Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Don Tito

#61Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Ago 28, 2024 5:12 pm Lo que más me preocupa en la falta de intensidad y agresividad . En el futbol de hoy en día sin esa intensidad grupal cualquier equipo te pone en problemas. Espero que los tres de arriba se involucren más y que Cama se recupere lo antes posible.

Mejor que no se involucren los tres de abajo, los Negreira Boys, y los de arriba, los del VAR que son los que permiten agresiones del Mallorca a los jugadores del Madrid y a Guler le sacan amarilla en la primera falta que hace al Valladolid.
xabimadrid

#62Mensaje

Don Tito escribió: Mié Ago 28, 2024 5:25 pm
xabimadrid escribió: Mié Ago 28, 2024 5:12 pm Lo que más me preocupa en la falta de intensidad y agresividad . En el futbol de hoy en día sin esa intensidad grupal cualquier equipo te pone en problemas. Espero que los tres de arriba se involucren más y que Cama se recupere lo antes posible.

Mejor que no se involucren los tres de abajo, los Negreira Boys, y los de arriba, los del VAR que son los que permiten agresiones del Mallorca a los jugadores del Madrid y a Guler le sacan amarilla en la primera falta que hace al Valladolid.
Correcto, contra todo eso tenemos que luchar , pero una cosa no quita la otra
Blanquiazul

#63Mensaje

Hay que ganar si o si.
Me gustaría que saliera con un 4-4-2.
Probar con Vini y Mbappe solos arriba y con más espacios.
MKG

#64Mensaje

Blanco Polar

#65Mensaje

Mañana lluvias y tormentas en muchas partes de la Península Ibérica.

El Madrid viaja al archipiélago canario con tiempo soleado, pero como no gane, juegue mal y Mbappé no marque, se producirá un terremoto con tsunami que se va a llevar todo por delante. Y este foro implosionará. :lol:

Avisados quedáis.
Don Tito

#66Mensaje

UD Las Palmas-Real Madrid: a por la segunda victoria en cuatro días

Nuestro equipo afronta la tercera jornada de la Liga en Gran Canaria (21:30 h; Movistar LaLiga).
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 29-08-2024

PREVIA.29/08/2024

Cuatro días después de ganar al Valladolid en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid disputa un nuevo encuentro de Liga. Esta vez lo hará en el estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas en la tercera jornada de la competición (21:30 h; Movistar LaLiga). Los de Ancelotti buscarán a domicilio los tres puntos para seguir escalando en la clasificación.

Nuestro equipo visita un exigente campo, donde tendrá que sacar su mejor versión para lograr la victoria. En Gran Canaría encadena cuatro partidos sin perder en los que ha logrado tres victorias y un empate. Esta noche intentará dar continuidad a esta dinámica y también alargar la racha sin perder en la Liga y que podría alargarse a 35 encuentros.

“Espero un partido intenso y abierto contra la UD Las Palmas”, explicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al choque. El italiano cuenta en la convocatoria con los goleadores contra el Valladolid: Valverde, Brahim y Endrick. El uruguayo acumula dos goles en este inicio de la temporada, mientras que el joven brasileño debutó marcando un gol en el Bernabéu, lo que le convirtió en el extranjero más joven que marca con el Madrid en la Liga.

Las Palmas
El conjunto isleño llega a esta cita con un balance de 1 empate y 1 derrota en sus dos primeros partidos de Liga. Por eso esta noche buscará darle una alegría a su afición con un triunfo ante los madridistas. Las Palmas se ha reforzado este verano con las llegadas de Luis Carrión en el banquillo y de jugadores como Cillessen, McKenna, McBurnie o Fuster, entre otros.

Imagen
JudeBell

#67Mensaje

Dicen que juegan Mendy, Lucas Vázquez y Modric. Yo lo de Lucas no me lo acabo de creer, siempre se equivocan en alguno.
BWayne

#68Mensaje

Con todos los respetos si un jugador del nivel de Oli McBurnie hoy nos hace un hijo, es ya para cerrar el chiringuito.

Saludos
Lass

#69Mensaje

Volvemos al esperpéntico Vinicius - Mbappé - Rodrygo?
AbsolutaLeyenda

#70Mensaje

Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 1:56 pm Volvemos al esperpéntico Vinicius - Mbappé - Rodrygo?
¿Te refieres al mejor tridente del mundo?
JudeBell

#71Mensaje

BWayne escribió: Jue Ago 29, 2024 10:16 am Con todos los respetos si un jugador del nivel de Oli McBurnie hoy nos hace un hijo, es ya para cerrar el chiringuito.

Saludos
Ése quien es :meparto: ?
JudeBell

#72Mensaje

0-3, 2 de Mbappeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Y a mamar rabo franchute.
DivinaLocura

#73Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 29, 2024 2:08 pm 0-3, 2 de Mbappeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Wow dos goles al 17 equipos de la temporada pasada en Liga, HAY QUE PEDIR EL BALON DE ORO SI LO CONSIGUE O_o
ElChinoTronador

#74Mensaje

Lass escribió: Jue Ago 29, 2024 1:56 pm Volvemos al esperpéntico Vinicius - Mbappé - Rodrygo?
Al parecer si, una alineación infumable. Tres extremos izquierdos y un centro del campo prácticamente inexistente. Balonazos y a correr.

Espero que Mbappé logré marcar hoy, porque la presión le va comer, VInicius también espero que marque o asista.
ElChinoTronador

#75Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ago 29, 2024 3:18 pm
JudeBell escribió: Jue Ago 29, 2024 2:08 pm 0-3, 2 de Mbappeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Wow dos goles al 17 equipos de la temporada pasada en Liga, HAY QUE PEDIR EL BALON DE ORO SI LO CONSIGUE O_o
Según he leído, hará 40 goles en liga está temporada (tócate los huevos) :lol: yo me conformaría con que llegue a 20 goles y estoy siendo generoso. La peña aquí piensa que lo que hicieron Messi y Cristiano Ronaldo lo hace cualquiera :lol:
CURRY30

#76Mensaje

Ya hay once:

Courtois

Lucas-Militao-Rüdiger-Mendy

Modric-Valverde-Tchou

Brahim-Mbappé-Vini
Don Tito

#77Mensaje

ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde; Brahim, Vinicius y Mbappé.
zam

#78Mensaje

Imagen

Modric al medio, Brahim arriba, Lucas al lateral.

CEBALLOS en el banquillo.
Última edición por zam el Jue Ago 29, 2024 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#79Mensaje

A ganar.

Que raro que no ponga 2 partidos seguidos a Arda... :?
Ya me esperaba que no le iba a sacar otra vez.

Lo de Brahim me gusta, ya era hora, y se lo merece.

Carvajal descansa que viene medio matado de la temporada pasada.
Última edición por Centraltotal el Jue Ago 29, 2024 7:39 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#80Mensaje

Don Tito escribió: Jue Ago 29, 2024 7:37 pm
ONCE DEL REAL MADRID: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde; Brahim, Vinicius y Mbappé.
Lo esperado

Contra el Betis saldran Rodrygo en vez de Brahim y Carvajal en vez de Lucas
Responder