Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#61Mensaje

haber de acuerdo tema superado, ahora hablemos de la copa libertadores, que la otra semana tiene partidos claves como el de atlas-boca
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#62Mensaje

partidozo fue el america - river el america tiene como 8 partidos seguidos perdiendo en mexico y s einspiro ganandole a river 4-3 en la revancha pzz el anterior lo gano river creo q 2-1 en un partido tambien peleadiscimo.

otro partido importanticimo es san lorenzo vs caracas en el gasometro bueno con el empate y la victoria caracas clasifica aunque la tiene muy dificil ante un argentino en su estadio pero si ya le ganamos a river en el monumental el año pasado tengo esperanzas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#63Mensaje

pos la verdad es que esta semana es de definiciones en la copa, san lorenzo-caracas, espero que gane caracas, atlas-boca, espero que gane atlas, creo que tambien juega colo colo-maracaibo, espero que gane colo-colo
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#64Mensaje

si colo colo para q pase otro grande, ademas ya maracaibo esta eliminaaaaadooo
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#65Mensaje

es cierto, yo lo unico que espero que mi atletico nacional pase
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#66Mensaje

willi97 escribió:es cierto, yo lo unico que espero que mi atletico nacional pase
en el nacional jugo rene higuita cierto?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#67Mensaje

jesus villarroel escribió:si colo colo para q pase otro grande, ademas ya maracaibo esta eliminaaaaadooo
mi colo colo, juega con Maracaibo Eliminado en Santiago y no solo eso,, tenemos el partido contra Atlas. en Santiago. es para sacar 6 pts.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#68Mensaje

jesus villarroel escribió:
willi97 escribió:es cierto, yo lo unico que espero que mi atletico nacional pase
en el nacional jugo rene higuita cierto?
siii ese es
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

ayer atlas le gano a boca 3-1, y quedo con muchas chances de pasar y de boca en una posicion incomoda, y si colo-colo le gana a maracaibo mas todavia, la figura del partido fue marioni un ex-boca que jugo poco en una o dos temporadas que estuvo en boca, ademas el "gran palermo" se comio una de esas que solo se come el debajo del arco es increible que un tipo de 183 goles se coma eso.
Ah otro que avanzo a segunda ronda fue el cucuta de colombia que vencio a domicilio a san jose de oruro de bolivia 2-4, la figura fue matias urbano (el pescadito) que marco 3 goles
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

willi97 escribió:ayer atlas le gano a boca 3-1, y quedo con muchas chances de pasar y de boca en una posicion incomoda, y si colo-colo le gana a maracaibo mas todavia, la figura del partido fue marioni un ex-boca que jugo poco en una o dos temporadas que estuvo en boca, ademas el "gran palermo" se comio una de esas que solo se come el debajo del arco es increible que un tipo de 183 goles se coma eso.
Ah otro que avanzo a segunda ronda fue el cucuta de colombia que vencio a domicilio a san jose de oruro de bolivia 2-4, la figura fue matias urbano (el pescadito) que marco 3 goles
la venganza de Marioniiiiiiiiiii..
palermo que horrible eres por Dios
vok casi-eliminado :)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

aja siii, pero es que me rei mucho cuando vi lo que se comio es increible ese gol lo hago hasta yoo, pero bueno ya viste mi firma apuesta saldada
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#72Mensaje

Boca se complico mucho la clasificacion(como el año pasado)para que quede eliminado colocolo tiene que ganar los dos partidos que quedan y puede pasar cualquier cosa, aunque es verdad que chilenos y mexicanos la tienen encarrilida. Enorme partido de Bruno (Argentino y ex Boca) y bonito detalle que no grito los goles, palermo erro lo infallable y ahora se depende otro equipo, boca domino y tuvo muchisimo el balon ademas de ocaciones, pero no pudo ser esta vez y en dos contras y 3 errores defensivos groseros Atlas se llevo un buen triunfo, nada que objetar.

Gran partido de cucuta que se vuelve a clasificar, es un equipo que me gusto mucho el año pasado por su velocidad y agresividad, su ex delantero Blas perez milita actualmente en el Hercules de segunda division española, equipo de mi ciudad :D

saludos

Que equipos de venzuela pasan de ronda?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#73Mensaje

y eso q el equipo de vok esta '' lleno de Dioses '' ... jjajajajajajajjaajaja
que imbeciles estos, compran a el triste.. para que patee tiros libres y se les lesiona
si bien es cierto el albo NO los elimino en primera instancia
ahora SI lo haremos.. vamos a ganar los 2 partidos y dejar a la vosta en 1.ra Ronda
para que vuelvan y recuerden cuando solo eran '' basura '' ..
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#74Mensaje

willi97 escribió:aja siii, pero es que me rei mucho cuando vi lo que se comio es increible ese gol lo hago hasta yoo, pero bueno ya viste mi firma apuesta saldada
tranquilo lo se. (Y) saldada
jajajajajajajajajaja hp y eso que es un '' DIOOOS'' palermo. jajajajajajjajaajajajajajajajajajajaja
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#75Mensaje

Marado escribió:Boca se complico mucho la clasificacion(como el año pasado)para que quede eliminado colocolo tiene que ganar los dos partidos que quedan y puede pasar cualquier cosa, aunque es verdad que chilenos y mexicanos la tienen encarrilida. Enorme partido de Bruno (Argentino y ex Boca) y bonito detalle que no grito los goles, palermo erro lo infallable y ahora se depende otro equipo, boca domino y tuvo muchisimo el balon ademas de ocaciones, pero no pudo ser esta vez y en dos contras y 3 errores defensivos groseros Atlas se llevo un buen triunfo, nada que objetar.

Gran partido de cucuta que se vuelve a clasificar, es un equipo que me gusto mucho el año pasado por su velocidad y agresividad, su ex delantero Blas perez milita actualmente en el Hercules de segunda division española, equipo de mi ciudad :D

saludos

Que equipos de venzuela pasan de ronda?


espero q caracas venciendo o empatando con san lorenzo clasificaç

VAMOS ROJO DALE DALE ROOOO DALE ROJO DALE DALE ROJOOO
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#76Mensaje

zidane.20 escribió:
jesus villarroel escribió:si colo colo para q pase otro grande, ademas ya maracaibo esta eliminaaaaadooo
mi colo colo, juega con Maracaibo Eliminado en Santiago y no solo eso,, tenemos el partido contra Atlas. en Santiago. es para sacar 6 pts.
si esos resultados se le dan a colo colo y maracaibo hace el trabajo en buenos aires aunq sea con un empate señores chao boca clasifican colo colo y atlas jajajajaja :D :D =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#77Mensaje

zidane.20 escribió:y eso q el equipo de vok esta '' lleno de Dioses '' ... jjajajajajajajjaajaja
que imbeciles estos, compran a el triste.. para que patee tiros libres y se les lesiona
si bien es cierto el albo NO los elimino en primera instancia
ahora SI lo haremos.. vamos a ganar los 2 partidos y dejar a la vosta en 1.ra Ronda
para que vuelvan y recuerden cuando solo eran '' basura '' ..
Compañero, se puede decir lo mismo pero con palabras que no molesten a otros usuarios. Discrepar es muy sano y confrontar estas ideas es la parte fundamental de un debate público. Pero hay que intentar hacerlo con el máximo respeto y con la tolerancia de saber que la opinión de los demás, vale al menos tanto como la propia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#78Mensaje

ayer ganamos un partido importante en paraguay 1-3, que nos da muchas chances de clasificar aunque, sao paulo perdio con audax y eso nos complica ahora nos toca ganar o empatar en morimbi un partido muy dificil. ahh estoy hablando de mi equipo el atletico nacional
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#79Mensaje

jesus villarroel escribió:
zidane.20 escribió:
jesus villarroel escribió:si colo colo para q pase otro grande, ademas ya maracaibo esta eliminaaaaadooo
mi colo colo, juega con Maracaibo Eliminado en Santiago y no solo eso,, tenemos el partido contra Atlas. en Santiago. es para sacar 6 pts.
si esos resultados se le dan a colo colo y maracaibo hace el trabajo en buenos aires aunq sea con un empate señores chao boca clasifican colo colo y atlas jajajajaja :D :D =D>
exacto.. jajajjaa un Supuesto '' campeon '' sacando calculadora jajajajajajaja
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#80Mensaje

willi97 escribió:ayer ganamos un partido importante en paraguay 1-3, que nos da muchas chances de clasificar aunque, sao paulo perdio con audax y eso nos complica ahora nos toca ganar o empatar en morimbi un partido muy dificil. ahh estoy hablando de mi equipo el atletico nacional
les toca muy dificil ganarle al sao paulo en el morumbi para cualqier eqipo eso es casi imposible.
buen partido entre chivas y santos muy agradables palabras del rey pele =D> =D>
Responder