Pues mi lectura es que prefiero perder en pretemporada con el Hannover 96, Lokomotiv, Milán o cualquier equipo de una de las primeras ligas y aprender y solucionar errore a ganar todos los partidos contra el Galaxy, Duncheon, Suzuky FC, Kawasaky FC o el su madre en bragas con los que no se puede "aprender".
Y en cuanto a los del atleti es que ni me indignan sus comentarios y eso me preocupa. Yo os doy mi apoyo :alabar: por ganar al Gloria Bistrita si señor que estais en la UEFA hasta segunda ronda; por tener que llamar al kun "AGUERO" y forlán (casi piden la cesión de torres para el partido); por esas """"grandes"""" presentaciones de jugadores...
vikingpride escribió:Pues mi lectura es que prefiero perder en pretemporada con el Hannover 96, Lokomotiv, Milán o cualquier equipo de una de las primeras ligas y aprender y solucionar errore a ganar todos los partidos contra el Galaxy, Duncheon, Suzuky FC, Kawasaky FC o el su madre en bragas con los que no se puede "aprender".
Y en cuanto a los del atleti es que ni me indignan sus comentarios y eso me preocupa. Yo os doy mi apoyo :alabar: por ganar al Gloria Bistrita si señor que estais en la UEFA hasta segunda ronda; por tener que llamar al kun "AGUERO" y forlán (casi piden la cesión de torres para el partido); por esas """"grandes"""" presentaciones de jugadores...
vikingpride escribió:Pues mi lectura es que prefiero perder en pretemporada con el Hannover 96, Lokomotiv, Milán o cualquier equipo de una de las primeras ligas y aprender y solucionar errore a ganar todos los partidos contra el Galaxy, Duncheon, Suzuky FC, Kawasaky FC o el su madre en bragas con los que no se puede "aprender".
kunaguero4 escribió:maxilafiera, siente como las letras cobran vida .......
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid
Jugando, ganando, peleas como el mejor
porque siempre la aficion
se estremece con pasion
cuando quedas entre todos campeon
y se ve frente al balon
un equipo de verdad
que esta tarde de ambiente llenara.
Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderon
donde acuden a millares
los que gustan del futbol de emocion
Porque luchan como hermanos
defendiendo su colores
en un juego noble y sano
derrochando coraje y corazon
Atleti, Atleti, Atletico de Madrid...
lo que mas me gusta es cantarlo en la pocilga cuando todo el mundo esta en silencio, como de costumbre jajaja
no se dice pocilga ... [-X aunque ami tambien me mole cantarlo contra el madrid y el barsa.... y es verdad que los del madrid no animais mucho parece que os da verguenza
Bueno, llamémoslo "X"
Pues en La Romareda bien calladicos que estuvisteis:
El zaragoza, la cantera del real madrid, como no ibamos a estar alli:
maxilafiera escribió:Mis impresiones son.... K teneis un ekipo k da pena. Os creeis que sois los mejores del mundo y no ganais ni al ekipo de mi pueblo, ni sikiera al hannover 96, tambien conocido como "ese gran ekipo". En fin, dejar de soñar que al final ni kaka, ni cesc, ni drenthe ni nada. Reyes se ha venido a nuestro club, aunk no le keremos y este año os lo veo en blanco mas que nada xk el real madrid da pena. Mucho criticar al atleti xo os gana el 11 de la liga alemana, ya se lo que direis que el gloria bistrita y tal... pero no nos metieron 3. Ala, sin rencores, eh?
HANNOVER 96---------------------------3
REAL madrid--------------------------0
y vosotros ni a un ekipo rumano k no lo konoce ni su madre
maxilafiera escribió:Mis impresiones son.... K teneis un ekipo k da pena. Os creeis que sois los mejores del mundo y no ganais ni al ekipo de mi pueblo, ni sikiera al hannover 96, tambien conocido como "ese gran ekipo". En fin, dejar de soñar que al final ni kaka, ni cesc, ni drenthe ni nada. Reyes se ha venido a nuestro club, aunk no le keremos y este año os lo veo en blanco mas que nada xk el real madrid da pena. Mucho criticar al atleti xo os gana el 11 de la liga alemana, ya se lo que direis que el gloria bistrita y tal... pero no nos metieron 3. Ala, sin rencores, eh?
perdona pero ellos estaban mas preparados y estaban a mas de 40º y correr asi .... y que delanteros teniamos los buenos estaban ocupados
perdona pero ellos estaban mas preparados y estaban a mas de 40º y correr asi .... y que delanteros teniamos los buenos estaban ocupados
No son excusa se ha perdido el partido por un cumulo de cosas entre ellas esa y no pasa nada