NO mas Guti

Las noticias de última hora.
tasio
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

pero por favor ,guti es muy necesario en el madrid ,o no vistes el partido contra el getafe? hasta que no entro guti el madrid no hizo un carajo, a quien no le gustaria tener a guti, es muy buen jugador ,tendra sus fallos como todos pero lo necesitamos como todos . :rey: :rey:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

TODOS SABEMOS QUIEN ES GUTI, CON LO BUENO Y LO MALO. ELQUE SEA IMPRESCINDIBLE ES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL GOMINA.... QUIEN LE SUPLE CUANDO NO ESTA???? QUIEN DA LOS PASES ENTRE LINEAS???? Y EL ULTIMO PASO?????

LO MALO ES QUE UN JUGADOR TAN IRREGULAR, SEA IMPRESCINDIBLE.
ldma1623
Mensajes: 30
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

lo sigo diciendo el grandioso guti, hemos perdido el juego de hoy contra el lazio por su culpa, cuantas pelotas perdio en el medio campo, cuantos pases malos dio, y lo peor de todo perdio la pelota para que la lazio empatara el juego, no dio un pase bueno y ademas shuster prefiere sacar a Sneijder que por lo menos se movio mas y dejar a guti que otra vez irregular. a ver cuantos pases al hueco y buenos dio hoy? no sabe dio cerooooooooooooooooooooooooooooo. guti al banco sneijder por el centro y robinho o higuain por la derecha robben por la izquierda
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#64Mensaje

ldma1623 escribió:lo sigo diciendo el grandioso guti, hemos perdido el juego de hoy contra el lazio por su culpa, cuantas pelotas perdio en el medio campo, cuantos pases malos dio, y lo peor de todo perdio la pelota para que la lazio empatara el juego, no dio un pase bueno y ademas shuster prefiere sacar a Sneijder que por lo menos se movio mas y dejar a guti que otra vez irregular. a ver cuantos pases al hueco y buenos dio hoy? no sabe dio cerooooooooooooooooooooooooooooo. guti al banco sneijder por el centro y robinho o higuain por la derecha robben por la izquierda
muy bien =D> =D> =D>
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

vamos a ver todos sabemos q guti si quisiera podria ser uno d ls mejores mediocentros del mundo, pero no kiere. Se le va la olla, y cuando sabe q tiene el hueco ya exo en el madrid pues no ase 2 carajos. No creo q deban jugar Snaijder y Guti juntos, deben d jugar uno d ls 2 y siempre el q ste mejor. Tenemos unas bandas buenisimas y no podemos permitirns el lujo d olvidarnos d una banda para q juegen estos 2. Para mi deberia jugar uno d ls 2 con Roben o Drenthe y Robiño o Higuain pero con una clara vocacion defensima y contructiva en el centro dl campo d ls volantes, dejando a ls laterales q desborden y sorprendan. El futbol no es tan dificil como lo kieren hacer varios entrenadores, solo tienes q utilizar la logica y poner a ls futbolistas en su sitio, q seguro q funcionaran mejor
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#66Mensaje

jajajajaja guti un de los mejores mediocentro del mundo???? ballack con baston es mucho mejor que Guti "el irregular", Iniesta es mejor, Deco es mejor, Cesc Fabregas es mejor, Nasri es mejor, Diego es mejor, Riquelme es mejor,Seedorf es mejor, Kaka es mejor, hasta Ronaldinho jugando de mediocentro (que no es su posicion habitual) es mejor.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#67Mensaje

Uno a dicho mas arriva esto: "quien ni querria a guti para su equipo".....le contesto, cuando Ronaldo se fue al milan se quizo "empaquetar" a guti en esa compra pero el Milan (que saben hacer negocios) no lo quizo, ¿por que sera?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#68Mensaje

Guti no es el mejor mediocentro del mundo pero tampoco se le puede crucificar por hacer un mal partido. Creo que debe jugar junto a Diarra que está para recuperar y dejarle a él que organice el juego. Pero tiene que aplicarse en defensa y presionar en vez de quedarse mirando la jugada.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#69Mensaje

ESTO NO ES AHORA......SIEMPRE LO HACE, HACE UN PARTIDO DE OSTIAS Y DESPUES YA NO LO VES EN OTROS 5 PARTIDOS......SU IRREGULARIDAD LO HACE UN JUGADOR MEDIOCRE PARA EL MADRID!!!! guti en toda su carrara siempre ha sido igaul, y ya esta grande como para que cambie......Guti en el Almeira mucho mejor....
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#70Mensaje

Yo también estoy hoy cabreado con él. Pero es de la casa y deberíamos valorarlo un poco más. Entre otras cosas no ha costado un solo euro. Y si prescindimos de él, además de Sneijder, quien tendremos en el centro del campo que es donde se juega realmente al fútbol. Porque Gago por ahora poco ha demostrado. Y ese sí que ha costado un huevo.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#71Mensaje

si pero gago tiene 20 años, y guti ya esta para jubilarse.....siempre ha sido irregular, y yo de gago espero que mejore el año que viene, porque nesecita adaptarse mejor (ademas Redondo tardo un año y medio en adaptarse al madrid)............Guti ya esta para el baston, ya es hora que vuelva a chupar banquillo como cuando estaba capello, ademas que sea de la casa no me dice nada, hasta ahora solo hemos sacado a un excelente portero, pero nada mas, guti no esta en el nivel para jugar en el madrid, y encima este quiere estar en la seleccion española. Para que? para que siga demostrando que es muy irregular??
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

BERTOL escribió:TODOS SABEMOS QUIEN ES GUTI, CON LO BUENO Y LO MALO. ELQUE SEA IMPRESCINDIBLE ES EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DEL GOMINA.... QUIEN LE SUPLE CUANDO NO ESTA???? QUIEN DA LOS PASES ENTRE LINEAS???? Y EL ULTIMO PASO?????

LO MALO ES QUE UN JUGADOR TAN IRREGULAR, SEA IMPRESCINDIBLE.
100% deacuerdo , lo grave del asunto es que tengamos que depender de el despues de habernos gastado mas de 200 millones de euros en fichajes en los dos ultimos años ,

es una pena pero llevamos sin dominar el centro del campo mas de 3 partidos seguidos durante demasiados años siendo el equipo que mas dinero se gasta del mundo . [-X
Borrar usuario 2522

#73Mensaje

Me da mucha pena daros la razón a los que estais en contra de Guti, es muy intermitente y el equipo necesita un organizador muy regular tipo Cesc, Diego, Pernambucano, alguien que se note en todo el partido y que lleve el timón del equipo. Hoy navegamos sin rumbo a no sé dónde y así nunca se jugará bien. #-o #-o #-o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#74Mensaje

Claro que Guti con lo irregular que es no debería ser imprescindible pero hoy por hoy lo es. Cuando él no funciona el equipo cojea. Diarra me gusta pero es un stoper, necesita alguien a quien pasar el balón para que como un base en basket lo suba y decida la jugada. Sneijder es el único con el que se puede asociar. Gago sigue pareciendo todavía un juvenil.

Y como no han traido a Ceski como nos prometieron y al pirata Granero no le ha dado la gana a Schuster darle una oportunidad pues no podemos tirar al Guti a los leones. Aunque con partidos como los de ayer bien merecido se lo tiene.
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

PORFIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN SE DA CUENTA DE LA BASURRA DE JUGADOR QUE ES GUTI YA ME PARESIA RARO QUE ALGUNOS ESTUVIERAN A FAVOR DEL JUBILADO ESE DE GUTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO ALGUIEN VIO LO MALLLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE JUGO GUTI HOY CONTRA LA LAZIO NO DIO NI UN PASEEEE BUENOOOO NO CORRE ASTA LOS COMENTARISTAS LO ESTAVAN CRITICANDO !!!!!!!!!!!! PORFAVOR QUE VERGUENSAAAAAA DE JUGADOR GUTI NUNCAN A SIDO BUENO ABRAN LOS OJOS !!! QUE BUENO QUE SI HAY FANATICOS DEL MADRID QUE TIENE LOS WEVOS DE CRITICAR A GUTI

YA VENDAN O REGALEN AL JUVILADO ESE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO MAS GUTII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

me parece que se esta echando toda la culpa a guti y no es el culpable!!!!! que jugo mal???? todos de acuerdo. Pero quien le suple si el no esta????? o si no esta snanider???? EL GOMINA Y EL BOCAS TIENEN LA RESPONSABILIDAD!!!! MENOS AVIONES Y MENOS GILIPOLLECES Y MAS HACER UNA PLANTILLA EQUILIBRADA!!!!!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

mae parece que el problema que tenemos es no tener sustituto para Guti.No tenemos a nadie mas de sus caracteristicas y si eso seria malo con cualquier jugador, con Guti aun lo e smucho mas, ya que es un jugador muy intermitente.
Borrar usuario 2522

#78Mensaje

lestat escribió:mae parece que el problema que tenemos es no tener sustituto para Guti.No tenemos a nadie mas de sus caracteristicas y si eso seria malo con cualquier jugador, con Guti aun lo e smucho mas, ya que es un jugador muy intermitente.


Y siempre volvemos a la mala planificación de los inútiles que tenemos en el club. XD XD XD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#79Mensaje

Pues que se vallan a alemania y empiezen a negociar por diego (que por bocazas costara ya el doble) y nos lo traigan por navidad , mientras tanto guti ganara partidos el solo y te deseparecxera en otros como siempre... 8-[

saludos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#80Mensaje

Me hace gracia, lo que llega a cambiar de opinión la gente...........

Si Guty hace un partidazo, es el mejor del mundo, es un crack, etc...

Si hace un mal partido, que se jubile ya hombre!!, al banquillo!!, que le den pasaporte, que lo decapiten, etc....

Estamos de acuerdo que Guty, tiene sus días buenos y sus días malos, como todo hijo de vecino, pero no hay que ser tan extremista en ambos casos, ahora solo podemos contar con él, como único jugador de calidad en el centro del campo, es más para qué queremos un entrenador?? Si él ve que Guty está al 50%, pues que le dé la oportunidad a otro jugador, o plantee el equipo de forma diferente.....que para eso es él el profesional que los entrena y sabe como rinde cada uno....!!

PD; El principal culpable de esto no és Calderón que pasó olímpicamente de las peticiones de Shuster.........!!! (Nos hace falta un lateral derecho, un centrocampista de calidad, y un delantero para suplir a Van gol) El equipo está desequilibrado!!!
Responder