¿Quién ganará la liga?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#61Mensaje

ESO MISMO ME PREGUNTO Q HACEN CULES AQUI , SI ES UN FORO DEL MADRID?
PERO SI SI, ESTAN PREOCUPADOS :D :D

Hasta del sevilla habia por aqui , ya no he visto. haha

OBVIO GANARA EL MADRID, baah un leve tropezon el de este fin de semana le pasa a cualquiera , seguro no caera otra vez. =D>
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#62Mensaje

a mi me preocupa mucho este batacazin, porque dicen q suster tiene unas primeras vueltas cojonudas pero las segundas van a pique, aver si en el madrid le va a pasar =, espero que no
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#63Mensaje

lunni escribió:a mi me preocupa mucho este batacazin, porque dicen q suster tiene unas primeras vueltas cojonudas pero las segundas van a pique, aver si en el madrid le va a pasar =, espero que no
Dicen tantas cosas... pero la realidad es que, al menos este año, el Real Madrid ha reaccionado estupendamente a las escasas derrotas que ha sufrido. Esperemos que esta no sea una excepción...

Por cierto, soy nueva pero no he encontrado un sitio mejor donde presentarme, así que aprovecho para hacerlo. Un beso.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#64Mensaje

Bienvenida Sara!
Una cosa, no es el sitio adecuado para preguntar quien va a ganar la liga no crees?
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#65Mensaje

Kléper_Laverán escribió:Bienvenida Sara!
Una cosa, no es el sitio adecuado para preguntar quien va a ganar la liga no crees?
Gracias por la bienvenida.

Es cierto, con la tontería se me olvidó lo más importante: el Madrid tiene la liga en la mano, si la dejase escapar sería para matarlo. Yo le doy mi voto de confianza, faltaría más.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

otra forera mas jajaja, q cuelge la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! XXDXDX, bievenida

el madrid tiene la liga en la mano pero esa mano no esta cerrada ajja asi q se le puede escapar, la ganara el barca en el bernabeu, es una suposicion y deseo q tengo, q luego la gente lo saca de contexto
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#67Mensaje

hombre, estu opinion, la mia esque no hara ni falta llegar al ultimo partido porque ya os habremos sacado los suficientes puntos como para no poder remontarnos en 3 partidos... :mrgreen:
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#68Mensaje

¿Hay culés en este foro? Sólo pregunto, que conste que no tengo nada en contra siempre que se argumenten las cosas, pero me ha parecido curioso.

¿Foto? Dame tiempo, ¿no? xD.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

Kléper_Laverán escribió:hombre, estu opinion, la mia esque no hara ni falta llegar al ultimo partido porque ya os habremos sacado los suficientes puntos como para no poder remontarnos en 3 partidos... :mrgreen:
y esa es tu opinion sobrada tipica de madridista jajajaja, has visto owen a esto em referia antes jaja, pue snada amigo klper haber si no te llevas un disgustillo por ahi jaja, luego no quiero lloros XDX
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#70Mensaje

hombre he exagerado un poco, pero no creo que haya que ir hasta el ultimo partido para ver quien gana la liga, porque ya os habremos sacado una diferencia suficientemente comoda como para que no nos remonteis...que conste que es MI OPINION
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

Kléper_Laverán escribió:hombre he exagerado un poco, pero no creo que haya que ir hasta el ultimo partido para ver quien gana la liga, porque ya os habremos sacado una diferencia suficientemente comoda como para que no nos remonteis...que conste que es MI OPINION
jajaja ahora si lo has mejorado un poco, jaja alo mejor la remontada es tal q nosotros no tenemos q esperar al ultimo partido jajaja

weno klper me voy a studiar pena de q no este tu asnlix por aqui

saludos a la nueva
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#72Mensaje

hala, mucha mierda;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#73Mensaje

puyol escribió:otra forera mas jajaja, q cuelge la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! XXDXDX, bievenida

el madrid tiene la liga en la mano pero esa mano no esta cerrada ajja asi q se le puede escapar, la ganara el barca en el bernabeu, es una suposicion y deseo q tengo, q luego la gente lo saca de contexto
Puyol ya estas tio¿? calmate hombre.

Bienvenida Sara, que disfrutes por aqui.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

por fin lo pone sijo sabia q me ibas a decir algo de eso jajaja, nada q luego me mandan a citar por ahi, asiq mejor poner los ejemplos ahora para q luego no te reprochen nada, es lo q hay abel, ademas es la salsa de la liga esto ya los nervios afloran y todos se ponen con presion jaja, es loq toca en estos momentos, y mas si vaticinan de una forma q amos ni los mejores videntes del mundo lo harian

Ya si me puedo ir a estudiar tranquilo, besos abel :oops: :oops: :oops:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#75Mensaje

puyol escribió:por fin lo pone sijo sabia q me ibas a decir algo de eso jajaja, nada q luego me mandan a citar por ahi, asiq mejor poner los ejemplos ahora para q luego no te reprochen nada, es lo q hay abel, ademas es la salsa de la liga esto ya los nervios afloran y todos se ponen con presion jaja, es loq toca en estos momentos, y mas si vaticinan de una forma q amos ni los mejores videntes del mundo lo harian

Ya si me puedo ir a estudiar tranquilo, besos abel :oops: :oops: :oops:
Yo te decia que te calmaras con Sara, que sino se asusta y ya no entra por aqui, pero bueno, veo bien que me des tu opinion, que de sobra conozco jajaja.

Ya hablaremos a final de Liga.

Un beso guapeton. :D :oops:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:por fin lo pone sijo sabia q me ibas a decir algo de eso jajaja, nada q luego me mandan a citar por ahi, asiq mejor poner los ejemplos ahora para q luego no te reprochen nada, es lo q hay abel, ademas es la salsa de la liga esto ya los nervios afloran y todos se ponen con presion jaja, es loq toca en estos momentos, y mas si vaticinan de una forma q amos ni los mejores videntes del mundo lo harian

Ya si me puedo ir a estudiar tranquilo, besos abel :oops: :oops: :oops:
Yo te decia que te calmaras con Sara, que sino se asusta y ya no entra por aqui, pero bueno, veo bien que me des tu opinion, que de sobra conozco jajaja.

Ya hablaremos a final de Liga.

Un beso guapeton. :D :oops:
ahh q era de sara pues especifica ombre jajaja nada nada sara soy un cule del foro tu dame caña si quieres y no me hagas mucho caso q stoy medio chalao jaja
Sara_Madridista
Mensajes: 28
Registrado: Feb-2008
Ubicación: España

#77Mensaje

Abel escribió:Yo te decia que te calmaras con Sara, que sino se asusta y ya no entra por aqui,
Tranqui, no me lo tomo a mal, imagino que no abundarán las chicas por aquí, así que no esperaba menos.

Puyol, soy incapaz de darte caña, bastante tienes ya encima con tu equipo... xD.

Gracias de nuevo por el recibimiento.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#78Mensaje

Sara_Madridista escribió:
Abel escribió:Yo te decia que te calmaras con Sara, que sino se asusta y ya no entra por aqui,
Tranqui, no me lo tomo a mal, imagino que no abundarán las chicas por aquí, así que no esperaba menos.

Puyol, soy incapaz de darte caña, bastante tienes ya encima con tu equipo... xD.

Gracias de nuevo por el recibimiento.
Jojojojo, entrando fuerte, como madridista que es si señor jaja.

Tenemos alguna chica por aqui, pero esque puyol va un pelin rapido con la gente jajaj.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#79Mensaje

pues nada sara, puedes ver que yo soy el unico hetero por aqui... :mrgreen: :mrgreen:
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#80Mensaje

puyol escribió:
Kléper_Laverán escribió:hombre, estu opinion, la mia esque no hara ni falta llegar al ultimo partido porque ya os habremos sacado los suficientes puntos como para no poder remontarnos en 3 partidos... :mrgreen:
y esa es tu opinion sobrada tipica de madridista jajajaja, has visto owen a esto em referia antes jaja, pue snada amigo klper haber si no te llevas un disgustillo por ahi jaja, luego no quiero lloros XDX
Así como el tuyo el año pasado??? hihihihi
Responder