Jornada 8 | Girona 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#61Mensaje

Que juegue Camavinga de lateral izd , quiere decir que Ancelotti no confía en Fran García ni Mendy.

Lo pone para frenar a Tsygankov, el extremo diestro.

Por la izquierda Carvajal contra Savio.
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#62Mensaje

A mí me gusta el 11, es lo mejor que se puede sacar. Camavinga de lateral izquierdo es mejor que Fran y Mendy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#63Mensaje

Cagada lo de Camavinga en el LI y el bulto en el mediocentro

Bueno lo de sentar a Rodrygo Goles
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#64Mensaje

Me gusta el 11, la duda es si Kroos aguanta el ritmo del partido y si Joselu está inspirado hoy
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#65Mensaje

Salimos con lo mejor que tenemos a día de hoy con la baja forma de Rodrygo, la falta de calidad ofensiva de Mendy y la mala defensa de Fran.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#66Mensaje

en la eliminación contra el city 3 de los 5 goles vinieron ocasionados por las malas decisiones de camavinga

el enemigo lo tenemos en casa :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#67Mensaje

Lo malo de la alineación es que a nivel ataque solo tenemos a Rodrygo en el banquillo es decir si vamos perdiendo o empatando la solución es Rodrygo "no meto una" Goes.Yo le habría puesto de titular para desgastar a la defensa del Girona por banda derecha y Bellingham de falso 9 y tienes a Joselu además de Modric como cambios porque gracias a Florentino los goles están asegurados...
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Sep 30, 2023 4:51 pm Me gusta el 11, la duda es si Kroos aguanta el ritmo del partido y si Joselu está inspirado hoy

Kroos,sin Alaba, es el único que puede sacar el balón jugado de atrás si presiona alto el Girona

A joselu yo le veía más hoy de revulsivo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Sep 30, 2023 4:54 pm Salimos con lo mejor que tenemos a día de hoy con la baja forma de Rodrygo, la falta de calidad ofensiva de Mendy y la mala defensa de Fran.
Es que no hay mas.

Yo es el 11 que puse el jueves y ayer pa sacar.

Es la plantilla que hay. Mendy no vale ni pa tomar por el .... y Fran está muy verde en defensa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Pues a ver que sale... tampoco es que tenemos más en el banquillo ya.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 30, 2023 5:04 pm Lo malo de la alineación es que a nivel ataque solo tenemos a Rodrygo en el banquillo es decir si vamos perdiendo o empatando la solución es Rodrygo "no meto una" Goes.Yo le habría puesto de titular para desgastar a la defensa del Girona por banda derecha y Bellingham de falso 9 y tienes a Joselu además de Modric como cambios porque gracias a Florentino los goles están asegurados...

Rodrygo lo ha jugado todo. Le toca descansar si o si. Y despues el miercoles creo que a Napoles.

No podia sacarlo hoy otra vez
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Camavinga de lateral izquierdo ,vaya crimen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#73Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 30, 2023 4:39 pm
Leyede escribió: Vie Sep 29, 2023 2:27 pm Yo votaria por dejar a Rodrygo en el banco y jugaran Vinicius, Bellingham y Joselu

Camavinga, Valverde y Tchou

Aunque no descarto a Camavinga en la izquierda y que entre Kroos dado que ni mendy ni fran garcia son de fiar

A ver si acierto como el once vs Las Palmas

CLAVADO
=D> =D>
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#74Mensaje

j30madr escribió: Sab Sep 30, 2023 5:15 pm Camavinga de lateral izquierdo ,vaya crimen
Crimen es mendy y fran garcia

Hasta diria que los mejores partidos de camavinga en madrid fueron de lateral izquierdo.

Al menos destacaba algo aunque tuviese errores
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Llegados a este punto se me hace complicado d cojones saber quien tiene mas carencias la plantilla o el entrenador. Dejemoslos en un fifty fifty.....
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 30, 2023 5:17 pm
j30madr escribió: Sab Sep 30, 2023 5:15 pm Camavinga de lateral izquierdo ,vaya crimen
Crimen es mendy y fran garcia

Hasta diria que los mejores partidos de camavinga en madrid fueron de lateral izquierdo.

Al menos destacaba algo aunque tuviese errores
errores que nos costaron entre otras cosas la eliminacion contra el city.. pero pelillos a la mar :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

Leyede escribió: Sab Sep 30, 2023 5:17 pm
j30madr escribió: Sab Sep 30, 2023 5:15 pm Camavinga de lateral izquierdo ,vaya crimen
Crimen es mendy y fran garcia

Hasta diria que los mejores partidos de camavinga en madrid fueron de lateral izquierdo.

Al menos destacaba algo aunque tuviese errores
Yo no creo que deba jugar de lateral pero no puedo negar que no me desagrado cuando lo probo ahi y Deschamps esta encantado con esa posibilidad.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

j30madr escribió: Sab Sep 30, 2023 5:15 pm Camavinga de lateral izquierdo ,vaya crimen
dejalo, da igual , si pusiera a lunin de mediocentro, al entrenador se le blanquearía igual

fuma puros, canta el himno, se marca bailoteos de turista jubilado, cuenta chistes en la rueda de prensa.....q mas quieres? el futbol es secundario :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Sep 30, 2023 4:46 pm Que juegue Camavinga de lateral izd , quiere decir que Ancelotti no confía en Fran García ni Mendy.

Lo pone para frenar a Tsygankov, el extremo diestro.

Por la izquierda Carvajal contra Savio.
Es que ningune de los dos le convence ahi.Queramos o no,erroneo o no son decisiones de entrenador.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Sep 30, 2023 5:22 pm
Leyede escribió: Sab Sep 30, 2023 5:17 pm
j30madr escribió: Sab Sep 30, 2023 5:15 pm Camavinga de lateral izquierdo ,vaya crimen
Crimen es mendy y fran garcia

Hasta diria que los mejores partidos de camavinga en madrid fueron de lateral izquierdo.

Al menos destacaba algo aunque tuviese errores
Yo no creo que deba jugar de lateral pero no puedo negar que no me desagrado cuando lo probo ahi y Deschamps esta encantado con esa posibilidad.
o sea que el 5-1 global contra el city no te desagrado, vale, vale
Responder