kroos a Gabri Veiga,
como digo si fichan a este chaval lo harán pensando en ser el suplente limpiabotas del verdadero sustituto de Modric, y si Gabri es un tío ambicioso y con ganas de ser alguien en este deporte no creo que se arriesgue a ello (y además es culé desde chiquitito).
Zeus17

#62Mensaje

Pues si lo más parecido a Modric es bellinghan... No se, yo creo que estamos un poco perdidos en cuanto a lo que queremos.
Sephiroth

#63Mensaje

madridista991 escribió:
Centraltotal escribió:Algunos hablaban que el Madrid ha preguntado por el, incluso que podrían meter para rebajar los 40 kilos a Arribas.

Aunque si se centran en Bellingham dudo que venga, salvo que se vayan 2 de estos 3.. Modric(posiblemente), Ceballos(esta negociando renovar), Kroos(seguirá 1 año más).

PD: si se están fichando a los mejores jóvenes de todo el mundo, habrá que fichar también a los españoles , no solo brasileños o franceses.
Este conoce la Liga, idioma, y cuesta menos que los que hemos fichado últimamente.
Por 40 kilos no vas a perder prácticamente,aunque saliera mal.
A mí no me parece mejor que Ceballos, lo que pasa que en el Celta es muy fácil destacar, encima llegó a la élite hace unos meses y al principio los rivales aún no le conocen bien, en cuanto lo hagan ya idearán maneras de neutralizarle, como pasa con todos los jugadores....

Para mí Veiga podría llegar a ser un Ceballos de la vida, pero creo que lo que busca el Madrid realmente es alguien lo más parecido posible a Modric, y éste chaval aún tiene que tomar muchos cocidos para llegar a parecerse a Lukita...

Si por un casual acabase aquí, muy probablemente será otro juguete roto igual que nuestro Dani... pero bueno, a saber.... a mí me parece muy arriesgado pasar de Modric y Kroos a Gabri Veiga,
como digo si fichan a este chaval lo harán pensando en ser el suplente limpiabotas del verdadero sustituto de Modric, y si Gabri es un tío ambicioso y con ganas de ser alguien en este deporte no creo que se arriesgue a ello (y además es culé desde chiquitito).
Luka Modric en 2013 tenía que tomar muchos cocidos para llegar al nivel de 2018 o cuando ganó el balón de oro. No es una crítica,al revés: hablo de lo importante que es la confianza en el crecimiento de un jugador. A Ceballos se la han negado por insistir con Kroos y Modric que están a punto de retirarse.
unde

#64Mensaje

Me gusta mucho y es del perfil de Bellingham. El segundo presiento que es claramente una mejor apuesta (no dejan de ser jugadores jovenes), pero incluye en el pack 3 veces mas el coste (50 vs 150) y posiblemente un salario 3/5 veces mas alto para poder recién competir contra los equipos de la Premier.

La única diferencia es que Gabri es un poco mas ofensivo y Bellingham un full box-to-box.

Con respecto a Modric, ni el ni Bellingham se parecen.
Berto69

#65Mensaje

Según la Ser el Madrid va a por él y Rafa Marín entraría en la operación
tito Florentino

#66Mensaje

Berto69 escribió:Según la Ser el Madrid va a por él y Rafa Marín entraría en la operación
Los primos del Asco no son muy de fiar, pero si traspasan a Rafa Marín más les vale añadir una opción de recompra. :sisi:
FlorenVeteYa

#67Mensaje

Si entra Rafa y es conservando algún derecho preferencial sobre él me parece una jugada perfecta, lo que necesita es jugar en 1a y no ser el cuarto central del Madrid.
FlorenVeteYa

#68Mensaje

unde escribió:Me gusta mucho y es del perfil de Bellingham. El segundo presiento que es claramente una mejor apuesta (no dejan de ser jugadores jovenes), pero incluye en el pack 3 veces mas el coste (50 vs 150) y posiblemente un salario 3/5 veces mas alto para poder recién competir contra los equipos de la Premier.

La única diferencia es que Gabri es un poco mas ofensivo y Bellingham un full box-to-box.

Con respecto a Modric, ni el ni Bellingham se parecen.
Veiga vale casi 4 veces menos y efectivamente cobraría tb 4 veces menos. Es que no es necesario gastar esa burrada por Bellingham ahora mismo si hay que gastar en otras posiciones.
abelguga

#69Mensaje

Fichajazo si lo logran traer =D>
thewelshdragon

#70Mensaje

Si queremos desarrollar jugadores jóvenes y que crezcan, necesitamos otro entrenador. No hay más.
Centraltotal

#71Mensaje

Si se ficha a Bellingham y a Gabri Veiga, sabiendo que Kroos va a seguir 1 año más.

Huele que Modric y Ceballos están fuera.
Angry Megalodon

#72Mensaje

Kroos debe salir, se fiche o no a este muchacho.

Y Ceballos debe renovar.

No entiendo qué coño estamos haciendo. Otra vez.
Exile

#73Mensaje

¿Pero vamos a tener un entrenador que le de minutos? Por que Ancelotti es capaz de poner a Hazard antes que a un jugador joven.
abelguga

#74Mensaje

Si los entrenadores estan entre Pochettino, Xabi Alonso, Arteta y Raul entonces no hay duda que jugaria Veiga

Si es Ancelotti vamos a desperdiciar a este jugadorazo.
madridista991

#75Mensaje

No no no....

Paga 40 millones,
ni un céntimo menos.

Tiraste la casa por la ventana por el manta Hazard, por Chochomeni, ahora no vengas a regatearnos por uno de los jóvenes mediocentros más prometedores del panorama mundial :evil: :evil:
madridista991

#76Mensaje

Por qué quieren echar a Ceballos si ha hecho buenos partidos y la afición está contenta con él?

En serio consideran a Veiga futuro mediocentro titular del equipo o sólo le harán venir para putearle igual que a Dani y tantos otros?
Exile

#77Mensaje

abelguga escribió:Si los entrenadores estan entre Pochettino, Xabi Alonso, Arteta y Raul entonces no hay duda que jugaria Veiga

Si es Ancelotti vamos a desperdiciar a este jugadorazo.
Yo no estaría tan seguro con Raul.
FlorenVeteYa

#78Mensaje

Ha hecho 10 partidos buenos, claro que ilusiona fichar españoles jóvenes pero me parece algo precipitado y si viene va a mamar mucho banquillo.

Es verdad que si no lo fichas se te puede quedar la cara de tonto después si lo peta, pero tienen que estar muy seguros.

Nico Paz es muy distinto? Yo le veo características parecidas, más joven y es nuestro. Para gastar 40 y que chupe banquillo no podemos apostar por los nuestros?.
abelguga

#79Mensaje

10 partidos bueno en primera división en España es más de lo que hicieron o han hecho Reinier, Lucas Silva o Endrick y de esos 3 nos hemos gastado cerca de 120 millones de euros

Basados en fichajes anteriores es hasta barato
Ender

#80Mensaje

Por tres partidos que he visto hasta ahora de él no le hace objetivo prioritario y necesario para que venga. Eso sí, lo que he visto del jugador me gusta mucho y además, al fin, es un español que ya echaba de menos en el madrid con tantos extranjeros que me ha hecho hasta odiar a la selección por la falta de madridistas y acaparada por catalanistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder