italiamadridista escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:38 am
Sebas42 escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 8:55 pm
ElChinoTronador escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 6:02 pm
Sebas42 escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 9:39 am
16 goles en 10 partidos, sólo en Liga, y marcando algunos goles con una superioridad enorme.
Si Chinotrovad. dice que mejor no ficharlo ojo que lo quiere en su Barsa. Compararlo con Vardy como si fuese algo puntual es de risa. Gyokeres está marcando en Liga, Champions, con la selección sueca... y va a más. Es de los pocos jugadores que tiene capacidad de resolver un partido con una genialidad.
Como dejemos que se lo lleve el Barsa, telita...
a ver, gilipuertas ¿donde jugaría Gyokeres en el Madrid actual?
además, vuelvo a repetir, tiene 26 años y es un jugador con una trayectoria infame (viene dando tumbos en equipos de la segunda de Inglaterra y Alemania).
nadie niega sus condiciones, que son visibles a la vista del espectador, pero son 100 millones para un delantero con un curriculum como mínimo cuestionable. Además, que como también lo había dicho antes, juega en una liga de perro muerto como la liga de Portugal.
Veo que aqui los moderadores brillan por su ausencia...
Estan solo, que banean los Madridistas, a mi me an dado una semana por no comerle el sable a Rodri, y dejan que los trolls , los cules y los racistas que algunos son la misma cosa hagan lo que queran.
Este no es un foro por Madridistas me parece claro, por eso la gana de entrar te la quitan.
Dicho esto Gyokeres es un delantero centro fenomenal, no solo porque marca goles, sino porque se mueve con inteligencia y tiene buena tecnica sabe asaciarse, cosa que por ejemplos Halaand no haces, El noruego es un killer, però como futbolista es un tronco ya que tecnicamente es muy limitando.
Si el Madrid decide ir por un 9 Gyokeres deberian ser el eligido, por calidad, precio y porque fichar la Estrellas del Sporting no es lo mismo que ficharle un jugador al Manchester City y supongo que la ficha de Gyokeres es mucho mas baja de la de Erling.
A mí me han baneado varias veces, así llevo desde 2015. Llevo dos cuentas perdidas y ésta con baneos temporales.
Una por acusar a alguno trolls de culerdos, y otra por multicuenta (me hice una cuenta mientras la otra estaba baneada, sin saber que no se podía).
Si no hay mala fé, no basta con avisar de que no se puede hacer multicuenta? Si incluso dije quien era xd.
Es un foro de culerdos donde si insultas a jugadores del Madrid no pasa nada, pero donde quitan el hilo del Barsa no sea que te pases hablando de Negreira.
Y subo la apuesta, los baneos de mis dos primeras cuentas fueron en ambos casos por discusiones políticas en el hilo aquel que ya no existe. Los progres tenían vía libre para insultar a quien le diera la gana, pero si tú les decías algo ya estabas en peligro.
Este foro es como todos, una auténtica basura.
Ya me despido por si acaso
Yo estoy igual que tú, si me banean de nuevo pues me la suda. Si cada vez entra menos gente por culpa precisamente de cómo manejan el foro...