Stardust escribió: ↑Sab Ago 30, 2025 3:45 am
Viendo la rueda de prensa de Xabi Alonso, me da que no habrá ningún fichaje ni salida más (plantilla cerrada, ha dicho) y que la cantera estará básicamente para rellenar convocatorias y ayudar en los entrenos, porque al ser preguntado por Thiago, más allá de sus elogios hacia el chaval, ha deslizado que está en los entrenos del primer equipo y en las convocatorias debido a las bajas de Bellingham y Camavinga. Así que cuando se tenga la plantilla al completo, adiós a la presencia (testimonial) de los canteranos...
Otro Ancelotti básicamente. Eso es Xabi alonso. Pues ya te digo yo que con los centrocampistas que hay en el primer equipo... Poco vamos a hacer, o confía de lleno en Thiago y Manuel Ángel o estos mediocampistas van a hacer el mismo papelón que al año pasado contra el arsenal, PSG, Barcelona...
Centraltotal escribió: ↑Jue Ago 28, 2025 10:02 pm
Thiago es la alternativa y fichaje y vemos luego que no ha jugado ni 1 minuto y viene del juvenil, sin pasar por el Castilla que es donde debería estar.
Es un engañabobos total.
Va a jugar poco o nada.
De los canteranos menos Gonzalo, el resto cuentan poco para Xabi.
Lo demás es hacerse trampas al solitario.
A mí me vendieron que Xabi iba a contar con la cantera. Cada día se confirma que no se va a comer el turrón y que es un Ancelotti, cero oportunidad a Manuel angel. Si no hay fichaje está OBLIGADO a subir mediocentro de la cantera y probar.
No se puede confiar el medio del campo en un canterano. Y ojo, que soy muy pro-canterano, pero hay que foguearlos de a poco. Y no el clásico "foguear de a poco" que significa 5 minutos de basura, no. Es que jueguen en partidos que tenemos más control, es que entren en un 3-0 aunque sea el minuto 60. Muchos más minutos que lo que vimos con Ancelotti.
Mira el Barcelona, hoy la base de sus canteranos son los mismos que hicieron un papelón de dimensiones siderales vs el Frankfurt en la EUROPA LEAGUE. Hay que combinar canteranos con jugadores experimentados y nuevos refuerzos, es la única opción o lo pones de titular como Mastantuono, que no es canterano obvio pero para referencia, y aún jugando un partido decente la gente ya lo critica porque no es el dios que les han vendido.