Página 4 de 4

Re: Raphinha

Publicado: Mar Jun 23, 2026 6:44 pm
por Caravan
Está ya cerca de los 30 tacos, pero es verdad que en estos últimos años les ha dado un rendimiento goleador, una verticalidad, una presión y una competitividad brutales. Si se larga sería una baja importante para ellos. Y también es uno de sus jugadores de mayor liderazgo en el campo y vestuario.

Re: Raphinha

Publicado: Mar Jun 23, 2026 6:45 pm
por asgaroudfMAD
j30madr escribió: Mar Jun 23, 2026 6:20 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:16 pm Ojala si le vendan :rezar: :rezar: :rezar:

Sin Raphinha, los culerdos pierden muchisimo, ni Lamine los va a poder levantar de esta :fiesta:
Si lo venden ,les van a dar mucho dinero de Arabia para fichar

No se si eso nos conviene
Se lo van a gastar en Julian.

Re: Raphinha

Publicado: Mar Jun 23, 2026 6:48 pm
por Xetorg
j30madr escribió: Mar Jun 23, 2026 6:20 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:16 pm Ojala si le vendan :rezar: :rezar: :rezar:

Sin Raphinha, los culerdos pierden muchisimo, ni Lamine los va a poder levantar de esta :fiesta:
Si lo venden ,les van a dar mucho dinero de Arabia para fichar

No se si eso nos conviene
El traspaso más caro de la historia de la liga árabe fue Neymar por 90 kilos

Luego un tal Jhon Duran por 77, con 21 años cuando lo compraron

Malcom por 60 kilos

Los saudíes pagan mucho salario pero en traspasos por ahora meh

Re: Raphinha

Publicado: Mar Jun 23, 2026 6:54 pm
por Apostata
Yo he vivido en un vecindario de Carabanchel sin ascensor donde todo el mundo pagaba los recibos de la comunidad y en una Urbanización muy fisna en la que había que llevarlos a juicio para que pagaran el agua.

Al final todo es una cuestión de equilibrar ingresos y gastos, y cuanto más ganas, más riesgo tienes de caer en el exceso.

De hecho, cuando vives con lo justo no tienes demasiados problemas. Sabes que tienes que comer y que pagar la casa, así que prescinden de todo lo demás. El problema es cuando te empiezan a sobrar 300 euritos todos los meses. ¿Qué hago, me voy al dentista o me hago una escapadita a Benidorm? Al final, si te sobra, te compras el coche, sales a cenar, tiras de tarjeta de crédito y ya empiezas a cagarla.

Hacedme caso, si vuestro jefe os quiere subir el sueldo, no se lo consintáis, es una trampa :lol:

Re: Raphinha

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:09 pm
por asgaroudfMAD
Xetorg escribió: Mar Jun 23, 2026 6:38 pm
asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:14 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 3:24 pm La gente se cree que los que ganamos 17 millones al año tenemos la vida resuelta. Pues no, hijos, no. Que sí el seguro de Lambo, que si él amarre del yate, que si el finde en Waikiki... cuando te quieres dar cuenta no llegas a fin de mes.
Cuando ganas más de 10M al año, no es un tema de Lambo, yate o findes en Aspen.

Es que el muy tonto ha hecho muy malos negocios, gastado en tonterias y las deudas han de ser casi de un 80%-90% de su sueldo, ellos no corren peligro de no llegar a fin de mes, si en su mayoría de llegar a la carcel porque esos casos suelen terminar así, fraudes, evasiones, etc.,
Hay un documental por ahí de ex deportistas americanos mega bien pagados y arruinados en menos de 5 años

Las 4 causas mayoritarias

1) Amigos y Familiares. Son garrapatas
2) Divorcios en matrimonios de gananciales, al día siguiente del divorcio tu patrimonio pasa a ser de la mitad y no menos de un 25% del sueldo
3) Representantes ladrones
4) Son muy muy muy tontos.

La mayoría sin estudios, y les prometen rentabilidades descomunales, les cuentan algún cuento como, si hubieras invertido 1 millón de dólares en Netflix en 2010, hoy tendrías 800 millones de euros.

Si inviertes 10 millones en esta empresa de tecnología holográfica verás tu inversión multiplicada por 1.000, vamos a revolucionar el mundo.
Invierten los 10 kilos, y la empresa "quiebra" al día siguiente, busca el dinero que la empresa tenía su sede en Islas Caimán...

Y bueno luego están los que mezclan errores.

Iniesta con la bodega de vino ruinosa y de gerente su padre sin estudios ni experiencia

Ramos se puso a construir urbanizaciones en zona verde

Roberto Carlos 11 hijos?
11 hijos, madre mía, sin contar los "no oficiales", pero es que ese tio se la vivia en la alcoba o que.

Re: Raphinha

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:10 pm
por ladecima10
Por este sí que ofrecen 100 kilos, si, por vinícius ni un maldito céntimo, a ver si despertamos d e una pu.. vez, incluyendo el ser superior y vemos la basura y la morralla que tenemos en la plantilla

Re: Raphinha

Publicado: Mar Jun 23, 2026 7:17 pm
por Xetorg
ladecima10 escribió: Mar Jun 23, 2026 7:10 pm Por este sí que ofrecen 100 kilos, si, por vinícius ni un maldito céntimo, a ver si despertamos d e una p... vez, incluyendo el ser superior y vemos la basura y la morralla que tenemos en la plantilla
Con suerte les ofrecen 60 kilos

30 años, muchas lesiones los últimos años.

Aparte que el "Estado" se ha retirado de la liga