24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DivinaLocura

#61Mensaje

forzainter escribió: Dom Ene 26, 2025 7:33 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 7:18 pm En Premier no parece tan fragil, 27 puntos en los ultimos 11 partidos jugados en PL....y en un equipo tan flojo como el Bournemouth...
esta más flaco que no se qué
Es un Fideo però no está sufriendo en PL, es bastante raro.. :meparto:
DivinaLocura

#62Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 7:38 pm
forzainter escribió: Dom Ene 26, 2025 7:33 pm
DivinaLocura escribió: Dom Ene 26, 2025 7:18 pm En Premier no parece tan fragil, 27 puntos en los ultimos 11 partidos jugados en PL....y en un equipo tan flojo como el Bournemouth...
esta más flaco que no se qué
Es un Fideo però no está sufriendo en PL, es bastante raro.. :meparto:
abelguga

#63Mensaje

degas

#64Mensaje

No free, no party.
Blanco Polar

#65Mensaje

El canterano juventino es un Pau Torres con 8 años menos.
JudeBell

#66Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Mar 18, 2025 4:26 pm El canterano juventino es un Pau Torres con 8 años menos.
Ya estás haciendo tu trabajo de meter mierda sobre un posible fichaje del equipo que odias :sisi:
CARLOSSOY

#67Mensaje

Obviamente va bien por alto pero no tiene mucha cintura,no es el prototipo de central que me gusta.
assvak

#68Mensaje

A mi el que me gusta de ese equipo es el entrenador.
ramones

#69Mensaje

Vender.
JudeBell

#70Mensaje

ramones escribió: Mar Mar 18, 2025 4:59 pmVender.
Que siga cedido, como Haaland.
Caravan

#71Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Mar 18, 2025 4:44 pm Obviamente va bien por alto pero no tiene mucha cintura,no es el prototipo de central que me gusta.
Aquí el central que suele funcionar es el prototipo de central agresivo y atlético: Sergio Ramos, Pepe, Militão pre lesión, Alaba cuando llegó, Asencio...

A mí uno que me cuadra mucho en el Madrid es Vivian. Que luego si viniera lo mismo le queda grande esto, pero cumple esas premisas, rápido, contundente al cruce, agresivo... es un perfil similar a Asencio.
forzainter

#72Mensaje

bien vendido :meparto:
gracias Giuntoli
JudeBell

#73Mensaje

Caravan escribió: Mar Mar 18, 2025 7:56 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Mar 18, 2025 4:44 pm Obviamente va bien por alto pero no tiene mucha cintura,no es el prototipo de central que me gusta.
Aquí el central que suele funcionar es el prototipo de central agresivo y atlético: Sergio Ramos, Pepe, Militão pre lesión, Alaba cuando llegó, Asencio...

A mí uno que me cuadra mucho en el Madrid es Vivian. Que luego si viniera lo mismo le queda grande esto, pero cumple esas premisas, rápido, contundente al cruce, agresivo... es un perfil similar a Asencio.
Ya sabemos lo difícil que es sacar a un jugador del Bilbao de allí.

Yo no he visto a Hujsein, pero seguro que es generacional como Yoro :sisi: .
abelguga

#74Mensaje

JudeBell

#75Mensaje

abelguga escribió: Mar Mar 18, 2025 8:55 pm
Más Madridista que yo que soy un palmero :sisi:
_Jesus_

#76Mensaje

Su ídolo es Ramos y se le cae la baba cada vez que habla del Madrid.
unde

#77Mensaje

Spoilers: No vamos a pagar 50M por un central de 19 años teniendo a Asencio que todavía no se deciden si va a ser el 2do, 3er, o 4to central. Hay que recordar que Militao existe y Alaba por ahora sigue un año más.
matarratas23

#78Mensaje

unde escribió: Mié Mar 19, 2025 2:53 am Spoilers: No vamos a pagar 50M por un central de 19 años teniendo a Asencio que todavía no se deciden si va a ser el 2do, 3er, o 4to central. Hay que recordar que Militao existe y Alaba por ahora sigue un año más.
Militao existe como existen sus dos operaciones de rodilla y alaba cada vez que entra es un drama, incluso antes de la lesión ya lo venía siendo, si no queremos otro año con tchouameni jugando la mitad de los partidos fuera de puesto hay que fichar a alguien
unde

#79Mensaje

matarratas23 escribió: Mié Mar 19, 2025 3:01 am
unde escribió: Mié Mar 19, 2025 2:53 am Spoilers: No vamos a pagar 50M por un central de 19 años teniendo a Asencio que todavía no se deciden si va a ser el 2do, 3er, o 4to central. Hay que recordar que Militao existe y Alaba por ahora sigue un año más.
Militao existe como existen sus dos operaciones de rodilla y alaba cada vez que entra es un drama, incluso antes de la lesión ya lo venía siendo, si no queremos otro año con tchouameni jugando la mitad de los partidos fuera de puesto hay que fichar a alguien
Tenemos a Rudiger con 32 años y vence contrato en 2026. Es claramente el primer central pero genera dudas esas dos cosas.
Asencio que si existiera otro central experimentado sería el 3er central.
Alaba que posiblemente no se renueve, pero era el central titular.
Militao es una incognita.
Tchouameni espero no verlo más en defensa.
Vallejo no se renovara.

Todo se traduce a que necesitamos un central de garantías. Y la dirigencia dudo muchísimo que piense en formar defensa con Rudiger, Asencio y Huijsen.
matarratas23

#80Mensaje

unde escribió: Mié Mar 19, 2025 3:16 am
matarratas23 escribió: Mié Mar 19, 2025 3:01 am
Tenemos a Rudiger con 32 años y vence contrato en 2026. Es claramente el primer central pero genera dudas esas dos cosas.
Asencio que si existiera otro central experimentado sería el 3er central.
Alaba que posiblemente no se renueve, pero era el central titular.
Militao es una incognita.
Tchouameni espero no verlo más en defensa.
Vallejo no se renovara.

Todo se traduce a que necesitamos un central de garantías. Y la dirigencia dudo muchísimo que piense en formar defensa con Rudiger, Asencio y Huijsen.
Pues yo los veo pagando antes por un central joven que era lo que pretendían hacer con yoro el año pasado siendo además más joven y menos testeado al máximo nivel (jugaba en la liga de granjeros no en la premier) que pagando cuanto?? Por un tío mayor y que pueda considerarse de plenas garantías
Sólo saliba y no te lo van a vender ni fumados cumple ese requisito
Responder