Juventus

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

si ya firmo para el milan con un sueldo de 4 millones de euros por temporada creo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#62Mensaje

jesus villarroel escribió:
willi97 escribió:La Juve ata a Flamini

El centrocampista francés que, actualmente, milita en el Arsenal, podría haberse comprometido, ya, con la entidad de Turín.

Imagen

Según confirma el diario The Independent, la Juventus de Turín ya tiene el "sí, quiero" de Matthieu Flamini, quién acaba contrato con el Arsenal el próximo mes de junio.

El club italiano llevaba tiempo planteándose la contratación del francés y parece que, finalmente, ha cumplido con su propósito.

La contratación de Flamini responde a la necesidad de la Juventus a encontrar al relevo de Pavel Nedved que parece dispuesto a colgar las botas a final de temporada.
ya flamini a firmado con el milan para la proxima temporada ;)
Correcto, Mathieu ya es rossonero...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

la juve segun lei estaba por contratar a amauri del palermo, y otros diarios que no les creo decian que habia trueque de trezeguet por etoo la verdad es que esto no creo que sea verdad. Y quien sabe ellos pretendian a Deco ahora que el quiere salir del barsa hasta lo contraten
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#64Mensaje

trezeguet no fue convocado para la euro, es una pena por el
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#65Mensaje

¿Dónde se puede ver la lista de convocados de la selección francesa?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#66Mensaje

aqui la tienes aunque esta es la preselección abra unos cuantos que no vayan

Porteros: Gregory Coupet (Lyon), Mickael Landreau (Paris Saint-Germain), Sebastien Frey (Fiorentina) y Steve Mandanda (Marsella).
Defensas: Eric Abidal (Barcelona), Jean-Alain Boumsong (Lyon), Francois Clerc (Lyon), Julien Escudé (Sevilla), Patrice Evra (Manchester United), William Gallas (Arsenal), Philippe Mexes (AS Roma), Willy Sagnol (Bayern Múnich), Sebastien Squillaci (Lyon) y Lilian Thuram (Barcelona).
Centrocampistas: Alou Diarra (Girondins Burdeos), Lassana Diarra (Portsmouth), Mathieu Flamini (Arsenal), Claude Makelele (Chelsea), Jeremy Toulalan (Lyon), Patrick Vieira (Inter Milán) y Samir Nasri (Marsella).
Delanteros: Nicolas Anelka (Chelsea), Hatem Ben Arfa (Lyon), Karim Benzema (Lyon), Djibril Cisse (Lyon), Bafetimbi Gomis (Saint-Etienne), Sidney Govou (Lyon), Thierry Henry (Barcelona), Franck Ribery (Bayern Munich) y Florent Malouda (Chelsea
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

la juve para mi se lleva un mediocampista centro muy bueno poulsen y por tan solo 10M....Que bueno ojala le vaya bien
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Nos podemos comer a la Juve la semana que viene. No se para cuando volvera Guti, pero con Guti goleamos a la Juve...estoy seguro :D
_RM_
Mensajes: 47
Registrado: Sep-2008

#69Mensaje

el partido contra la juve un clasico eso esta ganado
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

warming89 escribió:Nos podemos comer a la Juve la semana que viene. No se para cuando volvera Guti, pero con Guti goleamos a la Juve...estoy seguro :D
te parece tan asi ?.
es cierto que tenemos mejor plantilla y estan funcionando como una maquina bien engrasada.
pero no hay que confiarse y menos con la Juventus
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#71Mensaje

Se les puede ganar, están en un mal momento. Esperemos sea así para prácticamente atar la clasificación.
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#72Mensaje

Vamos Madriid! la Juve esta en un mal momento, pero no se deb olvidar, que ellos tambn tienen suerte de campeones como nosotros y tambn tienen un arquero prodigio como Buffon.. lo bueno es que su Van Nistelroy (que es Trezeguett), se lo perdera por lesion, peor ya vimos de lo que es capas Iaquinta (aunque era el bate no... asi que...xD).. ahi que estar pilas! si ganamos este estams hechos y a pulir la artilleria para dar el salto a por la 10ma Orejona!!:D


P.D.: el equipo que yo mas odiaba era la Juventus, pero tubo su merecido al haber caido a la segunda (claro que fue por mafiosos no..) .... ahora el que mas odio es la Roma..xD (ekipo chochino y mediocre, que merece estar en la segunda de italia...:P)...


Hala Madrid! pasamos al Zenit, ahora la Juve!.. la 10ma Orejona es posible!!
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

pues no juega Buffon que buena noticia para toda la delantera blanca y hay que aprovechar que la juve sta en mal momento y cerrar de una vez el pase a octavos en Turín.
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

joer quien iba a decir que del piero nos metería 3 golazos :roll: y dejarnos casi ko en champions ojalá y ya les toque champions para joder un poco el milan :lol: :lol:
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#75Mensaje

¡Hola a todo! yo soy italiano y un gran hincha del Juventus.

Me he apuntado al votro foro para saber cosa os pensasteis patada italiana, del juve, del milan y del inter.

Espero poder dialogar civilmente con vosotros. :)

Saludas
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

fran_beni escribió: Diego desmiente que quiera fichar por la Juventus

Ismael Montero · FIFAChampions

El mediapunta del Werder Bremen e internacional brasileño Diego, ha negado que quiera abandonar el Bremen para fichar por la Juventus de Turín, y ha dejado claro que va a cumplir su contrato, que prorrogó su hace tan sólo unos meses.

En Italia surgió el rumor de que el brasileño había dicho que quería jugar en la 'Vecchia Signora', pero la versión del jugador es diferente. Ha aclarado que sus palabras fueron que le "producía placer" el interés de la Juve y que no quería irse a jugar, como se publicó en Italia. "Es una completa invención", dijo Diego en su página de web. Han puesto en mi boca cosas que no se corresponden con la verdad", señaló el brasileño.

Los rumores del deseo de los turineses de contar con el crack brasileño, vienen ya de lejos aunque nunca se habían hecho oficiales. Por otra parte, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca todo lo que tiene que ver con Diego ya que este un objetivo para las filas merengues tras las fallidas incorporaciones de Cristiano Ronaldo y Kaka.

Diego no creo que termine ni en la juve ni en el madrid.
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#77Mensaje

Juventus - Milan 4-2

16' Del Piero (penalty)
31' Pato
34' Chiellini
41' Amauri
56' Ambrosini
69' Amauri

Expulsado Zambrotta (66') y yo gozo mucho.
Zambrotta es muy odiado por nosotros juventini.

=D>
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#78Mensaje

Atalanta - Juventus 1-3

30 'Del Piero
37' Legrottaglie
48' Vieri
81' Amauri

=D>
AlexDelPiero
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2008

#79Mensaje

Juventus-Mónaco ahora inicia, partida amigable: 1° trofeo Città di Messina

:)
Borrar usuario 4361.

#80Mensaje

para actualizar :

Roma 1 Juventus 4 con un del piero GENIAL!!!!!!
Responder