Caravan escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:01 pm
Lo de Rodrygo ya lo comentó algún insider del RM hace un par de semanas, que no iba a volver a jugar con el Madrid este año. Para mí que tiene ya pie y medio en la Premier.
Chorradas … quiere seguir. Y va a seguir.
Lo que mejor nos viene es subir a Victor Muñoz y largar a Rodrygo. Con su dinero, reforzar posiciones más urgentes (mediocampista y 9)
Víctor necesita un balón para él. No creo que esté para el primer equipo, necesita una cesión o venta con recompra primero.
DIRTYHARRY escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:06 pm
Me preocupa que Xabi quiera que en el mundialito Modric sea el eje del mediocampo blanco...
Imposible.
"Xabi Alonso quiere ver a Modric en el Mundial de Clubes. Yo no tengo tan claro que el croata no vaya a renovar. Evidentemente, Luka y Güler son dos piezas que, si siguen en el Real Madrid, impactan en el futuro de Nico Paz. Es un triángulo que hay que tener en cuenta", asegura Cañizares.
Todos los jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio, otra cosa es que lleguen a un acuerdo para desvincularse e irse a otro equipo los que acaban contrato este verano.
DIRTYHARRY escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:06 pm
Me preocupa que Xabi quiera que en el mundialito Modric sea el eje del mediocampo blanco...
Imposible.
"Xabi Alonso quiere ver a Modric en el Mundial de Clubes. Yo no tengo tan claro que el croata no vaya a renovar. Evidentemente, Luka y Güler son dos piezas que, si siguen en el Real Madrid, impactan en el futuro de Nico Paz. Es un triángulo que hay que tener en cuenta", asegura Cañizares.
Caravan escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:01 pm
Lo de Rodrygo ya lo comentó algún insider del RM hace un par de semanas, que no iba a volver a jugar con el Madrid este año. Para mí que tiene ya pie y medio en la Premier.
Chorradas … quiere seguir. Y va a seguir.
Lo que mejor nos viene es subir a Victor Muñoz y largar a Rodrygo. Con su dinero, reforzar posiciones más urgentes (mediocampista y 9)
Víctor necesita un balón para él. No creo que esté para el primer equipo, necesita una cesión o venta con recompra primero.
El mismo que Rodrygo, Vini, Bellingham o Mbappe. Pero le pone más ganas que todos ellos.
TOPOR escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:15 pm
el farsa palmando contra el Villareal, favor que se cobrará en próximos años .
A mi esas cosas no me parecen roja pero bueno es el reglamento
Las compensaciones de final de temporada. Es siempre la misma historia, nos roban durante todo el año y cuando han hecho su trabajo intentan compensar para equilibrar los datos.
TOPOR escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:15 pm
el farsa palmando contra el Villareal, favor que se cobrará en próximos años .
A mi esas cosas no me parecen roja pero bueno es el reglamento
Me pasa un poco lo mismo. Una cosa es una pelota que te deja para encarar al portero, o un regate al último... pero esa jugada que la pelota no encaraba a portería??? Con amarilla sería suficiente creo.