Ethan Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#61Mensaje

Por qué otra vez cerrado el tema del hermano malo?
Xetorg

#62Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 08, 2024 3:50 am Por qué otra vez cerrado el tema del hermano malo?
Entiendo que habría debate político anoche.

Como diría Xavi.

Osti tu no saben parder eh
Paul Breitner

#63Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 08, 2024 8:14 am
Stiffmeister escribió: Lun Jul 08, 2024 3:50 am Por qué otra vez cerrado el tema del hermano malo?
Entiendo que habría debate político anoche.

Como diría Xavi.

Osti tu no saben parder eh
Lágrimas de ultra.
Wilmots

#64Mensaje

Por favor abran hilo que la Euro de Mbappe está pasando a los anales de la historia
Berto69

#65Mensaje

Gran victoria ayer de Francia. El martes derrota eso sí.
Paul Breitner

#66Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 08, 2024 8:50 am Gran victoria ayer de Francia. El martes derrota eso sí.
Victoria de Europa.
Capa

#67Mensaje

Joder han vuelto a cerrar el hilo de Bappé .

:meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#68Mensaje

¿Por qué los moderadores no permiten que haya un hilo sobre política o cosas varias y de este modo dejamos los hilos de los jugadores para hablar de ellos?
_Jesus_

#69Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 08, 2024 10:37 am ¿Por qué los moderadores no permiten que haya un hilo sobre política o cosas varias y de este modo dejamos los hilos de los jugadores para hablar de ellos?
Antes había y no se porque ahora no se puede hablar de política.
Paul Breitner

#70Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 08, 2024 10:37 am ¿Por qué los moderadores no permiten que haya un hilo sobre política o cosas varias y de este modo dejamos los hilos de los jugadores para hablar de ellos?
Se cerró por varios motivos. A mí me tienen por un radical de extrema izquierda maoísta bolivariano. A mí, que voto socialdemocracia. Ocurre que estaba harto de que los ultras acapararan el foro y me radicalicé en las respuestas, que no en mi voto, que ha seguido siendo de centro izquierda.

Me harté cuando un miserable comenzó a escribir mensajes deseando que se suicidaran los votantes de izquierda. A esos niveles llegaba la impunidad de los matones. Se estaba convirtiendo en un clon de Burbuja. Bien cerrado está.
AbsolutaLeyenda

#71Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jul 08, 2024 12:19 pm
Se cerró por varios motivos. A mí me tienen por un radical de extrema izquierda maoísta bolivariano. A mí, que voto socialdemocracia. Ocurre que estaba harto de que los ultras acapararan el foro y me radicalicé en las respuestas, que no en mi voto, que ha seguido siendo de centro izquierda.

Me harté cuando un miserable comenzó a escribir mensajes deseando que se suicidaran los votantes de izquierda. A esos niveles llegaba la impunidad de los matones. Se estaba convirtiendo en un clon de Burbuja. Bien cerrado está.
A mí me da igual la ideología de cada uno, lo radical que seáis o dejéis de ser, y me parece fenomenal que os podáis expresar y debatir de todo. Y si hay alguien que excede los límites de respeto, tolerancia y todas esas normas del foro que se le banee y ya está.

Pero cerrar y prohibir todos los hilos relacionados con política en vez de detener a quienes incumplen las normas es algo que no logro a entender.
Wilmots

#72Mensaje

degas escribió: Dom May 19, 2024 6:08 pm La Mbappé buena es la madre.
No hay Mbappe bueno....

🤣🤣
AbsolutaLeyenda

#73Mensaje

Mandamos a su hermano para casa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder