Es que no lo difundió. Él avisó que estaban difundiendo el vídeo
Entonces hizo bien. Esas cosas hay que cortarlas de raíz, si te llega un video de esos es importante no difundirlo y avisar a las autoridades.ducati escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 9:52 pmEs que no lo difundió. Él avisó que estaban difundiendo el vídeo
No se si sera un gran central o acabara en el leganes, lo que si es cierto que hoy se ha demostrado que lo de Militao se podía haber evitado si nuestro entrenador ante la escasez de centrales y defensas podía haber jugado algún canterano sin que eso supusiera perder el partido como ha quedado demostrado hoy con portería a 0 y para colmo asistencia del chaval pero lo ha utilizado porque era Chendo o el chico.
Es que es la ostia Hakimi,Odegaard,Miguel,Nico...si jugadores en la fabrica y mejores aún que en la masía ha habido y habrá a patadas la cosa es que la "filosofía" del club y más con Ancelotti no es de cantera como si es en Barcelona.TOPOR escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 10:18 pm Es que vemos al Barcelona y decimos joder que suerte cuantos canteranos sacan pero el Madrid podría tener a Akimi lateral de primer nivel, Odegaard, Miguel Gutierrez, Nico Paz jugador valido y posiblemente nada que envidar a los fermines, etc... y te gasta la pasta en jugadores de verdad que marquen diferencias no en Chuminos y Mendys
Otro año puede ser, pero en este Pedri, que a mí me parece un piernas, está jugando muy
Y yo creo que nos va a doler algo mas que la cabeza despues del partido de Anfield...