Me parece una locura de defensa....con dos cojos. Puedo entender que salga uno de los dos pero meter a los dos sin ritmo de partidos además de su edad....lo veo casi un suicidio y va a ser un caos en cada llegada. Más nos vale estar acertados arriba.
Como han dicho por ahí arriba, la liga es el único título realista que nos queda, deberíamos poner todos los sentidos ahí. Además hay 4 días de descanso hasta el partido ante el Benfica. A mí me suena más que a proteger, a pagar deudas.
Lo siento pero fatal Arbeloa.Le da prioridad a una competición que no podemos ganar y que además tenemos encarrilado el pase.Alaba Asencio medio lesionado de centrales.Carvajal ex futbolista y Mastan y Brahim hoy sin hueco?
Ha rotado y en mi opinión mal.No ganamos ni de coña
fer- escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 5:50 pm
Me parece una locura de defensa....con dos cojos. Puedo entender que salga uno de los dos pero meter a los dos sin ritmo de partidos además de su edad....lo veo casi un suicidio y va a ser un caos en cada llegada. Más nos vale estar acertados arriba.
Como han dicho por ahí arriba, la liga es el único título realista que nos queda, deberíamos poner todos los sentidos ahí. Además hay 4 días de descanso hasta el partido ante el Benfica. A mí me suena más que a proteger, a pagar deudas.
Jaja veamos como son de imbeciles la aficion payasa del batasuna, osea pitan mas asensio por lo del video, a carvajal por patriota español ya que odian a españa, y a vini aunque sea negro o ellos odien a los racistas, pero igual lo pitan porque todos los antis odian a vini..