Es un equipo q está jugando bien al fútbol, con variedad de movimientos por dentro y por fuera.
Me está sorprendiendo gratamente. Quizás deberían de entrar dinámica jugadores de banda rápidos y q desborden, pq los va a necesitar contra algunos rivales.
Hoy parece el partido más completo en defensa y ataque de España, más serio en líneas generales.
Croacia no serán tan malos pero tal como les dominamos lo parecen.
No comenté pero lo vi. No estuvo mal el partido, pero tampoco me emocionó. Rodri es muy bueno sí, pero de momento es el típico que destaca en el sub21. No es la superioridad manifiesta que se ve en algunas grandes estrellas del futuro. Dicho esto, da gusto verle jugar y es el más estético y con más clase de todos los que están en el césped. Sin duda, la estrella de este equipo.
El chico creo que quiere quedarse en el Betis, y de momento me parece lo mejor para él y para su crecimiento. También para el equipo que le ha criado.
Nuestro A. Blanco, muy sobrio en el MC, un tipo muy correcto. Yo creo que su protagonismo y rendimiento en el Alavés es más cercano a la realidad que su etapa oscurantista en el Cádiz (si no le entras al entrenador o lo que sea, el mundo del fútbol es así).
La conexión Baena, Blanco, Sancet por el centro es interesante, ayer estuvieron bien tmb en los repliegues, me pareció un conjunto más serio.
La segunda parte los croatas crecieron y conseguimos mantener la puerta a 0, como en el primer partido. Quizás ayer pudimos matar el partido y no lo hicimos.