¿a quién pretende fichar el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#61Mensaje

cormonse escribió:
kikolo escribió:yo fichaba a cesc antes que a cristiano ronaldo. me parece que necesitamos un centrocampista que organice el juego, y no hay nadie mejor que el.
guti
=D> =D> =D>
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#62Mensaje

yo lo dije primero ajjajaja

copion
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#63Mensaje

cormonse escribió:
Abel escribió:Quaresma y Diego.

¿Donde hay que firmar para que vengan?
no lo entiendo
Es como decir que los quiero ya, que donde firmo para que fiche ya jaja.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#64Mensaje

La encuesta és que es mejor, el supercrack o los dos cracks...

He sido sensata y me decanto como no, por el supercarack XD XD "Cristiano Ronaldo"

Que me gustaría también un buen medio centro pues sí, Diego me gusta no está mal, pero me gusta mucho más Cesc Fábregas...jajaajaj Ya por pedir que no quede... XD XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#65Mensaje

Joder, cada vez que hace un partido bueno (aunque nose si hizo algo aparte del gol, no vi el partido) ya estan diciendo guti crack, guti seleccion.... toda la vida igual.. este chico lleva ya nosecuantos años aqui y siempre es igual, hace uno o dos partidos muy buenos con pases espectaculares o goles espectaculares como el de ayer, y luego lo ponen de titular y se lleva 4 partidos sin hacer nada, al 5 se le va la olla, se encara con algun jugador, le sacan roja, y adios el guti titular hasta el proximo partido de la copa del rey.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#66Mensaje

yops escribió:Joder, cada vez que hace un partido bueno (aunque nose si hizo algo aparte del gol, no vi el partido) ya estan diciendo guti crack, guti seleccion.... toda la vida igual.. este chico lleva ya nosecuantos años aqui y siempre es igual, hace uno o dos partidos muy buenos con pases espectaculares o goles espectaculares como el de ayer, y luego lo ponen de titular y se lleva 4 partidos sin hacer nada, al 5 se le va la olla, se encara con algun jugador, le sacan roja, y adios el guti titular hasta el proximo partido de la copa del rey.
o le sacan la roja por no hacer nada #-o #-o
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

yops escribió:Joder, cada vez que hace un partido bueno (aunque nose si hizo algo aparte del gol, no vi el partido) ya estan diciendo guti crack, guti seleccion.... toda la vida igual.. este chico lleva ya nosecuantos años aqui y siempre es igual, hace uno o dos partidos muy buenos con pases espectaculares o goles espectaculares como el de ayer, y luego lo ponen de titular y se lleva 4 partidos sin hacer nada, al 5 se le va la olla, se encara con algun jugador, le sacan roja, y adios el guti titular hasta el proximo partido de la copa del rey.
En eso estoy de acuerdo, es inverosimil q un equipo como el RM dependa de como amanezca el Sr. Guti (si durmio bien, si se follo a su mujer, si no le gusto el desayuno, etc, etc.....)

Se necesita un jugador de calidad con la suficiente madures y entrega en cada partido.

Un Cesc Fabregas o un Diego.... pero no podemos seguir dependiendo la proxima temporada de como aparezca "Don Gutierrez"... porque el capitan tiene mucha calidad pero una personalidad muy jodidaaaa.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#68Mensaje

Para mi el principal fichaje seria el de Fabregas, ya me he comprado su camiseta de la segunda equipacion del Arsenal, sino viene al Real Madrid, por dios que no lo fiche el barça. [-o< [-o< [-o<
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#69Mensaje

Ya tenemos fichaje, Sebastián Pinto XD
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#70Mensaje

es increible q la gente dude todavia de que fabregas seria e hombre ideal para comandar la ofensiva del madrid, si puede con la del arsenal cada patido que juega hasta los clasicos nunk se achik, y con guti mas de lo mismo comodo pases a un toque y cuando arriesga con pases si falla no recupera para variar si es bueno mucho pero nunk va a cambiar por algo todos los entrenadores que hemos tenido le ponen y quitan cuando quieren si de verdad tubiera peso en el equipo nunk saliera miren el caso raul por mas que este mal por lo menos pone huevos guti no se sabe si tiene o por lo menos cabeza no tiene.
Fabregas y alguna q otra salida y aprovechar algun equipo que este mal como el valencia y por supuesto repescar algun canterano.
saludos jouk
chematon
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2008

#71Mensaje

yo prefiero dos sobre todo por ver a diego con robinho.
Pero si se pretende fichar bien, lo que se tiene que fichar, es fichar a monchi. este si que sabe.Con este se acierta seguro
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

chematon escribió:yo prefiero dos sobre todo por ver a diego con robinho.
Pero si se pretende fichar bien, lo que se tiene que fichar, es fichar a monchi. este si que sabe.Con este se acierta seguro
¿que as votao
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#73Mensaje

cormonse escribió:
chematon escribió:yo prefiero dos sobre todo por ver a diego con robinho.
Pero si se pretende fichar bien, lo que se tiene que fichar, es fichar a monchi. este si que sabe.Con este se acierta seguro
¿que as votao
los dos cracks
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#74Mensaje

Con el equipo que hay, cuanto menos cambios mejor, porque de hecho no se necesitan.
Cristiano Ronaldo sin duda. La guinda.

Y por cierto... ¿No hay muchos hilos sobre fichajes abiertos ya?. 8-[
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#75Mensaje

Para mi C. Ronaldo, siempre, me encanta!!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#76Mensaje

Creo que Cristiano R. es un jugador que, por razones que ya he dicho muchas veces, nos sería muy útil.
chematon
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2008

#77Mensaje

cormonse escribió:
chematon escribió:yo prefiero dos sobre todo por ver a diego con robinho.
Pero si se pretende fichar bien, lo que se tiene que fichar, es fichar a monchi. este si que sabe.Con este se acierta seguro
¿que as votao
diego y cuaresma
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Ronaldito y Diego, Quaresma no hace falta en el Madrid.

Hala Madrid!!!!!!!!!!!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#79Mensaje

Christiano, x supuesto!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#80Mensaje

solo prefiero a diego solito sin mas nadie
Responder