Berto69 escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 7:27 pm
Once oficial:
Dibu Martínez; Montiel, Romero, Lisandro, Tagliafico; De Paul, Enzo Fernández, Mac Allister, Nico González; Messi, Julián Álvarez.
3 cambios respecto al otro día. Montiel por Molina. De Paul por Paredes y Nico por Giuliano.
Yo creo que es su once más defensivo, me sorprende la suplencia de Paredes por De Paul. Lo demás es más o menos lo esperado.
Nico les estaba aportando mucho desde el banquillo, ahora le dará una merecida titularidad, aunque se quedarán con pocas alternativas para hacer los cambios.
Argentina va a poblar el medio campo, que es el fuerte de España y va a dejar liberado a Messi y que presione Julián. Como tengan el día estos 2 pueden dar la sorpresa. España tiene que anular a Messi, ahí está el 50% del partido.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 7:38 pm
Calla hombre,lo que faltaba,me imagino a Camacho con lo de Lamine de mi vida y no se si aguantararia el vomito.
Empirico escribió: ↑Dom Jul 19, 2026 8:06 pm
Madre mía, qué nervios. Esto tiene más de tortura que de diversión
Tienes que buscar artefactos psicológicos que te alivien la tensión. No sé, piensa en la subida del euribor si tienes una hipoteca variable o una inspección de de la Agencia Tributaria.
Es como cuando te duele una muela y te das un martillazo en la mano, que te olvidas de la muela.