Champions | Real Madrid 1 - 0 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BlancoPorSiempre

#61Mensaje

Hay que ganar e intentar jugar bien o al menos a algo....

Hasta ahora hemos sido un equipo con poca personalidad, que no genera demasiadas emociones. A ver si hoy se muestra algo diferente
fer-

#62Mensaje

Pues vamos a ver que saca Xabi....en el doble pivote será difícil que no veamos dos jugadores de poco pie....pero quizás tenemos sorpresa y mete a Guler o Bellingham más atrás. Es importante ver mejoras en el juego. Está costando mucho eso. Y con Tchou-Camavinga es complicado mejorarlo.
ducati

#63Mensaje

Con lo poco que le gusta Asensio no me extrañaría que metiera una pareja de centrales Militao-Carreras
MKG

#64Mensaje

No descarto que ''la oveja negra'' tenga minutos hoy, lo mismo pasó con Rodrygo cuando empezó el runrún de la prensa.
asgaroudfMAD

#65Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 22, 2025 6:34 pm No descarto que ''la oveja negra'' tenga minutos hoy, lo mismo pasó con Rodrygo cuando empezó el runrún de la prensa.
Ojala, si no, no le veo jugar ni la copa de la galleta.

Pero verle jugar sería en dos escenarios, o vamos ganando tranquilamente :rezar: o nos estan metiendo una goleada a domicilio :facepalm:
MKG

#66Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Oct 22, 2025 6:58 pm
MKG escribió: Mié Oct 22, 2025 6:34 pm No descarto que ''la oveja negra'' tenga minutos hoy, lo mismo pasó con Rodrygo cuando empezó el runrún de la prensa.
Ojala, si no, no le veo jugar ni la copa de la galleta.

Pero verle jugar sería en dos escenarios, o vamos ganando tranquilamente :rezar: o nos estan metiendo una goleada a domicilio :facepalm:
Te has ido a los extremos, pero estoy de acuerdo contigo.
Capa

#67Mensaje

Courtois; Asencio, Militao, Álvaro Carreras; Valverde, Tchouameni, Bellingham, Arda Güler; Brahim, Mbappé y Vinicius.
MKG

#68Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 22, 2025 7:44 pm Courtois; Asencio, Militao, Álvaro Carreras; Valverde, Tchouameni, Bellingham, Arda Güler; Brahim, Mbappé y Vinicius.
Masta titular en el clásico :facepalm:
unde

#69Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 22, 2025 7:49 pm
Capa escribió: Mié Oct 22, 2025 7:44 pm Courtois; Asencio, Militao, Álvaro Carreras; Valverde, Tchouameni, Bellingham, Arda Güler; Brahim, Mbappé y Vinicius.
Masta titular en el clásico :facepalm:
No tiene mal pase. Hay que matarlos a la contra con la defensa adelantada que no negocian. Eso y que juegue al 120% por ser su primer clásico, no me parece mal.
zam

#70Mensaje

Bellingham, Arda Güler; Brahim, Mbappé y Vinicius.

Pues 5 pavos que deben crear juego ofensivo... a ver como maridan.
asgaroudfMAD

#71Mensaje

Chumino el unico defendiendo en la media, las contras van a ser muy peligrosas.
Gareth_Bale

#72Mensaje

Si un jugador del once titular se lesiona de gravedad en una carrera de calentamiento después del himno y de los saludos, pero antes del pitido inicial, ¿contaría ya como un cambio hecho y ventana de cambios empleada?
dave_cobain

#73Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Oct 22, 2025 8:23 pm Chumino el unico defendiendo en la media, las contras van a ser muy peligrosas.
A ver si Jude y sobre todo Arda se implican en defensa, al menos Brahim es de presionar bastante, de los otros 2 de arriba no me espero nada.
Pamarden

#74Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Oct 22, 2025 8:26 pm Si un jugador del once titular se lesiona de gravedad en una carrera de calentamiento después del himno y de los saludos, pero antes del pitido inicial, ¿contaría ya como un cambio hecho y ventana de cambios empleada?
Diria que no cuenta como cambio si es antes del pitido incial.
Se lesiono alguien?
Gareth_Bale

#75Mensaje

Pamarden escribió: Mié Oct 22, 2025 8:32 pm Diria que no cuenta como cambio si es antes del pitido incial.
Se lesiono alguien?
No, solamente es una duda que siempre he tenido: ¿hasta cuándo puede el entrenador "amagar" y jugar al despiste con el otro entrenador con el once inicial que presenta en un partido?

Siempre me ha parecido una información de altísimo valor que se entrega "de gratis" demasiado pronto.
Pamarden

#76Mensaje

Haber tu entregas el acta mas o menos una hora antes en ese acta esta el once inicial ... no sabria decirte cuanto tiempo tienes para modificarlo pero yo apostaria que casi casi hasta el inicio del partido
MarquesRM

#77Mensaje

A ver que tal Brahim. Una sorpresa su alienación. En principio yo creo que es buena idea.
Berto69

#78Mensaje

Vamos va que nos comemos a estos mataetes. A por el 9 de 9
degas

#79Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Oct 22, 2025 8:26 pm Si un jugador del once titular se lesiona de gravedad en una carrera de calentamiento después del himno y de los saludos, pero antes del pitido inicial, ¿contaría ya como un cambio hecho y ventana de cambios empleada?
No cuenta como cambio porque está convocado. El 11 inicial es provisional pero, obviamente, sujeto a cambios por circunstancias. Siempre que no haya pitado, puede cambiarse.
degas

#80Mensaje

Lo de pintar el campo de verde es algo realmente bochornoso.
Responder