Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61Mensaje

Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#62Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:45 pm Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.

Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 26959
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Silenciando críticas y equilibrando

#63Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:45 pm Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Estoy tan harto de ver paquetes sin desborde por derecha (Brahim, Rodrygo, Franco) que lo ficharía por probar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 9:48 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:45 pm Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.

Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Yo prefiero velocidad y desborde por fuera, a mi Güler me gusta muchísimo más por dentro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#65Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 06, 2026 9:49 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:45 pm Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Estoy tan harto de ver paquetes sin desborde por derecha (Brahim, Rodrygo, Franco) que lo ficharía por probar
No tenemos gol por la derecha y muchas veces he pedido a Greenwood pero no creo que el Madrid sea capaz de ficharlo, así que me conformo con Diomande. Y luego me sucede como a ti, estoy harto ver la banda derecha sin desborde y con tampoco gol.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#66Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:53 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 9:48 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:45 pm Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.

Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Yo prefiero velocidad y desborde por fuera, a mi Güler me gusta muchísimo más por dentro.
Me refiero a Yildiz.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 9:58 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:53 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 9:48 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:45 pm Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.

Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Yo prefiero velocidad y desborde por fuera, a mi Güler me gusta muchísimo más por dentro.
Me refiero a Yildiz.
Es un gran jugador y con gran proyección, pero por fuera me gusta muchísimo Diomande por esa fuerza de arrancada, técnicamente muy top en el 1 vs 1,tiene gol y normalmente sus pases son progresivos siempre hacia adelante.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#68Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 10:05 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 9:58 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:53 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 9:48 pm
_Jesus_ escribió: Mié May 06, 2026 9:45 pm Puede jugar por ambas bandas y es lo que necesitamos para la banda. Junto a Lamine el jugador que más regates hace y tiene gol, para tiene que ser una prioridad su fichaje.
Lo prefieres al turco? Yildiz depende menos del físico y la velocidad, y puede que tenga mayor potencial.

Yo es que de jugadores como Diomande no me fío mucho, siempre aparecen jóvenes pero luego muchos se desvanecen rápido.
Yo prefiero velocidad y desborde por fuera, a mi Güler me gusta muchísimo más por dentro.
Me refiero a Yildiz.
Es un gran jugador y con gran proyección, pero por fuera me gusta muchísimo Diomande por esa fuerza de arrancada, técnicamente muy top en el 1 vs 1,tiene gol y normalmente sus pases son progresivos siempre hacia adelante.
Yo el otro día unos highlights de Diomande y me dio la impresión que se llevaba casi todo a tropezones y por fuerza bruta. No me pareció un superdotado técnico, sí muy vertical y potente.

No niego que tenga buena pinta, pero vi el vídeo con expectativas muy altas y me dejó dudas.

Evidentemente es absurdo juzgar a nadie por un vídeo de 5 minutos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje



Con espacios te destroza, pero también sin espacios es bueno y acaba de cumplir 19 años.
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 842
Registrado: Jul-2018

#70Mensaje

El liverpool toma la delantera, como de costumbre
TOPOR
Mensajes: 25815
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

melabufa escribió: Sab May 23, 2026 10:22 am El liverpool toma la delantera, como de costumbre
Ya nos fijaremos en él cuando valgan 180 millones y el Liverpool no lo venda :roll:
Avatar de Usuario
CarlJohnson
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2024

#72Mensaje

Si había que fichar uno del Leganes mejor Lamini Fati :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 41233
Registrado: Ago-2016

#73Mensaje

Queréis más maulas ?

No aprendéis . :facepalm:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10295
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#74Mensaje

Es de los atacantes más prometedores del momento, y quien lo critica no lo ha visto O_o

En dos-tres años cuando juegue con el rabo afuera en Champions con el Pool nos arrepentiremos.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 17925
Registrado: Ene-2023

#75Mensaje

Fichaje de manual del Chelsea en 1 año o 2.

El nuevo Makanaky.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#76Mensaje


Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#77Mensaje

A Hincapié lo destrozó y tiene 19 años, tiene un futuro espectacular. Aunque hoy quiero que gane Ecuador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87798
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Ya le quitamos la lista al Farca, a ver si este tambien lo traemos que es el que faltaba de los que decian que iban a fichar.

Este vale la pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48922
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#79Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 2:54 am Ya le quitamos la lista al Farca, a ver si este tambien lo traemos que es el que faltaba de los que decian que iban a fichar.

Este vale la pena.
Sería perfecto y hacer ese pleno, pero también un Enzo nos hace falta.
Wakandel
Mensajes: 12428
Registrado: Ago-2023

#80Mensaje

Prefiero a Kees+Diomande y largamos a Fede y Chumi.
Responder