pesima actuacion del publico del bernabeu...

Las noticias de última hora.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#61Mensaje

Gorki84 escribió:Presidente, creo que a los jugadores no se les debe juzgar por lo que ganan sino por como se entrenan, juegan y rinden en el campo. Si algunos están cobrando un salario por enzima del que marca el mercado, la culpa no es de ellos sino de quien se lo paga. Es a estos a quien los socios deben pedir cuentas. Pero la cantinela de que porque los jugadores son ricos, todos tienen que ser unos jetas no me parece justa. Cuando van a Cibeles nadie se acuerda del dinero que ganan.

chemy, marcharse antes de que termine el partido a mí más que una falta de respeto a los jugadores, que lo es, me parece una forma de renunciar a un punto que puede ser decisivo al final. Se puede y debe animar durante todo el partido y, como bien dices, al final abroncarles a todos incluido el palco, que creo que es el mayor responsable de lo que está sucediendo. Qué más quiere Calderón en los días que se pierde que todos los enfadados se larguen antes de terminar y así al final irse de rositas.
Gorki, no es asi como lo veo yo, a los jugadores hay que exigirles la maxima entrega en cada entrenamiento y sobre todo en cada partido.Puede que tenga un mal dia y no les salga bien, pero hemos visto partidos en los que no les apetecia jugar. Y en esos partidos tambien cobran.
Otra cosa las veces que he ido al Bernabeu, voy a ver a mi equipo, al "mejor equipo del mundo". Que me cuesta una pasta, y yo no voy sobrado. Y si quieren que tambien haga de animadora, cuando estan haciendo el ridículo, que se vayan a la mierda. Y soy tan MADRIDISTA como el que más.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#62Mensaje

Creo que a los jugadores hay que exigirles el máximo en cada partido y criticarles por lo que hacen. Pero no por lo que ganan. Porque aunque sea injusto que haya tantas diferencias entre lo que ganan unos y otros, el sistema es así y ellos no tienen la culpa. Además generan mucho dinero y yo prefiero que se lo lleven ellos, que son la parte imprescindible del espectáculo, a los “polancos” o los “loperas” de turno.

En cuanto a lo de animar estoy de acuerdo que nadie puede obligar a nadie, como tú dices, a hacer de “animadora”. Eso es algo que tiene que salir de dentro y a veces es difícil sentirlo cuando se ve la desgana que tienen algunos jugadores. Aunque no es el caso, por ejemplo, de Raúl, Iker o Sergio Ramos que pueden jugar mal pero siempre dan todo lo que tienen dentro. Incluso más ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#63Mensaje

Hoy durante el partido frente el Sevilla el público del Santiago Bernabeu ha dado muchísimo apoyo a la plantilla.... =D> =D>

Y es que cuando se juega bién el equipo al 100%, la afición Madridista se vuelca con los jugadores.. :D
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#64Mensaje

Hoy cuando faltaban 10 minutos para terminar el partido.. estaba vacío el campo ya...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#65Mensaje

hoy si me siento orgulloso de la aficion del bernabeu, pero esto tiene que ser asin todos los fines de semana, y cuando el equipo va mal, mas aún
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

Apoyar al equipo cuando se juega bien, se meten goles y se gana, no tiene mucho mérito. Es el equipo el que anima al público deprimido.

No me gustó nada los pitidos a Higuaín porque no la enchufaba. Es muy joven y presionarle de esa manera en vez de animarle, solo pueden hacer que crezca su ansiedad. Otro se hubiese escondido con tanto murmullo cada vez que cogía el balón pero él siguió luchando hasta conseguir el gol. Y con su grito los calló.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#67Mensaje

Desgraciadamente, desde el 2004, el equipo no parece estar muy en condiciones para animar demasiado al público:

http://www.cadenaser.com/deportes/fotos ... rdep_4/Ies
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#68Mensaje

Gorki84 escribió:Apoyar al equipo cuando se juega bien, se meten goles y se gana, no tiene mucho mérito. Es el equipo el que anima al público deprimido.

No me gustó nada los pitidos a Higuaín porque no la enchufaba. Es muy joven y presionarle de esa manera en vez de animarle, solo pueden hacer que crezca su ansiedad. Otro se hubiese escondido con tanto murmullo cada vez que cogía el balón pero él siguió luchando hasta conseguir el gol. Y con su grito los calló.
Estoy contigo letra por letra
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#69Mensaje

Pues eso, pesima actuación del publico del Bernabeu:
http://www.wikio.es/deportes/futbol/pre ... d=51038411
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#70Mensaje

chemi escribió:Pues eso, pesima actuación del publico del Bernabeu:
http://www.wikio.es/deportes/futbol/pre ... d=51038411
este link lo tenias que aver puesto mejor en el post "otro escandalo mas del presidente" que creo que aporta algo mas de información
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#71Mensaje

mardidista89 escribió:este link lo tenias que aver puesto mejor en el post "otro escandalo mas del presidente" que creo que aporta algo mas de información
Supongo que no te has parado mucho a interpretar lo que yo quería decir al poner ese link en este post, (si la actuacion del publico del Bernabeu es pesima porque no anima, imaginaros la actuacion del presidente TANGANDO a 4000 socios)

De todas maneras, lo que no llego a entender del todo es: ¿Porque me recomiendas poner ese link en otro post, si ya lo has hecho tú ?... :?
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#72Mensaje

chemi escribió:
mardidista89 escribió:este link lo tenias que aver puesto mejor en el post "otro escandalo mas del presidente" que creo que aporta algo mas de información
Supongo que no te has parado mucho a interpretar lo que yo quería decir al poner ese link en este post, (si la actuacion del publico del Bernabeu es pesima porque no anima, imaginaros la actuacion del presidente TANGANDO a 4000 socios)

De todas maneras, lo que no llego a entender del todo es: ¿Porque me recomiendas poner ese link en otro post, si ya lo has hecho tú ?... :?
am ok no lo habia interpretado asin :mrgreen: :mrgreen: , y bueno es que yo puse el link en el otro post despues de que tu lo colgaras en este
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#73Mensaje

Yo me hubiera ido antes de empezar, despues de la enesima temporada fracasada.
Y de paso no hubiera estado mal pitar un poco a pinocho, gominas y el aleman loco, ah! Y al speaker tambien, a ver si se enteran que el bernabeu no es una tombola.
Responder