José Antonio Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#61Mensaje

D.E.P. José Antonio Reyes.
Siempre lo recordaré por la liga famosa de las remontadas y sus dos goles ante el Mallorca.


Moderen la velocidad, la carretera es para circular y no para hacer carreras.
Para empezar los coches deberían estar limitados. Nunca entenderé por qué la velocidad máxima el 120 km/h y coches superan los 200km/h.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#62Mensaje

DEP :( :(
Gracias por aquella Liga tan bonita.
Estamos de paso por esta vida, nunca debemos olvidar esto. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#63Mensaje

Que pena , DEP.
Arnold S

#64Mensaje

El ARsenal a puesto de imagen principal en su twitter a Reyes.

https://twitter.com/arsenal
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#65Mensaje

José Antonio Reyes el héroe de la famosa liga del “clavo ardiendo” D.E.P. nunca te olvidaremos.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#66Mensaje

eltiolavara escribió:D.E.P. José Antonio Reyes.
Siempre lo recordaré por la liga famosa de las remontadas y sus dos goles ante el Mallorca.


Moderen la velocidad, la carretera es para circular y no para hacer carreras.
Para empezar los coches deberían estar limitados. Nunca entenderé por qué la velocidad máxima el 120 km/h y coches superan los 200km/h.
El problema es de los que fabrican los autos, se les esta yendo la mano , hacen autos de formula 1 por su potencia y velocidad, no entienden que las carreteras y los automovislistas no estan preparados para manejar a cierca velocidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

Qué asco dan los accidentes de coche la de vidas de gente joven que se llevan... :facepalm:
Descansa en paz, la Liga que nos dio no se olvidará.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#68Mensaje

Dep, que pena lo de Reyes.
Vaya calidad y zurda tenía, podía haber llegado más lejos, y fue unos de los pioneros y más jÓ
venes en irse a la Premier al Arsenal.

Me acuerdo de la Liga de Capello, con el gol que metió al Mallorca y que ganamos la Liga. Lo que sufría ese partido.

Descanse en Paz.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#69Mensaje

Parte de la historia de éste club, aunque un paso breve pero importante en esa Liga de Capello, su gol contra el Mallorca en la última jornada dió el campeonato a éste equipo.

D.E.P
OSB2018

#70Mensaje

¡Qué horror! Me acabo de enterar :cry:
QEPD
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#71Mensaje

Me dejó frío.
Q.E.P.D. la perla
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5585
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#72Mensaje

Estaba absolutamente enamorado de aquel Arsenal en mi adolescencia, todavía me acuerdo del partidazo que hizo frente a Thuram en Champions :( :( :(
Hasta siempre perla de Utrera :(
OSB2018

#73Mensaje

[youtube]DT0I0DZe1ds[/youtube]

Gracias, crack =D>
christianbc7
Mensajes: 414
Registrado: May-2013

#74Mensaje

Un gran jugador que se va demasiado pronto. Dió la cara junto a un equipo de guerreros en un momento muy dificil. QEPD
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#75Mensaje

No tengo palabras...Día triste.
Q.D.E.P
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#76Mensaje

Ha sido un palo gordo,un dia asi que iba a ser una fiesta del futbol y esto te deja helado.Nada,un tipo siempre con una sonrisa al hablar,como jugador fue un niño prodigio,debutar en primera con el Sevilla con 16 añitos no lo hace cualquiera, un zurdo especial y a nosotros nos dio al final una de las ligas mas emocionantes de los últimos años.
Nada,D.E.P.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#77Mensaje

D.E.P Alma
Mis más sinceras condolencias a sus familiares y aficiones que disfrutaron con su magnífico fútbol. Una estrella se nos ha ido para siempre :( :( :(
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#78Mensaje

Descanse en paz.
Noticias como esta deja bien claro lo relativo que es todo y que hay que disfrutar el momento porque todo puede acabar en un segundo.
Por otro lado, nunca se dice lo suficiente, pero hay que tener precaución en la carretera.
Daría para discusión el hecho de que existan coches comercializados para circular por vías públicas con más de 300 cv.
En fin, que Dios lo tenga en la gloria y grandes recuerdos nos deja en la liga del clavo ardiendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

Cuando vi el hilo arriba no me imagine que era por esto pero que paso ! :shock:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#80Mensaje

abelguga escribió:Cuando vi el hilo arriba no me imagine que era por esto pero que paso ! :shock:
Como con el accidente de Juanito, y volviendo de unos entrenos con su actual equipo, se estrelló junto con otros dos compañeros o familiares que también murieron, no conzco los detalles, en la carretera de Sevilla-Utrera su pueblo :( :(

https://www.marca.com/futbol/2019/06/01 ... b459e.html
Responder