GABI MILITO

Las noticias de última hora.
Responder
aupamaños

#61Mensaje

hitzeko escribió:Su claúsula es de 30 mill. euros. Mucho más no puede revalorizarse.
De todas formas, el Madrid no creo que se gaste un dineral en un central ya que con Metzelder, Cannavaro y Ramos tiene el puesto cubierto. Cuando se fichó a Samuel o Woody contábamos con Raúl Bravo y Pavón de centrales y Helguera en la media... Éste no es el caso ahora.
Bueno, pues ya subiría 5.
Un club extranjero puede pagar más de 30 millones por él (cosa improbable o imposible) ya que la caúsula sólo es valida para los equipos españoles.
hitzeko

#62Mensaje

¿Así funcionan las claúsulas de rescisión de contrato?¿Sólo son aplicables a equipos españoles?Yo creo que sólo son aplicables en equipos españoles. No estoy seguro, pero creo que nadie puede pagar más dinero de lo que establece la claúsula, da igual que sean extranjeros.
Lo que se diferencia es que en España tienen claúsulas y en el extranjero no, pero un club italiano, por ejemplo, puede ejercer la claúsula de Milito y llevárselo, independientemente de su nacionalidad... Pero como ya dije, no estoy seguro, aunque me parece lo más lógico.
Víctor

#63Mensaje

hitzeko escribió:¿Así funcionan las claúsulas de rescisión de contrato?¿Sólo son aplicables a equipos españoles?Yo creo que sólo son aplicables en equipos españoles. No estoy seguro, pero creo que nadie puede pagar más dinero de lo que establece la claúsula, da igual que sean extranjeros.
Lo que se diferencia es que en España tienen claúsulas y en el extranjero no, pero un club italiano, por ejemplo, puede ejercer la claúsula de Milito y llevárselo, independientemente de su nacionalidad... Pero como ya dije, no estoy seguro, aunque me parece lo más lógico.
Yo creo que el mecanismo es el que dice hitzeko, pero no lo se al 100%. He estado leyendo un poco por encima los reglamentos de la FIFA y de la RFEF, pero no he encontrado mucho. Me pondré ha buscar de forma mas exaustiva, pero si alguien sabe como va el tema de los fichajes, que lo escriba.
aupamaños

#64Mensaje

Yo tengo entendido que las clausulas solo son validas para equipos que juegan en la liga española, con clubes extranjeros te tienes que sentar a negociar
Presidente

#65Mensaje

Las clausulas de rescison: es una clausula estipulada en los contratos de los jugadores, la cual dice la cantidad de dinero tiene que pagar el jugador, repito el jugador, para poder rescindir el contrato, lo que ocurre es que los equipos, por una cuestion de impuestos que correrian a cargo del jugador, lo que hacen es negociar con ese tope con los clubes compradores. Recordar lo que hizo el Barça con Figo, que tubo que pagar el jugador a hacienda casi 800 millones de pesetas. Lo cual no se pagaria si es un traspaso entre clubes.
En la mayoria de paises, esta clausula no existe, y los jugadores no tienen la opción de marcharse si el club no quiere. Acordaros por ejemplo de Jean Pier Papen, que estuvo casi dos años en la grada del Milan, apartado del equipo, pero sin poder fichar por ningún equipo.
Espero haberme explicado bien. UN SALUDO :-k :-k :-k
Víctor

#66Mensaje

Entedido "muchamieleño", o como sea tu gentilicio :alabar: :alabar: :alabar:
Vikingo

#67Mensaje

No necesitamos a Gabi. Que rinda en un mediano no significa que tenga lo necesario para rendir en un grande, igual se desinfla y por su propio bien es mejor que siga destacando en un Zaragoza o similar. Además, tenemos jugadores de mayor calidad.
aupamaños

#68Mensaje

Presidente escribió: Recordar lo que hizo el Barça con Figo, que tubo que pagar el jugador a hacienda casi 800 millones de pesetas. Lo cual no se pagaria si es un traspaso entre clubes.
Eso de que el jugador tiene que pagar a hacienda es muy relativo, ya que ese dinero lo pone el club que ficha al jugador, en teoría es el jugador el que compra su libertad depositando el importe de su clausula en la Real Ferderación de Futbol Española, lógicamente el importe del fichaje más el iva es dinero que el club comprador facilita al jugador.

Se dan poquisimos de estos casos, yo sólo conozco a parte del citado el de Rivaldo
Víctor

#69Mensaje

Vikingo escribió:No necesitamos a Gabi. Que rinda en un mediano no significa que tenga lo necesario para rendir en un grande, igual se desinfla y por su propio bien es mejor que siga destacando en un Zaragoza o similar. Además, tenemos jugadores de mayor calidad.
O igual un defensa titular de la selección argentina pretendido por toda una Juventus de Turin se convierte en uno de los 3 mejores centrales del mundo....
¿tenemos a jugadores con mayor calidad? Quitando a Ramos, no se yo. (si, ahora Cannavaro ha jugado su mejor temporada, Helguera está en una segunda juventud, Mejia selección...)
jouk

#70Mensaje

a mi me encanta milito pero en ese caso tienen que vender a canavaro aunque si me preguntan ami para los tres centrales que se rotarian seria nilito y ramos tituares y canavaro de vez en cuando, y lo de milito no tenemos centrales zurdos quizas crean que no es importante pero a mi si me parecen que los delanteros que encaran a jugadores defensivos con el perfil cambiado pagan sino, miren a torres contra messi derecho cambiado con zurdo cambiado la ventaja siempre la tiene el que lleva la pelota en ofensiva solo es mi opinion respeto sus gustos y opinones.
saludos jouk
Víctor

#71Mensaje

jouk escribió:a mi me encanta milito pero en ese caso tienen que vender a canavaro aunque si me preguntan ami para los tres centrales que se rotarian seria nilito y ramos tituares y canavaro de vez en cuando, y lo de milito no tenemos centrales zurdos quizas crean que no es importante pero a mi si me parecen que los delanteros que encaran a jugadores defensivos con el perfil cambiado pagan sino, miren a torres contra messi derecho cambiado con zurdo cambiado la ventaja siempre la tiene el que lleva la pelota en ofensiva solo es mi opinion respeto sus gustos y opinones.
saludos jouk
Totalmente de acuerdo \:D/
hitzeko

#72Mensaje

El problema es que debe ser el entrenador el que estructure el equipo. Ver que lateral quiere poner (Si Cicinho, Ramos o fichar uno) y a partir de ahí mirar los centrales.
En mi opinión Cannavaro es un fijo y Metzelder no es titular para el Madrid, al menos al principio.
Se habla de Alves, Milito... Pero es que no sabemos quien se va a ir, donde quiere poner el nuevo entrenador a Ramos... Así es normal que aún no hayamos fichado nada. No hay nada programado.
jouk

#73Mensaje

totalmente deacuerdo pero como siempre ficharemos lo que queda en el mercado el ultimo dia caro y todo por la negligencia de nuestros dirigentes en mi opinion ay que atar a alves antes de que venga otro por el me parece que a shuster capello laudrup en fin a nadie le molestaria alves de extremo por dercha y luego analizar el entrenador y los otros refurzos seguir con el sueño de kaka o avanzar a por otro. no entiendo por que no llaman al tecnico o los futuros tecnicos del madrid le preguntan por su proyecto y ejecutan las opciones que estan vigentes en el mercado. bueno saludos jouk
nuno48

#74Mensaje

de nuevo gabi milito esta a un paso de fichar por la juventus perola juve solo ofrece 16 millonesy ek zaragoza pide 24...
Responder