Bueno, llegó el momento, el pasado es pasado, es nuestra competición, vamos a abstraernos de todo y a jugar la Champions, no hay cosa más grande. HALA MADRID. HASTA EL FINA, VAMOS REAL.
Cago en Ancelotti, Nacho y Ceballos dos de los que están mas en forma al banco. Por lo menos no ha sacado a Kroos despues de una semana yendose por la patilla...
Lo de Ceballos me chirría un poco, la verdad, yo hubiese salido con 4 medios. Dicho esto los nervios empiezan a aflorar, está mañana estaba muy tranquilo
El año pasado salio con un 433 vs el city en la ida, con kroos de pivote. Sobra decir que fue un partido nefasto, sobretodo en la primera parte.
Casi el mismo once con camavinga por kroos y rudiger por mendy.
Yo creo que el partido contra el osasuna le hizo cambiar de pensar a ancelotti, se espera una presión alta del liverpool y el otro dia el madrid no tuvo soluciones en la salida de balon.
Última edición por rreder el Mar Feb 21, 2023 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Jugártela en Anfield con sólo tres centrocampistas, no se..lo veo demasiado arriesgado, además Ceballos te da mucho trabajo defensivo. Hoy Cama se va a tener que multiplicar. Solo lo entendería si presionamos arriba y ya sabemos que precisamente ese no es nuestro fuerte. Yo hubiera salido con 4 centrocampistas arropaditos atrás y salir a la contra al a espalda de AArnold etc...pero bueno a ver ..VAMOOOOSSS
Kuja87 escribió:No he seguido al Liverpool esta temporada, apenas un par de partidos al inicio. Los que si lo habéis hecho...que opináis?
Son un desastre en defensa pero en ataque crean y crean jugadas.
No estan ni cerca de su mejor nivel, pero tampoco nosotros
Me preocupa más como salimos nosotros somos capaces de lo mejor y de lo peor.
La verdad es que el Liverpool recupero algo de nivel en los ultimos partidos para llegar en mejor estado, pero lo que realmente preocupa es que son locales y tienen pegada. Para pasar la eliminatoria hoy tenemos que salir vivos.