degas escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:35 am
¿Pero Rodri quiere venir?
Si es por el jugador vendría con los ojos cerrados. El problema es que el City te va a pedir 100M o más, y eso es mucho para un futbolista casi en la treintena y que lleva un año sin competir con una lesión de cruzado.
degas escribió: ↑Mar May 20, 2025 11:35 am
¿Pero Rodri quiere venir?
Si es por el jugador vendría con los ojos cerrados. El problema es que el City te va a pedir 100M o más, y eso es mucho para un futbolista casi en la treintena y que lleva un año sin competir con una lesión de cruzado.
No me digas más, información, no opinión. 60-100 kilos por un fulano que tiene una rotura de ligamentos con casi 30 años. Un plan sin fisuras.
Kuja87 escribió: ↑Mar May 20, 2025 1:55 pm
Rodri no debería ser una opción a estas alturas. No creo que el Madrid ande interesado.
La información que yo manejo es que el interes es bastante fuerte, el acuerdo con el jugador está prácticamente hecho, la única discrepancia viene con el tema del balón de oro, el Madrid quiere que se lo de para seregrafiarlo con el nombre de Vinicius y así darselo al brasileño como parte de su negociación de renovación y Rodri no está muy convencido con la idea pero en cuanto se resuelva ese fleco se intentará un trueque con Rodrygo con el city que a su vez lo tiene hecho con los Citizens a falta de llegar a un acuerdo en el nombre y cambiarle la Y por la i y así poder utilizar la taquilla y indumentaria del español sin necesidad de cambiar el nombre , seguiremos informando .
Mi información que voy a compartir con vosotros en primicia es que Rodri seguirá siendo jugador del Manchester City, a no ser que se vaya a otro equipo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:04 pm
Mi información que voy a compartir con vosotros en primicia es que Rodri seguirá siendo jugador del Manchester City, a no ser que se vaya a otro equipo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 20, 2025 2:04 pm
Información.
Queremos al gordo trotón para poder pitarle cuando le veamos pasearse por el campo.
El City y el Liverpool se van a hacer con fichajes de calidad para el centro del campo. Dónde se ganan los partidos. Nosotros tenemos que espabilar en ese sentido, nuestra sala de máquinas tiene deficiencias. Y creo que Bellingham, Camavinga y Guler pueden crecer mucho si el entrenador trabaja bien pero hace falta algo más.