Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#61Mensaje

el problema vino cuando salió esta gente , negredo tenia por delante a , Raúl , higuain, benzema y huntelaar ,sobraban dos y como dice bruce willys en sin city " la chica vive el viejo muere "....... no, aquí se cambia el guión , el joven fuera y el viejo a agrandar palmares
ahora dile tu a negredo que vuelva aquí a ganarse un puesto , cuando allí es dios
idem con soldado
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

vikingo34 escribió:
xhine escribió:
rupeni escribió:Morata es superior en condiciones a Soldado, veremos que hacemos con él.
Soldado ha metido muchos mas goles con el Castilla que Morata... Yo he visto jugar a los dos en el equipo filial, y el valenciano es un autentico depredador de area, mucho mas goleador que Alvaro (por lo menos por lo que hemos visto de momento). Aun recuerdo el año ese que se perdio un monton de partidos con el Castilla por ir convocado con el primer equipo y aun asi metio 19 goles en Segunda Division (no en la 2ªB) y quedo segundo maximo goleador de la competicion.

Soldado es un killer, que en un Real Madrid meteria 30 goles en liga todos los años. Aun sigo preguntandome porque narices lo dejamos escapar...
eterno post de lo que pudo ser y no fue.
quien estaba en la plantilla cuando soldado pudo dar el salto.
al madrid se le van a escapar jugadores siempre, no podemos tener 50.
lo de los treinta goles en liga todos los años, es un poco de los mundos de yuppy.
De los mundos de Yuppy dices? metio 15 goles en liga jugando con el Osasuna, en el Castilla metio una veintena de goles en segunda division, y el año pasado metio 25 goles (sino recuerdo mal) con un Valencia que ya no es lo que fue ... y si le ves jugar te das cuenta que es un killer, remata todo lo que le mandes, es logico pensar que en un Real Madrid con todo lo que tiene detras se hincharia a meter goles, entre otras cosas, porque no necesita tirar 20 veces a puerta para hacer un gol como el Pipa por ejemplo.

Resulta curioso que el Madrid busque un tercer delantero centro y dejara escapar a Soldado y Negredo que, en capacidad goleadora son de lo mejorcito que hay en España. Y es nuestro debe recordarlo, y el del Madrid para que no se vuelvan a repetir estas CAGADAS con los nuevos canteranos, Morata, Jese, Sarabia etc...
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#63Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Respecto a Morata, el chico tiene clase, pero Soldado, Portillo o Negredo tenían más pinta de killer que él en el Castilla.

Ese estilo, en el fútbol actual, ya está desapareciendo...

Morata no es tan killer, pero aporta más cosas, es muy completo, no todo es ser un killer..
No estoy de acuerdo. Lo que pasa es que ese tipo de jugador (el killer, el goleador) esta en peligro de extincion, hay cuatro contados. Por ejemplo el dia de la Supercopa contra el Barcelona un jugador con mas capacidad goleadora arriba podria habernos ayudado, ya que llegamos y mucho al area cule, pero nos falta finalizar.

Aun asi Morata, esta mejorando mucho su capacidad para meter goles, y creo que puede llegar a ser un delantero expectacular, ojala no lo estropeemos o dejemos escapar, como siempre...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Respecto a Morata, el chico tiene clase, pero Soldado, Portillo o Negredo tenían más pinta de killer que él en el Castilla.

Ese estilo, en el fútbol actual, ya está desapareciendo...

Morata no es tan killer, pero aporta más cosas, es muy completo, no todo es ser un killer..

Exacto.
Soldado y sobre todo Negredo son goleadores pero no son malos para nada con los pies.
aepit

#65Mensaje

xhine escribió:
vikingo34 escribió:
xhine escribió:
rupeni escribió:Morata es superior en condiciones a Soldado, veremos que hacemos con él.
Soldado ha metido muchos mas goles con el Castilla que Morata... Yo he visto jugar a los dos en el equipo filial, y el valenciano es un autentico depredador de area, mucho mas goleador que Alvaro (por lo menos por lo que hemos visto de momento). Aun recuerdo el año ese que se perdio un monton de partidos con el Castilla por ir convocado con el primer equipo y aun asi metio 19 goles en Segunda Division (no en la 2ªB) y quedo segundo maximo goleador de la competicion.

Soldado es un killer, que en un Real Madrid meteria 30 goles en liga todos los años. Aun sigo preguntandome porque narices lo dejamos escapar...
eterno post de lo que pudo ser y no fue.
quien estaba en la plantilla cuando soldado pudo dar el salto.
al madrid se le van a escapar jugadores siempre, no podemos tener 50.
lo de los treinta goles en liga todos los años, es un poco de los mundos de yuppy.
De los mundos de Yuppy dices? metio 15 goles en liga jugando con el Osasuna, en el Castilla metio una veintena de goles en segunda division, y el año pasado metio 25 goles (sino recuerdo mal) con un Valencia que ya no es lo que fue ... y si le ves jugar te das cuenta que es un killer, remata todo lo que le mandes, es logico pensar que en un Real Madrid con todo lo que tiene detras se hincharia a meter goles, entre otras cosas, porque no necesita tirar 20 veces a puerta para hacer un gol como el Pipa por ejemplo.

Resulta curioso que el Madrid busque un tercer delantero centro y dejara escapar a Soldado y Negredo que, en capacidad goleadora son de lo mejorcito que hay en España. Y es nuestro debe recordarlo, y el del Madrid para que no se vuelvan a repetir estas CAGADAS con los nuevos canteranos, Morata, Jese, Sarabia etc...
Estoy de acuerdo, e incluso diría que Soldado y Negredo podrían competir por ser el segundo delantero del equipo, no solo el tercero.

Pero naaaa, lo que sale de aquí no es válido y eso es lo que más me jode, tenemos a la cantera como la última opción y aún así a regañadientes y la propia afición se pone excusas tontas a ellos mismos, diciendo que estan verdes, que esto que lo otro, y luego se los llevan otros y triunfan...que pasa que los nuestros estan verdes y el resto no? los nuestros son peores acaso? que se dejen de chorradas y que apuesten por ellos, porque mira como rpefieren apostar por paquetes como Gago y Drenhte...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Negredo tiene calidad suficiente para ser titular en el Madrid, el año pasado habría sido titular seguro, este con la explosión de Benzema lo tendría más díficil.

Morata me gusta más que Soldado, siendo este muy bueno. Veremos que hacemos con él, de momento no se está haciendo nada mal, me gustó su convocatoria en la Supercopa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#67Mensaje

Morata es más futbolista que ellos en cuanto a potencial, tiene más condiciones, no digamos que Portillo, con 18 años vé el futbol mucho mejor, tiene una potencia descomunal y rematando tiene calidad de sobra, cae a bandas, puede ser segunda punta, juega de espaldas de cine..........en fin mucho más completo.

Soldado y Negredo eran dos jugadores con mucho gol y escaso futbol, han mejorado mucho con el tiempo y para ello es necesario una cosa que no tenemos PACIENCIA,de todas formas no nos equivoquemos RM no puede esperar a un tio hasta los 26 años.

Al final Benzema o Higuaín harán más goles que ellos y no digamos CR7, parece que no sabemos quienes sómos, queremos ganar todo año tras año y eso es muy difícil de compatibilizar con formar jugadores y menos con la filosofía del club.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#68Mensaje

lo de negredo creo que esta suficientemente argumentado , salió cuando había que elegir y se eligió mal no por razones deportivas si no por razones que todos sabemos y quien no las vea es su problema

soldado si debimos repescarlo , aunque luego se vendiera lo vendes tu , no el Getafe, pero las cosas no so tan fáciles como parecen, aparte y eso no se le escapa a nadie no es lo mismo estar en el Madrid que en el Sevilla , en el Sevilla negredo falla 30 goles y no pasa nada , aquí se le quema en publica hoguera y la presión encoge la pierna

que triunfen fuera no es sinónimo de que lo hubieran echo aquí, el problema de esta afición es que suena que el Madrid quiere a benzema , y se dispara el euforimetro , balón de oro en dos años !!!!!!!!! oiga que está negredo , quien ? ese quien es ? y luego ese mismo raja pq dejamos ir a negredo
resumiendo que queremos cantera +los dezko , hazard, aguero + los jóvenes de otras canteras ante de que valgan 2000000 trillones+ lo que ya hay
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#69Mensaje

Pues si, nunca estamos conformes. Pero a Negredo habría que haberlo provado, simplemente por que falta ese tipo de 9, Mou lo quiere, y nosotros lo teníamos, pero, ni eso.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#70Mensaje

zam escribió:Pues si, nunca estamos conformes. Pero a Negredo habría que haberlo provado, simplemente por que falta ese tipo de 9, Mou lo quiere, y nosotros lo teníamos, pero, ni eso.
Pellegrini no contaba con el.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Pellegrini no decidía NADA, lo vendieron para cubrir gastos. Yo me refiero a ahora que Mou busca un perfil de 9 distinto. Yo hubiera apostado antes por Negredo que por Adebayor.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Con Raul aca era imposible, y eso lo sabemos todos, miren si es diferente el tema ahora que Morata y Joselu cuentan y hasta tienen algunos minutos, con Raul en banca esos minutos siempre iban para el si o si.

Se acuardan de la que liaron los medioas cuando Pellegrini no lo metio? y cuando lo hizo 5 minutos? casi piden que quemen el Club, los canteranos tendran su lugar ahora, tenemos jovenes y buenos, olvidemenos de gente que no va a volver.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#73Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Pues si, nunca estamos conformes. Pero a Negredo habría que haberlo provado, simplemente por que falta ese tipo de 9, Mou lo quiere, y nosotros lo teníamos, pero, ni eso.
Pellegrini no contaba con el.
pellegrini contaba con sneijder tambien.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#74Mensaje

La pregunta de siempre: ¿Soldado, en términos generales, es mejor que Benzemà e Higuaín? ;)
aepit

#75Mensaje

Ankrus escribió:La pregunta de siempre: ¿Soldado, en términos generales, es mejor que Benzemà e Higuaín? ;)
No, pero si mejor que Adebayor por ejemplo y era canterano lo cual es un plus, porque es gratis.

A día de hoy si es mejor que el pipa.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#76Mensaje

Además, vendría a calentar el banquillo, nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#77Mensaje

Pues no lo sé- Yo tengo la teoría de que cuando un canterano de un equipo grande se queda y evoluciona en su equipo, crece más que cuando empieza a ser cedido y vendido de un equipo a otro. Igual Soldado técnicamente es peor que Benzema pero te mete más goles ¿quien sabe?.

De todas maneras yo hablo de esa 3ª opción que quiere (o quería, repito, por que ya estoy descuadrado) Mou podía haber sido Negredo (a mi me parece un pedazo de 9 y con una raza brutal) y ya veríamos quien acababa de titular.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#78Mensaje

Suerte a Soldado, de verdad, pero aquí no haría nada.
Borrar usuario 4146

#79Mensaje

Pichichi de la liga junto a CR7 =D> =D> =D>

Ahí esta la cantera !!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#80Mensaje

Que vuelva, que le da 100 vueltas a Higuain y a Benzema.
Responder