Jornada 23 | Real Madrid 7 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#61Mensaje

joder lo que ace la envidia, podiamos decir csas del barça cuando ganaba y yo al menos no lo acia,
ENVIDIOSOS!!!!!! :!:
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#62Mensaje

6º, sin palabras
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#63Mensaje

:shock: :shock: :o :o :o :o

Y porque no hay otra con los ojos mas abiertos :mrgreen:
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#64Mensaje

7-0...QUE DESGASTE DIOS MIO, Q ENTREN A JUGAR LOS DEL CASTILLA!
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#65Mensaje

Dangerous shot for Valladoid off Cassilas hits the bar 75
Click Here for the Video



Seventh goal for Real Madrid ( 7 - 0 ) by Drenthe 79
Click Here for the Video
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:Acab de leer un comentario de un tio en el marca... :mrgreen: Es un comentario de un culé que dice que el Madrid es una mierda, y que con su alto nivel intelectual nos dá una explicación detallada de porqué piensa esto, analizando paso a paso cada uno de nuestros jugadores de la siguiente manera:

Raúl: Solo marca en las goleadas.

Guti: Es una maricona.

Los otros: Son unos fachas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que un comentario de esta Índole solo puede salir de un culé unineuronal.... :lol: :lol:

A ver si Raúl se marca el Hack-trick, :rezar:
eso son comentarios de un hincha ardido, por que no critica a henry que no hace goles....
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#67Mensaje

bueno , fueron 7 que le metimos, los jugadores a destacar:
guti, robben ,drenthe y raul como siempre....
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#68Mensaje

Goals


First Goal for Real Madrid by Baptista , Nice Goal 8
Click Here for the Video


Second goal for Real Madrid by Raul 31
Click Here for the Video


Third Goal for Real Madrid by Rubben 32
Click Here for the Video


Fourth goal for Real Madrid by Raul from a pk 38
Click Here for the Video


Fifth goal for Real Madrid by Guti , Great goal 43
Click Here for the Video


Sixth goal for Real Madrid by Guti , Superb Goal 62
Click Here for the Video



Seventh goal for Real Madrid ( 7 - 0 ) by Drenthe 79
Click Here for the Video
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#69Mensaje

Bueno, pues nada, despues de ver esto, nose que puedo decir, tenemos una efectividad brutal, el Valladolid poco a tenido que hacer.

A 8 puntos de nuevo, y la semana que viene a por el Betis.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#70Mensaje

me encanto el de guti!!!!el 2º
SHASKIA25
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2007

#71Mensaje

hola que pasa genteeee vaya baño eeeeeee q contenta estoy ayer el barça un miserable gol jajajajaja con el equipo que tiene q verguenza de cules!!!!!!!!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#72Mensaje

la verdad q ha sio un buen partido no hay mas palabras.

Eso si yo q siempre saco una nota positiva es q al menos hemos recortado un punto ya no son 9 son 8 jajaj y recordemos q la ultima liga se gano en empate a puntos asi q un punto puede ser desisivo jajaja

habeis jugado muy bien
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Bueno, pues no hacía falta discutir a lo largo de la semana, ante los partidos q se tenían la lógica se impone, el Madrid gana en casa y el Barça no gana fuera....veremos a ver la semana q viene porque ambos juegan fuera aunque se me antoja q puede q ganen los 2, porque comparado con el Sevilla, el rival del Barcelona, el Zaragoza, es una basura.....0% fiable, y nosotros jugamos en el campo del Betis q será correoso......8 puntitos, casi cmo hace 2 semanas y con 2 jornadas menos,confirmado: al Madrid le puede la presión
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#74Mensaje

Imagen

Apabullante...menuda pegada tiene este equipo.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#75Mensaje

puyol escribió:la verdad q ha sio un buen partido no hay mas palabras.

Eso si yo q siempre saco una nota positiva es q al menos hemos recortado un punto ya no son 9 son 8 jajaj y recordemos q la ultima liga se gano en empate a puntos asi q un punto puede ser desisivo jajaja

habeis jugado muy bien
Puyol recuerda que tenemos el golaverage asique no ocurriria lo mismo del año pasado.
PD:menos mal que se nos dan mal los equipos recien ascendidos :mrgreen:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

marko_compety_17 escribió:
puyol escribió:la verdad q ha sio un buen partido no hay mas palabras.

Eso si yo q siempre saco una nota positiva es q al menos hemos recortado un punto ya no son 9 son 8 jajaj y recordemos q la ultima liga se gano en empate a puntos asi q un punto puede ser desisivo jajaja

habeis jugado muy bien
Puyol recuerda que tenemos el golaverage asique no ocurriria lo mismo del año pasado.
PD:menos mal que se nos dan mal los equipos recien ascendidos :mrgreen:

Lo del golaverage es debatible, siempre podría en el hipotético caso el Barça ganarnos 0-2 en el Bernabeu y el golaverage sería suyo....pero vamos, de ilusión....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#77Mensaje

de ilusion se vive y puede ser q pase, la liga esta abieta, todavia teneis q jugar contra el sevilla vosotros q seguro q es mas facil q contra el levante, la liga nunca se sabe cuando se puede perder.... aunq mucho tendra q mejorar el barca para remontar
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#78Mensaje

Aunque no me guste, el Barça todvia nos puede ganar, asi que tengamos cuidado.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#79Mensaje

Ese Drenthe debería ser corredor olímpico de 100 metros, cómo puede correr tan rápido !!!!! Y Guti este partido sí se lució, bueno todos jugaron a un gran nivel.. y si éste es el comienzo de nuestra "mala racha" no quiero ver cuántos goles meteremos en una buena racha, MUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA...

Soy MERENGUE porque así lo he decidido y porque éste es mi destino... VAMO MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID !!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

puyol escribió:de ilusion se vive y puede ser q pase, la liga esta abieta, todavia teneis q jugar contra el sevilla vosotros q seguro q es mas facil q contra el levante, la liga nunca se sabe cuando se puede perder.... aunq mucho tendra q mejorar el barca para remontar


si, si...pero en casa no se te olvide, q igualito es jugar en Sevilla q contra el Sevilla en el bernabeu....y con las ganas q se le tienen...

PD: también nos queda jugar contra el Levante
Responder