Rodrigo Mendoza

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
xabimadrid

#61Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 03, 2026 12:10 pm
ducati escribió: Mar Feb 03, 2026 1:37 am
LuckyStrike escribió: Mar Feb 03, 2026 12:16 am Cuesta entender que ni se intenten fichajes así
El último creo que fue Asensio
Asensio , Ceballos y Vallejo creo que se ficharon casi a la vez

A partir de ahí ya poco español se ha fichado

Mosquera y Mendoza han salido ambos está temporada por 15 kilos y son 2 fichajes a los que el Madrid tendría que haber estado atento...

Y más cuando son posiciones en las que estás muy flojo en el primer equipo
Lo de Mosquera es incomprensible
ducati

#62Mensaje

nettox escribió: Mar Feb 03, 2026 12:10 pm
ducati escribió: Mar Feb 03, 2026 1:37 am
LuckyStrike escribió: Mar Feb 03, 2026 12:16 am Cuesta entender que ni se intenten fichajes así
El último creo que fue Asensio
Asensio , Ceballos y Vallejo creo que se ficharon casi a la vez

A partir de ahí ya poco español se ha fichado

Mosquera y Mendoza han salido ambos está temporada por 15 kilos y son 2 fichajes a los que el Madrid tendría que haber estado atento...

Y más cuando son posiciones en las que estás muy flojo en el primer equipo
Exacto, eran buenos fichajes y necesarios

Quitando a Isco y Asensio, el resto no nos ha dado nada los Vallejo, Ceballos, Illarra, Odriozola etc
FlorenVeteYa

#63Mensaje

Mosquera no nos lo hubieran vendido por ese precio, creo que su cláusula eran 30. Aún así era un fichaje de manual, incluso con Hujsein.

Ostia sería una alegría tener a jugadores así en el equipo.
_Jesus_

#64Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 1:01 pm Mosquera no nos lo hubieran vendido por ese precio, creo que su cláusula eran 30. Aún así era un fichaje de manual, incluso con Hujsein.

Ostia sería una alegría tener a jugadores así en el equipo.
Y Moleiro que pagaron 16 kilos, eso era una ganga de mercado y jugadores como Mosquera era también muy interesante.
Caravan

#65Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 03, 2026 12:17 pm Algún día nos enteraremos( digo yo) porqué no se ficha nada de la liga española .

Os imagináis que el Bayern tuviera vetado el mercado alemán ?

Raro, raro, raro....
Porque ahí no pueden trincar los enchufados y chupópteros del club como sí lo hacen fichando en Sudamérica a 60M por barba cada jugador de 18 años
CARLOSSOY

#66Mensaje

Una de las perlas del futbol español que acaba en el Atletico porque no se ha hecho ni un movimiento por el y no es que se sea algo gravisimo no haber hecho el intento por este chico,al final es uno mas, pero si es algo llamativo y acorde a los tiempos que corren en nuestra entidad,esa sensacion de dejadez.
Responder