quien es mejor casillas o victor valdes o dudek?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

puyol escribió:q coño es esto de la pagina que esta en todos lados explicate balon de oro
Eso es una página que incribiendote recibe correos de publicidad. Por cada correo que abres te llevas 3 centimos. Cuando llegues a los 60€ pues te hacen un pago. Hay otras opciones como que tu inscribas a colegas, entonces por cada amigo tuyo que habra un mensaje pues tu recibes un centimo. Cannavaro con ese link lo q quiere es que la gente se inscriba como su amigo y con cada correo que abran el ganará dinero.

Yo y unos amigos estamos inscritos pero no me gusta ponerlo por aquí porque este foro no es para eso. Hay gente que lo hace (como Cannavaro) o muchos otros y a mi al menos me molesta. Esto es un foro de fútbol y para hablar de fútbol está.

Espero haber resuelto tus dudas
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

pues si la has resuelto pero esto es de verdad o es como todo hay gato encerrado si quiers me contestas en mensaje privado
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

puyol escribió:pues si la has resuelto pero esto es de verdad o es como todo hay gato encerrado si quiers me contestas en mensaje privado
Como se mandan privados?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

pues le das a privado en la bandeja de entrada, escribes el mensaje y pones el nombre de la persona y el asunto del mensaje y la envias
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#65Mensaje

Es q no encontraba la bandeja de entrada... jeje. Ya te lo mandé. Perdon por desvirtuar el post.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

Comparar a casillas con valdes es ofenderlo. Casillas es uno de los mejores por no decir el mejor en el mano a mano con cualquier jugador
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

casillas sin lugar a dudas....no hay punto de comparacion.
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#68Mensaje

pami los mejores porteros sin duda es casillas y check pero es mejor casillas sin duda ninguna

=D> ala madri =D>
DEIRO
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

quien creeis que va a ganar la liga??????????'
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#70Mensaje

Casillas sin ninguna duda [-( es el mejor portero de españa y posiblemente de Europa y del mundo entero :rey:
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#71Mensaje

VICTOR VALDES, SIN DUDA
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

jaja uno que habla con autoridad este esta conmigo el mejor es valdes
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#73Mensaje

VALDES ES CON DIFERENCIA EL MEJOR, DUDEK? PREGUNTARSELO A LOS DEL CADIZ, JAJAJA O AL BETIS.
ESE PUYOLLLLLL
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

jajajaj pobre dudek es q las comparaciones que hacen jaja
Señor X
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2007

#75Mensaje

JEJE, POBRECILLOS
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Si de Dudek nadie dice na... [-X pero que Iker es mejor que Valder esta claro XD
mario84
Mensajes: 43
Registrado: Sep-2007
Ubicación: sevilla

#77Mensaje

casillas, sin duda. Por trayectoria, por edad, por estilo...por todo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

valdes va recortando jaja q el otro dia casillas se lucio
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

Jojojojojo, vaya encuesta, amcho...comparar a Casillas con alguien q no sea dios tiene delito...no le llega nadie ni a la suela de la bota...
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

Esta pregunta es muy graciosa, valdes es muy bueno, dudek es una castaña, pero comparar a cualquiera de los 2 con casillas, x diossss!!!!!!!!!!
Responder