ladecima10 escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:19 pm
Se confirma otra vez el tchouameni Valverde.... Gonzalo banquillo... Tiene que meter a rodrygo... Vinícius banquillo bien, pero por Gonzalo y mbappe no por rodrygo. Otra decepción.
Bien en lo de rudiger.
Por la izquierda no puede poner a Gonzalo y tampoco puede quitar al mejor atacante que es Mbappe. Yo veo bien que pruebe
Se confirma otra vez el tchouameni Valverde.... Gonzalo banquillo... Tiene que meter a rodrygo... Vinícius banquillo bien, pero por Gonzalo y mbappe no por rodrygo. Otra decepción.
Bien en lo de rudiger.
Por la izquierda no puede poner a Gonzalo y tampoco puede quitar al mejor atacante que es Mbappe. Yo veo bien que pruebe
Era fácil, mbappe a la izquierda y Gonzalo 9, lo que mejor funcionó en el mundial... Pero no, hay que meter a rodrygo
Bien en lo de rudiger.
Era fácil, mbappe a la izquierda y Gonzalo 9, lo que mejor funcionó en el mundial... Pero no, hay que meter a rodrygo
No es tan importante ser titular si luego lo saca con tiempo
Última edición por j30madr el Dom Ago 24, 2025 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Me habría gustado que Xabi en este once en vez de Rodrygo hubiera metido a Gonzalo por el centro con Mbappe por la izquierda y Franco por la derecha pero me imagino que por ahora eso sería demasiado radical la de sentar al inicio a los dos brasileños.
Bien en lo de rudiger.
Está probando todas las opciones. Mbappe está funcionando bien de 9 y Gonzalo tendrá muchas oportunidades, no puede dejar siempre fuera a Rodrygo porque hay que aprovecharlo o sacar dinero por él, si se queda en el banquillo lo único que hace es desvalorizarse
Cambios lógicos, Carvajal por Trent para recorrer más la banda, Rodrygo por Vini, lo único que no entiendo es la titularidad de Mastantuono, el chaval parece que la está rompiendo en los entrenamientos.
ducati escribió: ↑Dom Ago 24, 2025 8:29 pm
Contra Osasuna jugamos fatal y os quejasteis, hoy está probando con otros jugadores y tampoco os parece bien… No hay quien os entienda
Hombre, es que si lo distinto es el gilipollas de Rodrygo ya me dirás tú.
Aparte que se sigue con ese doble pivote Aureliano Valverde que es un agujero negro de creatividad con el balón.
Última edición por Andaleche el Dom Ago 24, 2025 8:50 pm, editado 1 vez en total.