Wakandel escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 8:18 pm
Ojo, a ver si es un 3-5-2 con Valverde y Fran de carrileros, Asencio, Huijsen y Carreras de centrales, con Ceballos, Arda y Mastan en el medio y los 2 bichos arriba.
Para meter a Fran y no darle descanso a Carreras, era más fácil meter a Fede lateral.
Eso me hace dudar que Fede vaya a ser carrilero y que quizás haya hecho todo para meterlo en el medio. Pero joder eso implica meter a dos tíos fuera de posición, Carreras y Asencio.
Wakandel escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 8:18 pm
Ojo, a ver si es un 3-5-2 con Valverde y Fran de carrileros, Asencio, Huijsen y Carreras de centrales, con Ceballos, Arda y Mastan en el medio y los 2 bichos arriba.
Tiene toda la pinta
Pero entonces para qué mete a Fran, si juega igualmente Carreras?. Para dar descanso a Militao? Para eso está Asencio.
Me jodería que todo esto sea solo para que Fede no sea lateral ni carrilero.
Me pregunto si Fran y Carreras se van a turnar y cuando uno sube el otro queda de tercer central.
Esto podría dar más energía y sorpresa en la banda izquierda
Diría que saldría con un 3-5-2 si saliese con otro medio más y no con Mastantuono o Guler pero es que sale con ellos dos. A lo mejor confía en que Guler y Ceballos pueden sostener el medio si el equipo bascula bien en defensa y tenemos mucho balón. Veremos...
Sea cual sea la formación a mi no me disgusta que se pruebe algo distinto. Ya con Ceballo, vamos a ganar en juego, al menos los primeros 70min hasta que se can en el y Guler
Si no queremos hacer todas las rotaciones juntas, deberíamos rotar antes. Porque Militao se merece descansar pero Carreras también. Me da pánico tener que volver a Fran de lateral. O poner a Camavinga que ahora está bien
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 8:31 pm
Sea cual sea la formación a mi no me disgusta que se pruebe algo distinto. Ya con Ceballo, vamos a ganar en juego, al menos los primeros 70min hasta que se can en el y Guler
Hombre, para el segundo tiempo sacas a Aureliano y a Jamónsonante por ellos dos.
El banquillo de hoy es espectacular,ya lo quisieran muchos tops europeos ,se nota que se va recuperando gente porque Rudiger estaba fatal y TAA no estaba teniendo mucho impacto.
3 claves
*Fede y FranGa de carrileros suben mucho su nivel sobretodo Fran
*Descansos a Carva,Tchou y Militao que son insustituibles para que estén frescos contra el Pateti
*La fe en Mastantuono que tiene Xabi es absoluta
Luxemo escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 8:38 pm
El banquillo de hoy es espectacular,ya lo quisieran muchos tops europeos ,se nota que se va recuperando gente porque Rudiger estaba fatal y TAA no estaba teniendo mucho impacto.
3 claves
*Fede y FranGa de carrileros suben mucho su nivel sobretodo Fran
*Descansos a Carva,Tchou y Militao que son insustituibles para que estén frescos contra el Pateti
*La fe en Mastantuono que tiene Xabi es absoluta
Me gusta porque a priori se van a tomar en serio los partidos del patético e intuyo también Barcelona.
Todos los puntos suman pero no hay que engañarnos, esos valen más.