Inmigración, las verdades que se ocultan

Sección para hablar de cualquier tema.
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#61Mensaje

GORKI84 escribió:no tengo ni pu.. idea de unos buenos de XXXXL jajaja pero con que noste caducao... te sirve
Ni pinchao...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#62Mensaje

XD XD XD XD

Al final como se ha desviao el tema, pasamos de la inmigración al sexo en un plisss!! XD XD XD
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#63Mensaje

gala2977 escribió:XD XD XD XD

Al final como se ha desviao el tema, pasamos de la inmigración al sexo en un plisss!! XD XD XD
Ay k ir a lo imxtante...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#64Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:XD XD XD XD

Al final como se ha desviao el tema, pasamos de la inmigración al sexo en un plisss!! XD XD XD
Ay k ir a lo imxtante...
YA, YA....!! LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE LA IMMIGRACIÓN ES MUY :aburrido: , DEJEMOSLE EL MARRÓN A LOS POLÍTICOS!! XD XD XD
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#65Mensaje

gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:XD XD XD XD

Al final como se ha desviao el tema, pasamos de la inmigración al sexo en un plisss!! XD XD XD
Ay k ir a lo imxtante...
YA, YA....!! LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE LA IMMIGRACIÓN ES MUY :aburrido: , DEJEMOSLE EL MARRÓN A LOS POLÍTICOS!! XD XD XD
Aqui hay mucho futuro politico dejalos...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#66Mensaje

Yo no quiero ser politico :-& pero creo que el tema de este post es, cuanto menos, importante y donde podemos dar nuestra opinion. Además, su asunto es bien claro, si no os gusta aire (es broma eh, no se me enfaden XD )
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#67Mensaje

Y mucho Nacho Vidal en potencia... =P~ =P~
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#68Mensaje

vikingpride escribió:Yo no quiero ser politico :-& pero creo que el tema de este post es, cuanto menos, importante y donde podemos dar nuestra opinion. Además, su asunto es bien claro, si no os gusta aire (es broma eh, no se me enfaden XD )
A mi si me interesa pero intentar no escribir esas parrafadas...
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#69Mensaje

chemi escribió:Y mucho Nacho Vidal en potencia... =P~ =P~
Si la verdad es que si te as dao kuenta ya no lo tendre k disimular ...ya veras mis grnades virtudes y dotes ...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#70Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:XD XD XD XD

Al final como se ha desviao el tema, pasamos de la inmigración al sexo en un plisss!! XD XD XD
Ay k ir a lo imxtante...
YA, YA....!! LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE LA IMMIGRACIÓN ES MUY :aburrido: , DEJEMOSLE EL MARRÓN A LOS POLÍTICOS!! XD XD XD
Aqui hay mucho futuro politico dejalos...
XD XD XD , hey quien sabe, puede que tengamos a un futuro Aznar, en el foro!!

Y no pongo a Zapatero, por que creo que és culé y solo se metería en un foro del Barça!!
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#71Mensaje

gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
gala2977 escribió:XD XD XD XD

Al final como se ha desviao el tema, pasamos de la inmigración al sexo en un plisss!! XD XD XD
Ay k ir a lo imxtante...
YA, YA....!! LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE LA IMMIGRACIÓN ES MUY :aburrido: , DEJEMOSLE EL MARRÓN A LOS POLÍTICOS!! XD XD XD
Aqui hay mucho futuro politico dejalos...
XD XD XD , hey quien sabe, puede que tengamos a un futuro Aznar, en el foro!!

Y no pongo a Zapatero, por que creo que és culé y solo se metería en un foro del Barça!!
Aznar es de la Rioja y de su Aquarius particular...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#72Mensaje

XD ..."y de su Aquarius particular·... XD XD

Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#73Mensaje

chemi escribió:XD ..."y de su Aquarius particular·... XD XD

Y k alla gente k dija k no estaba borracho...




Y quién le a dicho kkiero k konduzcas por mi...
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#74Mensaje

Pues aquí el d la tele dice que Sarkozy venia d ver a Putin y que solo había bebido agua.......yo creo que Aznar era el interprete XD

Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#75Mensaje

GORKI84 escribió:Pues aquí el d la tele dice que Sarkozy venia d ver a Putin y que solo había bebido agua.......yo creo que Aznar era el interprete XD

el sarkozy no veve alkol lo k apsa eske le abian metio vodka en el zumo ppero yo kreo k fue al reves metio algo de zumo en l vodka...
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#76Mensaje

FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:Pues aquí el d la tele dice que Sarkozy venia d ver a Putin y que solo había bebido agua.......yo creo que Aznar era el interprete XD

el sarkozy no veve alkol lo k apsa eske le abian metio vodka en el zumo ppero yo kreo k fue al reves metio algo de zumo en l vodka...
No ya si Sarkozy no bebe pero el interprete melenas le tradujo:
"quién lea dixo a ud.Monsieur Putín k kiero yo k beba vodka x mí"....y lo pusieron moraoo
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#77Mensaje

GORKI84 escribió:
FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:Pues aquí el d la tele dice que Sarkozy venia d ver a Putin y que solo había bebido agua.......yo creo que Aznar era el interprete XD

el sarkozy no veve alkol lo k apsa eske le abian metio vodka en el zumo ppero yo kreo k fue al reves metio algo de zumo en l vodka...
No ya si Sarkozy no bebe pero el interprete melenas le tradujo:
"quién lea dixo a ud.Monsieur Putín k kiero yo k beba vodka x mí"....y lo pusieron moraoo
Pos el pibe ese dice k no bebe :celebrar: :celebrar:
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#78Mensaje

Hablando de Sarkozy creo que una de las razones por las que ha conseguido llegar al Eliseo fue su mano de hierro cuando era Ministro del Interior durante los disturbios raciales del 2005. Disturbios que se producen por la muerte de dos adolescentes a manos de la policia pero que estaban latentes por la desigualdad en las ciudades entre los barrios del centro y los suburbios. Su dureza con los manifestantes a los que llegó a calificar de "escoria" le dió popularidad entre el resto de los ciudadanos.
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#79Mensaje

GORKI84 escribió:Hablando de Sarkozy creo que una de las razones por las que ha conseguido llegar al Eliseo fue su mano de hierro cuando era Ministro del Interior durante los disturbios raciales del 2005. Disturbios que se producen por la muerte de dos adolescentes a manos de la policia pero que estaban latentes por la desigualdad en las ciudades entre los barrios del centro y los suburbios. Su dureza con los manifestantes a los que llegó a calificar de "escoria" le dió popularidad entre el resto de los ciudadanos.
Si sarkozy ese de derechas...
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#80Mensaje

Apoyo a Breitner
Responder