El Madrid alcanza un acuerdo con el Roma para fichar a Chivu

Las noticias de última hora.
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#61Mensaje

sixto escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:Y ademas lo dice el Sport....jajajaj como lo q a Drenthe le tira mas el Barca siempre intentan boicotearnos los fichajes.. XD

A ese panfleto no hay que hacerle caso, tienen menos credibilidad que el Dioni, y todos sabemos cómo se las gasta el comic culé. Digo lo de comic por lo que me río cada vez que lo ojeo. Es repugnante, da asco y verguenza ajena. XD XD XD
Jajajaj amigo Sixto precisamente por eso lo decia... XD que va a ser lo proximo???¿¿Que Kaka sera jugador del Barca?? XD
Borrar usuario 2522

#62Mensaje

oo**GuaDa**oo escribió:
sixto escribió:
oo**GuaDa**oo escribió:Y ademas lo dice el Sport....jajajaj como lo q a Drenthe le tira mas el Barca siempre intentan boicotearnos los fichajes.. XD

A ese panfleto no hay que hacerle caso, tienen menos credibilidad que el Dioni, y todos sabemos cómo se las gasta el comic culé. Digo lo de comic por lo que me río cada vez que lo ojeo. Es repugnante, da asco y verguenza ajena. XD XD XD
Jajajaj amigo Sixto precisamente por eso lo decia... XD que va a ser lo proximo???¿¿Que Kaka sera jugador del Barca?? XD

Tendrían que vender el Campo Nuevo, Ronaldinho y Etoo y dudo que tengan suficiente, están más secos que el Sahara. Si he oído que están pagando las nóminas con pagarés. De verdad, no es oro todo lo que reluce. XD XD XD XD XD
pedrito
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2007

#63Mensaje

Chivu no tendria q venir al real madrid primero por q Chivu se flipo cuando se entero quien le queria. Los demas fichajes del madrid me parecen estupendos.Chivu por mi parte se podria dedicar al futbol italiano.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#64Mensaje

este al final a la internacionale
Responder