Raphinha

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Luxemo
Mensajes: 7453
Registrado: Ago-2012

#41Mensaje

Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 1:26 am
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:07 am Esperando los 170M por él
estas on Fire, en el hilo de Julian ta lo data Como culé por el precio que digan ellos, y aquí dices que van a ingresar 170 kilos por un jugador que en Diciembre cumple 30 años, que acababa de lesionarse y ni se sabe quando regresa y ya a tenido varias lesiones este verano.
Pero tengo curiosidad y te pregunto , qual sería el Equipo que pagaría 170 millones por Rapinha? Los árabes que nunca an pagado esas cifras por ningún jugador ?
Es un sarcasmo porque están diciendo en redes y los periodistas culés que van a ingresar 170M por Raphinha de Arabia etc

170M no vale ni Haaland ni casi Olise (ahí ahí estaría)
nettox
Mensajes: 25953
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:29 am
Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 1:26 am
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:07 am Esperando los 170M por él
estas on Fire, en el hilo de Julian ta lo data Como culé por el precio que digan ellos, y aquí dices que van a ingresar 170 kilos por un jugador que en Diciembre cumple 30 años, que acababa de lesionarse y ni se sabe quando regresa y ya a tenido varias lesiones este verano.
Pero tengo curiosidad y te pregunto , qual sería el Equipo que pagaría 170 millones por Rapinha? Los árabes que nunca an pagado esas cifras por ningún jugador ?
Es un sarcasmo porque están diciendo en redes y los periodistas culés que van a ingresar 170M por Raphinha de Arabia etc

170M no vale ni Haaland ni casi Olise (ahí ahí estaría)
Con los chanchullos de Laporta yo me lo creo todo...

Es rarísimo que el Newcastle( cuyo dueño es Arabia Saudi..) aceptará una oferta de 80 kilos por Gordon... así que a partir de ahí ya no me extrañaría nada de algún traspaso entre el barsa y algún equipo de Arabia Saudi
Luxemo
Mensajes: 7453
Registrado: Ago-2012

#43Mensaje

nettox escribió: Mar Jun 23, 2026 1:34 am
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:29 am
Dovakin escribió: Mar Jun 23, 2026 1:26 am
Luxemo escribió: Mar Jun 23, 2026 1:07 am Esperando los 170M por él
estas on Fire, en el hilo de Julian ta lo data Como culé por el precio que digan ellos, y aquí dices que van a ingresar 170 kilos por un jugador que en Diciembre cumple 30 años, que acababa de lesionarse y ni se sabe quando regresa y ya a tenido varias lesiones este verano.
Pero tengo curiosidad y te pregunto , qual sería el Equipo que pagaría 170 millones por Rapinha? Los árabes que nunca an pagado esas cifras por ningún jugador ?
Es un sarcasmo porque están diciendo en redes y los periodistas culés que van a ingresar 170M por Raphinha de Arabia etc

170M no vale ni Haaland ni casi Olise (ahí ahí estaría)
Con los chanchullos de Laporta yo me lo creo todo...

Es rarísimo que el Newcastle( cuyo dueño es Arabia Saudi..) aceptará una oferta de 80 kilos por Gordon así que a partir de ahí ya no me extrañaría nada de algún traspaso entre el barsa y algún equipo de Arabia Saudi
Hombre lo raro sería no aceptar la oferta de 80M
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87725
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 48909
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45Mensaje

Es junto a Fabián Ruiz el jugador más infravalorado de los últimos años, para mi el mejor jugador del Barca en la liga pasada de largo y en esta hizo 13 goles en 22 partidos, pero se perdió muchísimo partidos por lesión. No creo que Gordon mejore a Rashford y mucho menos a Raphinha, y Julián que me encanta tampoco tiene los números de Lewandowski. El Barca pierde pegada, pero mejoran en el juego colectivo con Julián participando más que Lewandowski y Gordon trabajando en el grupal, pero pierden una gran cantidad de goles sin el polaco y Raphinha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37933
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

La gente se cree que los que ganamos 17 millones al año tenemos la vida resuelta. Pues no, hijos, no. Que sí el seguro de Lambo, que si él amarre del yate, que si el finde en Waikiki... cuando te quieres dar cuenta no llegas a fin de mes.
michael37
Mensajes: 24674
Registrado: Feb-2016

#47Mensaje

Serios problemas económicos en el cenit de su carrera?

Q pasa q vive al lado de un Casino?
Berto69
Mensajes: 25440
Registrado: Jul-2017

#48Mensaje

michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Serios problemas económicos en el cenit de su carrera?

Q pasa q vive al lado de un Casino?
Es un vox populi de que es cierto que tiene problemas económicos, no sé sabe el porqué y que está deseando una oferta de Arabia. Otra cosa es que sea mentira y lo haya filtrado Laporta para forzarle a irse o que sea verdad y lo haya filtrado para lo mismo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 10293
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#49Mensaje

Que nadie se extrañe si este verano Raphinha recibe "visitas inesperadas" en su casa, como ya pasó con otros futbolistas que el Barça trató de apartar.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15304
Registrado: Ago-2022

#50Mensaje

Lo venderán a Arabia, roto y sin dinero, por 80 millones. Lo tengo claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 37933
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

Por curiosidad, ¿cuanto puede medir una raya de coca de 17 millones de euros?
Berto69
Mensajes: 25440
Registrado: Jul-2017

#52Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm Que nadie se extrañe si este verano Raphinha recibe "visitas inesperadas" en su casa, como ya pasó con otros futbolistas que el Barça trató de apartar.
Aubameyang ya no ha vuelto a Barcelona ni de turismo después de que le pusieran un matón
Berto69
Mensajes: 25440
Registrado: Jul-2017

#53Mensaje

Laporta y su gente son muy desagradecidos. Raphinha desde que llegó ha sido top 3 mejores jugadores del Barça y capitán y así se lo paga. No entiendo a los futbolistas que desean ir al Barcelona viendo luego como los tratan cuando tú has hecho bien tu trabajo.
j30madr
Mensajes: 77470
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:47 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm Que nadie se extrañe si este verano Raphinha recibe "visitas inesperadas" en su casa, como ya pasó con otros futbolistas que el Barça trató de apartar.
Aubameyang ya no ha vuelto a Barcelona ni de turismo después de que le pusieran un matón
Y será verdad
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 9905
Registrado: Jun-2025

#55Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 23, 2026 4:50 pm
Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:47 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jun 23, 2026 4:43 pm Que nadie se extrañe si este verano Raphinha recibe "visitas inesperadas" en su casa, como ya pasó con otros futbolistas que el Barça trató de apartar.
Aubameyang ya no ha vuelto a Barcelona ni de turismo después de que le pusieran un matón
Y será verdad
Por si acaso ya no lleva reloj. O al menos se lo tapa con la venda.
asgaroudfMAD
Mensajes: 7156
Registrado: Abr-2025

#56Mensaje

Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 3:24 pm La gente se cree que los que ganamos 17 millones al año tenemos la vida resuelta. Pues no, hijos, no. Que sí el seguro de Lambo, que si él amarre del yate, que si el finde en Waikiki... cuando te quieres dar cuenta no llegas a fin de mes.
Cuando ganas más de 10M al año, no es un tema de Lambo, yate o findes en Aspen.

Es que el muy tonto ha hecho muy malos negocios, gastado en tonterias y las deudas han de ser casi de un 80%-90% de su sueldo, ellos no corren peligro de no llegar a fin de mes, si en su mayoría de llegar a la carcel porque esos casos suelen terminar así, fraudes, evasiones, etc.,
michael37
Mensajes: 24674
Registrado: Feb-2016

#57Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:40 pm
michael37 escribió: Mar Jun 23, 2026 4:28 pm Serios problemas económicos en el cenit de su carrera?

Q pasa q vive al lado de un Casino?
Es un vox populi de que es cierto que tiene problemas económicos, no sé sabe el porqué y que está deseando una oferta de Arabia. Otra cosa es que sea mentira y lo haya filtrado Laporta para forzarle a irse o que sea verdad y lo haya filtrado para lo mismo.
Con 17 millones al año, si tienes problemas económicos, el banco no debería mandarte un asesor financiero, debería mandarte a un adulto responsable. :facepalm:
asgaroudfMAD
Mensajes: 7156
Registrado: Abr-2025

#58Mensaje

Ojala si le vendan :rezar: :rezar: :rezar:

Sin Raphinha, los culerdos pierden muchisimo, ni Lamine los va a poder levantar de esta :fiesta:
j30madr
Mensajes: 77470
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:16 pm Ojala si le vendan :rezar: :rezar: :rezar:

Sin Raphinha, los culerdos pierden muchisimo, ni Lamine los va a poder levantar de esta :fiesta:
Si lo venden ,les van a dar mucho dinero de Arabia para fichar

No se si eso nos conviene
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8647
Registrado: Dic-2021

#60Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 23, 2026 6:14 pm
Apostata escribió: Mar Jun 23, 2026 3:24 pm La gente se cree que los que ganamos 17 millones al año tenemos la vida resuelta. Pues no, hijos, no. Que sí el seguro de Lambo, que si él amarre del yate, que si el finde en Waikiki... cuando te quieres dar cuenta no llegas a fin de mes.
Cuando ganas más de 10M al año, no es un tema de Lambo, yate o findes en Aspen.

Es que el muy tonto ha hecho muy malos negocios, gastado en tonterias y las deudas han de ser casi de un 80%-90% de su sueldo, ellos no corren peligro de no llegar a fin de mes, si en su mayoría de llegar a la carcel porque esos casos suelen terminar así, fraudes, evasiones, etc.,
Hay un documental por ahí de ex deportistas americanos mega bien pagados y arruinados en menos de 5 años

Las 4 causas mayoritarias

1) Amigos y Familiares. Son garrapatas
2) Divorcios en matrimonios de gananciales, al día siguiente del divorcio tu patrimonio pasa a ser de la mitad y no menos de un 25% del sueldo
3) Representantes ladrones
4) Son muy muy muy tontos.

La mayoría sin estudios, y les prometen rentabilidades descomunales, les cuentan algún cuento como, si hubieras invertido 1 millón de dólares en Netflix en 2010, hoy tendrías 800 millones de euros.

Si inviertes 10 millones en esta empresa de tecnología holográfica verás tu inversión multiplicada por 1.000, vamos a revolucionar el mundo.
Invierten los 10 kilos, y la empresa "quiebra" al día siguiente, busca el dinero que la empresa tenía su sede en Islas Caimán...

Y bueno luego están los que mezclan errores.

Iniesta con la bodega de vino ruinosa y de gerente su padre sin estudios ni experiencia

Ramos se puso a construir urbanizaciones en zona verde

Roberto Carlos 11 hijos?
Responder