Pues me alegro si se queda otro año en Santander porque le va a hacer falta al Racing que es el otro equipo de mis amores pero yo me pregunto...y si se lesiona jugando con el Racing habiendolo comprado ya el Madrid???.Supongo que esto lo dejaran atado...
Chuchy escribió:Pues me alegro si se queda otro año en Santander porque le va a hacer falta al Racing que es el otro equipo de mis amores pero yo me pregunto...y si se lesiona jugando con el Racing habiendolo comprado ya el Madrid???.Supongo que esto lo dejaran atado...
ONT'ARRIVE escribió:yo veo cosas buenas y otras que no entiendo.
Me parece bien que el madrid por una vez fiche barato y piense en un futuro sustituto de cannavaro.
pero no entiendo porque se decide en el mes de Mayo que continuará un año mas cedido ni entiendo porque lo decide el racing ya que el madrid paga por lo tanto es jugador blanco.
Y no lo entiendo porque yo digo,este año hay eurocopa y cuatro centrales del madrid participan en ella,pepe,cannavaro,metzelder,ramos(tambien cuenta como central)y puede pasar,dios no quiera,que alguno sufra una lesion,que hacemos entonces?fichamos otro central?
yo creo que el que tiene que decidir si el jugador se vá cedido es el madrid y no ahora si no en el mes de agosto.
Hola,
En el caso de que sea necesario el madrid tiene una clausula con la cual puede hacer que el jugador llege este mismo verano, tendria que pagar un millon mas osea que le costaria al final 11 millones, pero la idea es que se fogue en un equipo europeo para tener la continuidad asegurada.
miren lo que saque de una pagina con respecto al fichaje de garay:
El Racing ha realizado una buena operación con Garay. A pesar de la cifra inicial (10 millones de euros) el Madrid tendrá que pagar más dinero al Racing en concepto de incentivos( número mínimo de partidos disputados, veces internacional, títulos ganados...).
Además el hecho de pagar una cifra inicial de 10 millones de euros beneficia al Racing porque el conjunto cántabro tenía que dar al Newels Old Boys(club de procedencia) el 15% de la operación de venta.
Además el Racing se ha asegurado durante una temporada más la presencia de Garay en Santander. Más la llegada de cedidos que van a intentar traerse para Cantabria y afrontar el año europeo (Soldado, Granero, Balboa, Drenthe, Saviola...)
Así es la operación de venta de Ezequiel Garay al Racing. No sólo 10 millones de euros. Además estos 10 millones los recibirá en dinero real (nada de pagares).
Pienso que es el jugador que n los dos ultimos año el Madrid ya fichado mejor, un joven con rpoyeccion en 10 millones, oye esto es noticia, al fin aprendieron a negociar, ahh pero sigo diciendo que me ubiese gustado que se probara un central de la Cantera
willi97 escribió:miren lo que saque de una pagina con respecto al fichaje de garay:
El Racing ha realizado una buena operación con Garay. A pesar de la cifra inicial (10 millones de euros) el Madrid tendrá que pagar más dinero al Racing en concepto de incentivos( número mínimo de partidos disputados, veces internacional, títulos ganados...).
Además el hecho de pagar una cifra inicial de 10 millones de euros beneficia al Racing porque el conjunto cántabro tenía que dar al Newels Old Boys(club de procedencia) el 15% de la operación de venta.
Además el Racing se ha asegurado durante una temporada más la presencia de Garay en Santander. Más la llegada de cedidos que van a intentar traerse para Cantabria y afrontar el año europeo (Soldado, Granero, Balboa, Drenthe, Saviola...)
Así es la operación de venta de Ezequiel Garay al Racing. No sólo 10 millones de euros. Además estos 10 millones los recibirá en dinero real (nada de pagares).
Me encantaría que gracias a un club amigo fueran cedido a coger experiencia europea gente del filial o gente como Drenthe o Balboa, sería un acierto
ojala al menos drenthe si que sea cedido para que coja experiencia... aunque yo casi que mejor lo cedia a un villareal o algo de eso para que pueda jugar champions...