Juego:Pide un deseo y arruina otro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#61Mensaje

Gorki84 escribió:Deseo concedido, Catalunya se independiza y tiene su propia liga pero la OTAN la bombardea y la destruye :(

Deseo coger olas en la LUNAAAAAAA :mrgreen:
Deseo concedido, pero para que tú cojas olas en la Luna lo sicentificos tienen que inundarla de agua, esto crea un desequilibrio en la orbita del planeta que hace que la Luna se precipite contra la tierra y la detruye.....

Deseo tener salud, dinero y amor siempre.... :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#62Mensaje

deseo concedido, se produce una catastrofe nuclear y solo quedas tu vivo y el aver sobrevivido te hace inmune a todas las enfermedades(salud) te quedas con todo el dinero del mundo(dinero) y eres la cena favorita de los cocodrilos(los unicos jungo ati que han sobrebivido(amor) pero la catastrofe a hecho que se extinga la humanidad y todos los animales y muers de hambre.

deseo que maradona, pele, di stefano y beckembaguer vuelvan a jugar al futbol y que lo hagan en el madrid
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#63Mensaje

Deseo concedido, Mijatovic los ficha pero cuando llegan a Madrid Di Stéfano les invita a cenar al Txistu, se toman alguna que otra copita de más y al acabar Calderón les hace el test de alcoholemia y acaba cediendolos al Getafe... :mrgreen:
Deseo tener mucha facilidad para aprender las lecciones del colegio!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#64Mensaje

Deseo concedido, te conviertes en Einstein pero tienes un brote psicótico por lo que te hacen una lobotomía y te extraen parte del cerebro.

Deseo volar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#65Mensaje

Gorki84 escribió:Deseo concedido, te conviertes en Einstein pero tienes un brote psicótico por lo que te hacen una lobotomía y te extraen parte del cerebro.

Deseo volar.
Deseo concedido, consigues volar pero eres arrollado en pleno vuelo por un avión secuestrado por terroristas islamistas, salvas la Cibeles de un accidente aéreo sobre ella (era el objetivo de los terroristas) y te conviertes en héroe nacional, una pena que hayas muerto en el accidente.

Deseo que no arruinen mi deseo.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:Deseo concedido, te conviertes en Einstein pero tienes un brote psicótico por lo que te hacen una lobotomía y te extraen parte del cerebro.

Deseo volar.
Deseo concedido, consigues volar pero eres arrollado en pleno vuelo por un avión secuestrado por terroristas islamistas, salvas la Cibeles de un accidente aéreo sobre ella (era el objetivo de los terroristas) y te conviertes en héroe nacional, una pena que hayas muerto en el accidente.

Deseo que no arruinen mi deseo.
Deseo concedido, no se te arruina el deseo, pero como en realidad no has pedido nada no obtienes nada y al darte cuenta de que has perdido la oportunidad de que se te concediese cualquier cosa te vuelves loco por haberla perdido la oportunidad....
Deseo que todas las mujeres del mundo se enamoren de mi (os lo he puesto a huevo ehh! :lol: :lol: ).
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#67Mensaje

Deseo concedido, todas las mujeres del mundo nos enamoramos de tí pero como sexualmente no puedes con todas, te entra una depre y emigras a Marte...jaja

Deseo que todos los que estamos en este foro, logremos nuestras metas y ambiciones. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#68Mensaje

gala2977 escribió:Deseo concedido, todas las mujeres del mundo nos enamoramos de tí pero como sexualmente no puedes con todas, te entra una depre y emigras a Marte...jaja

Deseo que todos los que estamos en este foro, logremos nuestras metas y ambiciones. ;)
Deseo concedido, todos logramos nuestras metas y ambiciones pero como la ambición de Puyol y Messi es que el barça gane y la de los demás que el Madrid gane, al cumplirse ambas a la vez se produce algo imposible, el mundo se vuelve loco y empieza una gran batalla campal por las calles de las ciudades más importantes de España en la que mueren más de la mitad de foreros y cómo morir no era la meta ni la ambición de ningún forero el resultado final es que la gran mayoria de foreros han muerto antes de alcanzar sus metas y ambiciones.

Que final tan trágico...

Deseo que Elsa Pataki aparezca desnuda en la puerta de mi casa.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#69Mensaje

deseo concedido aparece desnuda en la puerta de tu casa pero dentro de 50 años, es decir que en vez de gustarte vas a pegar un portazo para cerrar la puerta, ya que va a ser ya una vieja :D :D

deseo tener un avion privado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#70Mensaje

mardidista89 escribió:deseo concedido aparece desnuda en la puerta de tu casa pero dentro de 50 años, es decir que en vez de gustarte vas a pegar un portazo para cerrar la puerta, ya que va a ser ya una vieja :D :D

deseo tener un avion privado
Deseo concedido, tienes el avión, pero se ha terminado el petróleo así que no tienes combustible para el avión.

Deseo no desear nada.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#71Mensaje

No deseas nada que al final no tienes fines y acabas muerto de aburrimiento y te arrepientes de no haber deseado nada.
Deseo que no me jodais el deseo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#72Mensaje

marko_compety_17 escribió:No deseas nada que al final no tienes fines y acabas muerto de aburrimiento y te arrepientes de no haber deseado nada.
Deseo que no me jodais el deseo
Deseo concedido: No te he jodido el deseo, pero entonces tu te aburres porque el juego no puede seguir y decides que si te podemos joder el deseo, que es lo que estoy haciendo.

Deseo que mi deseo se haga realidad.

Os lo pongo dificil para contestar :mrgreen: pero sino esto no tiene gracia...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#73Mensaje

deseo concedido, pero como en realidad lo unico que has pedido es que tu deseo se haga realidad pero no has pedido ningun deseo, empiezas a darle vueltas por ver como has perdido una gran oportunidad de desear algo, te deprimes, y te tiras por un puente :mrgreen: :mrgreen:
deseo que mañana cuando me levante este tumbado en una cama hecha toda con oro(menos el colchon claro)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#74Mensaje

Deseo ocncedido, te levantas en una cama de oro pero con un lumbago impresionante que te impide moverte para siempre...
Deseo que el barça esté ganando la liga en el ultimo minuto contra el Madrid.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#75Mensaje

Sorak escribió:Deseo ocncedido, te levantas en una cama de oro pero con un lumbago impresionante que te impide moverte para siempre...
Deseo que el barça esté ganando la liga en el ultimo minuto contra el Madrid.
Deseo concedido pero sacan a oleguer para darle minutos y se mete en propia.
Deseo hacer todo bien
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#76Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Sorak escribió:Deseo ocncedido, te levantas en una cama de oro pero con un lumbago impresionante que te impide moverte para siempre...
Deseo que el barça esté ganando la liga en el ultimo minuto contra el Madrid.
Deseo concedido pero sacan a oleguer para darle minutos y se mete en propia.
Deseo hacer todo bien
Deseo concedido, lo terminas haciendo todo bién pero nunca te és reconocido, y sientes una fustración muy grande... 8-)

Deseo que el Madrid juegue como nunca lo ha hecho!! Y nos calle la boca a todos los críticos... :D
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

gala2977 escribió:
marko_compety_17 escribió:
Sorak escribió:Deseo ocncedido, te levantas en una cama de oro pero con un lumbago impresionante que te impide moverte para siempre...
Deseo que el barça esté ganando la liga en el ultimo minuto contra el Madrid.
Deseo concedido pero sacan a oleguer para darle minutos y se mete en propia.
Deseo hacer todo bien
Deseo concedido, lo terminas haciendo todo bién pero nunca te és reconocido, y sientes una fustración muy grande... 8-)

Deseo que el Madrid juegue como nunca lo ha hecho!! Y nos calle la boca a todos los críticos... :D
Deseo concedido, el Madrid juega impresionantemente, el mejor futbol de la historia y le calla las bocas a los críticos , peor tb a todos los demas aficionados (literalmente), por lo que ninguno puede animar y el Real Madrid sin una aficion que lo anime acaba desapareciendo por falya de motivacion :cry
Deseo que aparezca algun Gallego mas en el foro y se apunte en el post que hice el otro dia de "Gallegos en el foro" :lol: :lol:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#78Mensaje

bueno que pasa que vamos a dejar este post de lado o k?vamos a seguir coñooooo jeje
deseo concedido aparece un gallego en el foro, pero resulta ser un asesino en seria y empieza a matarnos poco a poco a todos los del foro
deseo que el madrid fiche a diego
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#79Mensaje

Deseo concedido, Mijatovic paga la clausula de Diego y lo ficha, pero despues de muchos partidos no demuestra lo que vale y Sneijder le quita el puesto. (no muy currado...)
Deseo que haya concursos de Firmas y Avatars
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

deseo concedido pero se te daña el photsohop de nuevo y no puedes participar

deseo que boca gane la libertadores (arruinenlo por favor)
Responder