Pues vamos a ver que saca Xabi....en el doble pivote será difícil que no veamos dos jugadores de poco pie....pero quizás tenemos sorpresa y mete a Guler o Bellingham más atrás. Es importante ver mejoras en el juego. Está costando mucho eso. Y con Tchou-Camavinga es complicado mejorarlo.
MKG escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 6:34 pm
No descarto que ''la oveja negra'' tenga minutos hoy, lo mismo pasó con Rodrygo cuando empezó el runrún de la prensa.
Ojala, si no, no le veo jugar ni la copa de la galleta.
Pero verle jugar sería en dos escenarios, o vamos ganando tranquilamente o nos estan metiendo una goleada a domicilio
MKG escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 6:34 pm
No descarto que ''la oveja negra'' tenga minutos hoy, lo mismo pasó con Rodrygo cuando empezó el runrún de la prensa.
Ojala, si no, no le veo jugar ni la copa de la galleta.
Pero verle jugar sería en dos escenarios, o vamos ganando tranquilamente o nos estan metiendo una goleada a domicilio
Te has ido a los extremos, pero estoy de acuerdo contigo.
No tiene mal pase. Hay que matarlos a la contra con la defensa adelantada que no negocian. Eso y que juegue al 120% por ser su primer clásico, no me parece mal.
Si un jugador del once titular se lesiona de gravedad en una carrera de calentamiento después del himno y de los saludos, pero antes del pitido inicial, ¿contaría ya como un cambio hecho y ventana de cambios empleada?
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 8:26 pm
Si un jugador del once titular se lesiona de gravedad en una carrera de calentamiento después del himno y de los saludos, pero antes del pitido inicial, ¿contaría ya como un cambio hecho y ventana de cambios empleada?
Diria que no cuenta como cambio si es antes del pitido incial.
Se lesiono alguien?
Pamarden escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 8:32 pm
Diria que no cuenta como cambio si es antes del pitido incial.
Se lesiono alguien?
No, solamente es una duda que siempre he tenido: ¿hasta cuándo puede el entrenador "amagar" y jugar al despiste con el otro entrenador con el once inicial que presenta en un partido?
Siempre me ha parecido una información de altísimo valor que se entrega "de gratis" demasiado pronto.
Haber tu entregas el acta mas o menos una hora antes en ese acta esta el once inicial ... no sabria decirte cuanto tiempo tienes para modificarlo pero yo apostaria que casi casi hasta el inicio del partido
Gareth_Bale escribió: ↑Mié Oct 22, 2025 8:26 pm
No cuenta como cambio porque está convocado. El 11 inicial es provisional pero, obviamente, sujeto a cambios por circunstancias. Siempre que no haya pitado, puede cambiarse.