Jornada 29 | Real Madrid 2 - 3 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#61Mensaje

SiempreRC3 escribió:Se os olvida hablar de Cannavaro. Otro penati regalado. Y no se cuantos van... Todos los partidos hace 2 o 3 penaltis en los corners que no pitan.
Y de la cagada del tercer gol de Arizmendi?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#62Mensaje

Otra cosa

Lo de Schuster es de traca, yo no le aguanto mas....Lleva toda la temporada quejándose de no tener a su disposición a la defensa del Nou Camp y el día q la tiene va y saca a Marcelo, q el pobre ha hehco un partido digno pero casualmente por su lado ha venido la jugada del último gol...Hasta q no aprenda a defender, este tipo de partidos debería verlos desde el banquillo teniendo a Heinze diponible
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

Sorak escribió:
SiempreRC3 escribió:Se os olvida hablar de Cannavaro. Otro penati regalado. Y no se cuantos van... Todos los partidos hace 2 o 3 penaltis en los corners que no pitan.
Y de la cagada del tercer gol de Arizmendi?
Se me había olvidado. Y Heinze en el banquillo.
Borrar usuario 2522

#64Mensaje

Edge escribió:
sixto escribió:
Sorak escribió:No se porque os poneis asi con Higuain, solo ha tenido 10 minutos y para mi las ha aprovechado dando dos pases de gol clarisimos. No he visto ni un comentario sobre Baptista... :?

Coñ. Por que esos goles no se deben fallar :evil: :evil: :evil:
El segundo aún, impresionante como lo han sacado, pero el primero... ha rematado a las manos de un portero en suelo con todo por delante para marcar gol!!!!





Y eso es síntoma de que están como flanes por tantos fallos. Ahora, si Dios no lo remedia, eso es lo que vamos a tener en los partidos que nos queda, inseguridad y cagaleras por tener al farsa y, sobre todo, al Villarreal casi tocándonos en la clasificación. En fin, si no la gana el Madrid, por imbéciles, que la gane el Villarreal, me alegraré como si lo hubiera hecho el Real. :cry: :cry: :cry:
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#65Mensaje

solo pude ver los ultimos 10 minutos de partido...i lo que vi fue que regalamos el partido porque claramente pudimos haberlo ganado...
no se que pensó schuster cuando saco a robinho que en esos 10 minutos lo vi muy bien (corrijanme si es mentira) y puso a higuain que se perdio 1 gol solo (no contemos el que saco maduro de la linea) pero jugo bien igual, creo yo no como robben que lo vi tirando pelotas a la graderia, perdiendo pelotas estupidas, nada mas...
y el 3er gol del valencia, creo que marcelo iba a pararlo pero se freno no se porque =S i asumio pepe que se barrió estupidamente i lo dejo avanzar solo, pero esta serie de cagazos no termina aqui porque despues casillas le regalo su palo =S
ahora veo al madrid muy complicado...
ahora jugamos contra el sevilla y sinceramente con este juego y sin RVN nos van a pasar por ensima y ahi estamos a 1 punto =S despues no quiero imaginar lo que va a pasar =S
pero ahora mas que nunca
HALA MADRID!!!
Borrar usuario 2522

#66Mensaje

owen11SA escribió:Otra cosa

Lo de Schuster es de traca, yo no le aguanto mas....Lleva toda la temporada quejándose de no tener a su disposición a la defensa del Nou Camp y el día q la tiene va y saca a Marcelo, q el pobre ha hehco un partido digno pero casualmente por su lado ha venido la jugada del último gol...Hasta q no aprenda a defender, este tipo de partidos debería verlos desde el banquillo teniendo a Heinze diponible


El cerebro de ese hombre no va bien y nadie sabe cómo puede reaccionar, es una persona muy insegura y que para estos momentos, malos, no sabe reaccionar. No es el idoneo para el Madrid. Espero lo echen, pero que traigan un crak, no los adefecios últimos. :cry: :cry: :cry:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#67Mensaje

sixto escribió:
owen11SA escribió:Otra cosa

Lo de Schuster es de traca, yo no le aguanto mas....Lleva toda la temporada quejándose de no tener a su disposición a la defensa del Nou Camp y el día q la tiene va y saca a Marcelo, q el pobre ha hehco un partido digno pero casualmente por su lado ha venido la jugada del último gol...Hasta q no aprenda a defender, este tipo de partidos debería verlos desde el banquillo teniendo a Heinze diponible


El cerebro de ese hombre no va bien y nadie sabe cómo puede reaccionar, es una persona muy insegura y que para estos momentos, malos, no sabe reaccionar. No es el idoneo para el Madrid. Espero lo echen, pero que traigan un crak, no los adefecios últimos. :cry: :cry: :cry:
...Mourinho.......
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#68Mensaje

Al final de temporada BYE BYE BYE Schuster!!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#69Mensaje

El problema no es quedarse a 4 puntos. Yo creo que a cualquiera de nosotros que nos dijeran a principio de liga que en la jornada 29 y con el plantillon que tiene el FARSA ibamos a estar 4 puntos arriba lo hubieras firmado sin pensar. El problema es que el Madrid ha entrado en una racha de derrotas por mal juego, por mala suerte o por lo que sea que es incapaz de sacar un partido adelante con tranquilidad y cada vez veo mas dificil (por no decir imposible) mantener esa ventaja.
Borrar usuario 2522

#70Mensaje

owen11SA escribió:Al menos ha fabricado una de las ocasiones y luego la d Raul en el descuento...alguien m dice q ha aportado Baptista desde el minuto 1?Y Robben,q ha salido al campo antes?Siempre criticamos a los mismos




Mira, por si no te has dado cuenta, lo que ha hecho Batista, Robben, etc. pasa inadvertido, no tiene importancia ninguna has jugado mal y punto, pero si fallas dos o tres goles, incomprensiblemente, es mucho más grave que los anteriores inútiles hayan pasado desaprecibidos. Todos sabemos cómo es esto, nadie se acuerda al final de temporada que los citados hayan jugado una miierda, al fin y al cabo, llevan toda la liga igual, es la costumbre, ahora de lo que sí me acordaré es que el tal Higuaín ha fallado lo que no debía fallar y eso te deja huella en tu opinión hacia el jugador. Eso es así de cruel, pero es así. :evil: :evil: :evil:
eduloco
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

Perder. que van hacer esta panda de millonarios sin ganas de jugar. Solo jugaran los de siempre. Raul , guti hasta que se le pire el pistacho, sergio ramos, pero no espereis mucho del robinho, robbben, cannapena, etc
Borrar usuario 2522

#72Mensaje

Edge escribió:Al final de temporada BYE BYE BYE Schuster!!!!


Siento decirlo, pero Dios lo quiera, prometía mucho y tiene grandes cualidades, pero hace cosas que no tienen sentido y al partido de hoy me remito (Heinze, Sustitución Robinho..etc) :evil: :evil: :evil:
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

eduloco escribió:Perder. que van hacer esta panda de millonarios sin ganas de jugar. Solo jugaran los de siempre. Raul , guti hasta que se le pire el pistacho, sergio ramos, pero no espereis mucho del robinho, robbben, cannapena, etc
Por favor... si Robinho estando no al 100% sa marcao el solito una en el area que tela... y te repito que sin estar bien... tu y todos sabemos lo que hace robi cuando esta bien...
Robben, Baptista e incluso Higuain... tela...
Llamadme loco... pero... DRENTHE YA :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

Robinho_Titular escribió:
eduloco escribió:Perder. que van hacer esta panda de millonarios sin ganas de jugar. Solo jugaran los de siempre. Raul , guti hasta que se le pire el pistacho, sergio ramos, pero no espereis mucho del robinho, robbben, cannapena, etc
Por favor... si Robinho estando no al 100% sa marcao el solito una en el area que tela... y te repito que sin estar bien... tu y todos sabemos lo que hace robi cuando esta bien...
Robben, Baptista e incluso Higuain... tela...
Llamadme loco... pero... DRENTHE YA :D
LOCO. :lol: :lol: :lol:

estoy de acuerdo contigo, antes que Baptista sin dudarlo. O ponerle retrovisores a la bestia porque no se entera de lo que pasa a su alrededor.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Baptista es un desastre... parece que el balon le quemara en la bota... se le van todas... Drenthe corre y no solo para atacar sino para defender, es el tipo de jugador que si le das oportunidades madura, se le pasa cierta locura y aprende a hacer lo que debe a cada momento, caso parecido al de Robi cuando vino... porque yo veo a Royston que si encarara mas de una vez se iba del defensor... pero prefiere centrar o retrasar la pelota, ami me recuerda mucho al comienzo de Robinho, con el tiempo cojió confianza y le empezaron a salir las cosas... y estoy seguro que si a Drenthe le das partidos vuelve loco a muchos.
Schuster Espabila
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

Solo voy a decir una cosa porque veo que todo lo demas esta recogido (ya opinare cuando tenga mas tiempo) el ultimo gol no es culpa de Cannavaro, ES CULPA DE IKER, el portero NUNCA pero NUNCA debe abandonar el palo cuando qda uno contra uno en un ataque por banda, Iker sin saber porque se tiro lanzo dentro hacia el centro dejando todo la porteria libre, el portero tiene que quedarse junto al palo o salir a achicar el error de Iker fue infantil.

ENORME PARTIDO DE RAUL Y GAGO, OLE SUS HUEVOS!
Última edición por Marado el Dom Mar 23, 2008 10:56 pm, editado 1 vez en total.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#77Mensaje

Ahora Schuster es otra kk de entrenador...??

Es decir: ni Queiroz, ni Camacho, ni García Remón, ni Luxemburgo, ni López Caro, ni Capello, ni Schuster... ¡¡ NINGUNO!!, son entrenadores validos para el Madrid; Son TODOS una panda de incapaces !!

Mientras tanto, parece qe los qe están en los despachos fichando a tanto entrenador "incapaz" y diseñando FRACASO tras FRACASO, son TODOS como muy profesionales de esto y ninguno de ellos responsable de tanto proyecto multimillonario malogrado... :?

Recordar lo qe decía el actual "diseña fracasos" MULTIMILLONARIO$$$$ :
http://www.as.com/futbol/articulo/socio ... ftb_36/Tes


Ideas nuevas YA !!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#78Mensaje

sixto escribió:
Edge escribió:Vamos Madrid!!!!!!

PD: ¿Porque Raúl otra vez titular?... relevo por favor!!!!!



Empata Raul 1-1 gol de raul 2-1





Creo que quedas respondido. Ese tema apesta. Dejemoslo, por favor. Con razón el cabrón de Luís no lo lleva, si reniegan de él hasta los suyos. En fín, él está para lo suyo, sacarnos las castañas del fuego. :evil: :evil: :evil:
No he visto en mi vida un tio q escriba tan bien =D> =D> =D> Ahora q vayan y lo casquen,2 golitos mas.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#79Mensaje

Sorak escribió:No se porque os poneis asi con Higuain, solo ha tenido 10 minutos y para mi las ha aprovechado dando dos pases de gol clarisimos. No he visto ni un comentario sobre Baptista... :?
Tienes toda la razon,a la gente como le de por un jugador lo lleva claro.Animo HIGUAIN.BAPTISTA FUERA YA,LAMENTABLE.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#80Mensaje

Por lo poco que he visto en el resumen del Plus, he visto un Madrid en algunos momentos algo espeso y con una defensa desastrosa, y quizás el mayor problema, es la mala puntería de los de arriba. Más ocasiones y menos goles, imposible.
Responder