Jornada 27 | Real Madrid 2 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
owen11SA

#61Mensaje

Bueno, lo de Calderon parece q empieza a no tener límites, unas veces hace espectáculos cuchillo en mano con el presidente del Steaua, cuando no hace payasadas y lameculadas cn Villar regalándole una camiseta y ahora roza el ridículo con el actor este al q poco menos q regaló medio Bernabeu...yo creo q a este hombre alguien ya debería empezar a pararle los pies, porque se está convirtiendo en un presidente de tebeo a la altura de clásicos cmo Gaspart, Lopera, Gil etc...
VIKINGOL

#62Mensaje

owen11SA escribió:Bueno, lo de Calderon parece q empieza a no tener límites, unas veces hace espectáculos cuchillo en mano con el presidente del Steaua, cuando no hace payasadas y lameculadas cn Villar regalándole una camiseta y ahora roza el ridículo con el actor este al q poco menos q regaló medio Bernabeu...yo creo q a este hombre alguien ya debería empezar a pararle los pies, porque se está convirtiendo en un presidente de tebeo a la altura de clásicos cmo Gaspart, Lopera, Gil etc...
Totalmente de acuerdo =D> =D> .Haber si alguien d su entorno le dice basta ya,que se limite a ser presidente y no a dar espectaculos bochornosos.
Responder