Porra Cadiz-Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Replicante

#61Mensaje

aupamaños escribió:....Os parecerá una tontería, o me tomaréis por loco, pero desde mi experiencia personal, digo que la mejor afición de España es la del Numancia.
Opino lo mismo.
vikingpride

#62Mensaje

Yo tambien tenia a los cadistas como una buena aficion, pero una cosa es el tipico eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh cabr..¡¡¡¡ al portero (que se lo hicieron a todos) y otra insultar a saco a todo el mundo sin venir a cuento.
vikingpride

#63Mensaje

por cierto que gran partido hizo el zaragoza, la toca muy rapido.
No se si alguien se fijo pero, porque a victor fernandez le pusieron un rotulo diciendo que era "adestrador"???
Y alguien me puede decir porque Schuster se queja de la organización del carranza en cuanto a arbitros, si el madrid se hizo con la organizacion del teresa herrera y... el propio carranza???
aupamaños

#64Mensaje

vikingpride escribió:por cierto que gran partido hizo el zaragoza, la toca muy rapido.
El Zaragoza, bajo mi opinión hizo un partido bastante malo contra el Betis, los jugadores de la copa america desfigurados, la defensa fatal, salvo Pavón y Juanfran, Celades está para el arrastre y no organiza ni para atrás...
Responder