¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#61Mensaje

NO puede ser titular en el Madrid hasta que aprenda a defender como es debido,que deja la banda muy sola cuando sube y no es plan de tener un coladero en la banda izkierda.
Borrar usuario 4146

#62Mensaje

Javi18 escribió:NO puede ser titular en el Madrid hasta que aprenda a defender como es debido,que deja la banda muy sola cuando sube y no es plan de tener un coladero en la banda izkierda.
Es un riesgo natural cuando un defenza sube tanto en posiciones, pero pues tambien lo hacia Roberto Carlos, siempre fue el talon de aquiles la zona izquierda de la defenza. Aun asi Roberto Carlos fue un crack y en muchos partidos esa falla ni se notaba por su goles o por su juego.

Marcelo tiene mucha proyeccion, yo no soy defensor de los brasileños en el madrid, pero marcelo me parece un buen profesional y un joven que se puede hacer y realizar en el madrid, tiempo para el, creo que es de los pocos que se lo merecen a diferencia de robinho
Estebanco
Mensajes: 184
Registrado: Sep-2008

#63Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
DjTemix escribió: Marcelo bien podra ser un Roberto Carlos ahi que darle mas tiempo, y por ahora esta ayudando bastante, tiene tecnica y recupera bastantes balones, en el pardito de hoy contra el betis, tubo la mala suerte de que le sacaron la roja, no la merecia, es verdad que saco los brasos y le dio un medio empujon al delantero del betis, pero tambien el tio se dejo caer, me parece que la expulsion fue un poco severa...

En conclusion Marcelo puede aportar muchisimo al Club Blanco.
En desacuerdo totalmente
Marcelo es un jugador con buenas maneras, sin duda en un par de años sera un jugador de elite, pero nunca un crack como roberto carlos, esta pero muuuuy lejos del gran roberto.

Yo si quiero que siga en el madrid, hace un gran esfuerzo siempre que juega y es un buen profesional, además que otro jugador de su edad tiene su proyeccion en esa posición? creo que nadie
¿Existe esa proyección?

Ahora le pregunto a algunos ¿tan poca cosa fue Roberto como para decir que Marcelo será igual que él?
Última edición por Estebanco el Dom Sep 28, 2008 3:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#64Mensaje

Estebanco escribió:
hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
DjTemix escribió: Marcelo bien podra ser un Roberto Carlos ahi que darle mas tiempo, y por ahora esta ayudando bastante, tiene tecnica y recupera bastantes balones, en el pardito de hoy contra el betis, tubo la mala suerte de que le sacaron la roja, no la merecia, es verdad que saco los brasos y le dio un medio empujon al delantero del betis, pero tambien el tio se dejo caer, me parece que la expulsion fue un poco severa...

En conclusion Marcelo puede aportar muchisimo al Club Blanco.
En desacuerdo totalmente
Marcelo es un jugador con buenas maneras, sin duda en un par de años sera un jugador de elite, pero nunca un crack como roberto carlos, esta pero muuuuy lejos del gran roberto.

Yo si quiero que siga en el madrid, hace un gran esfuerzo siempre que juega y es un buen profesional, además que otro jugador de su edad tiene su proyeccion en esa posición? creo que nadie
Existe esa proyección.

Se los digo a algunos.

Ahora le pregunto a algunos ¿tan poca cosa fue Roberto como para decir que Marcelo será igual que él?
Comparar a Marcelo con Roberto Carlos,me parece que es una ofensa para el mejor lateral ixkierdo ka ha pasado por el Madrid,y uno de los mejores de la historia, o el mejor de todos.Marcelo puede que se convierta algun dia en un buen lateral,pero no va a llegara al nivel de Roberto Carlos ni en sueños.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Como Roberto la verdad pienso q nunca habrá lateral izquierdo como él de bueno,los pases qdaba de gol,las incursiones por la banda,la velocidad,los goles q metia,como bajaba,como metia el pie,los cambios de juego perfectos...tantas y tantas virtudes...
¿para cuanto Marcelo? lleva 2 años jugando y es q laverdad NO HA APORTADO NADA DE NADA,al contrario,cuantos partidos perdió el Madrid cuando ha jugado este crack,no me lo explico q narices pinta jugando un partido tras otro,si es q hasta cnd hay un centro un pase de un jugador a otro del eqipo rival SIEMPRE vuelve la cara perdiendo de vista al balon y al jugador con un miedo increible...yo la vd me desespero cnd lo veo en el campo
Q den las mismas oportunidades de Marcelo a canteranos,seguro q hay alguno mas valido en su posicion...
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#66Mensaje

Mirad el lado bueno, se ha ganado y el proximo partido seguro que no lo juega xD
Borrar usuario 4361.

#67Mensaje

joe para hacer las idioteces que esta haciendo Marcelo mejor ponemos a Torres o a Drenthe :x :x
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#68Mensaje

Dos palabras: MARCELO COLADERO.

PD: Roberto Carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del mundo del futbol, y no soy de esos oportunitas ni sensacionalistas que dice: "los mios los mejores", es que realmente lo pienso, del mismo modo que digo que los últimos 3 ó 4 años deberia haber tenido a Evra para sustituirlo en vez de a Bravo.

Un Saludo a todo el foro.
manolo0406
Mensajes: 13
Registrado: Sep-2008

#69Mensaje

En la cantera, jovenes, con proyección y faltos de minutos tenemos veinte mejor que Marcelo... Para darle una oportunidad a Marcelo se la doy a uno de la cantera y encima español... que falta nos hace en el Madrid.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

No queda otra que tener paciencia con este chico. Esperemos, que mejores un 500%, por que sino, que lástima de dinero tirado y de tiempo perdido.

P.D.: Será que solo se reserva lo bueno que tiene para jugar con su selección?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#71Mensaje

Tiene toda la razón Manolo, en la cantera jóvenes con mucha más proyección que Marcelo:

Bueno, Velayos, Adán, FRAN RICO o incluso SZALAI.

Y acabaran en un equipo de primera medio bajo, pudiendo hacer más de lo que hace Marcelo en el campo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#72Mensaje

altea escribió:No queda otra que tener paciencia con este chico. Esperemos, que mejores un 500%, por que sino, que lástima de dinero tirado y de tiempo perdido.

P.D.: Será que solo se reserva lo bueno que tiene para jugar con su selección?
Menos mal que "solo" costo 6 millones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#73Mensaje

ahyur escribió:Dos palabras: MARCELO COLADERO.

PD: Roberto Carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del mundo del futbol, y no soy de esos oportunitas ni sensacionalistas que dice: "los mios los mejores", es que realmente lo pienso, del mismo modo que digo que los últimos 3 ó 4 años deberia haber tenido a Evra para sustituirlo en vez de a Bravo.

Un Saludo a todo el foro.
A mi Evra me parece el mejor lateral izkierdo de Europa en estos momentos,pero no lo sueltan ni de coña.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#74Mensaje

Javi18 escribió:
ahyur escribió:Dos palabras: MARCELO COLADERO.

PD: Roberto Carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del mundo del futbol, y no soy de esos oportunitas ni sensacionalistas que dice: "los mios los mejores", es que realmente lo pienso, del mismo modo que digo que los últimos 3 ó 4 años deberia haber tenido a Evra para sustituirlo en vez de a Bravo.

Un Saludo a todo el foro.
A mi Evra me parece el mejor lateral izkierdo de Europa en estos momentos,pero no lo sueltan ni de coña.
A mi tambien Evra me parece un grandisimo lateral.

Lo malo sobre el asunto Marcelo es que sea un chaval con 20 años teniendo que jugar de titular en el madrid, y se le exige mucho.Carga con mucha presion y responsabilidad, sin embargo lo bueno de este chaval, es que no se arruga,es valiente yendo para arriba y el chaval baja...que no es que se quede arriba...,pero tiene que mejorar defensivamente en general y ofensivamente en los centros. Estaria bien que todavia tuviesemos a R.Carlos para partidos de Champions y partidos importantes dandole a Marcelo continuidad poco a poco.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

Hola a todos,vuelvo a tocar este post del 02/09/08 por q estoy hasta las narices de este crack q todavia hay gente q le ve con buenos ojos cuando en realidad deberia estar en la grada o jugando en el Castilla(ni eso,degradaria el buen momento del Castilla) y q en su lugar jugara CUALQUIER jugador aunque sea delantero centro,q juegue Saviola :mrgreen: mismamente,francamente lo haria mejor...

La verdad,q le den oportunidades tantas o la mitad q le dan a este Marcelo a canteranos,intuyo q algo o mucho mejor harian el papel de este crack,basta ya joer de darle taaaantos partidos,NO es capaz de demostrar nada de nada

Saludos
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Bueno la verdad es que este chico ya quedo superado por la situación del equipo, deberian de dejarlo ir cedido un año a otro equipo terminando todo esto para que se revalorize y muestre su verdadero potencial, en este equipo hasta casillas es goleado! no podemos hablar de un verdadero nivel de alguien ya
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#77Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
DjTemix escribió: Marcelo bien podra ser un Roberto Carlos ahi que darle mas tiempo, y por ahora esta ayudando bastante, tiene tecnica y recupera bastantes balones, en el pardito de hoy contra el betis, tubo la mala suerte de que le sacaron la roja, no la merecia, es verdad que saco los brasos y le dio un medio empujon al delantero del betis, pero tambien el tio se dejo caer, me parece que la expulsion fue un poco severa...

En conclusion Marcelo puede aportar muchisimo al Club Blanco.
En desacuerdo totalmente
Marcelo es un jugador con buenas maneras, sin duda en un par de años sera un jugador de elite, pero nunca un crack como roberto carlos, esta pero muuuuy lejos del gran roberto.

Yo si quiero que siga en el madrid, hace un gran esfuerzo siempre que juega y es un buen profesional, además que otro jugador de su edad tiene su proyeccion en esa posición? creo que nadie
[/quote]

Clichy y/o Lahm le dan mil vueltas a Marcelo.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#78Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
DjTemix escribió: Marcelo bien podra ser un Roberto Carlos ahi que darle mas tiempo, y por ahora esta ayudando bastante, tiene tecnica y recupera bastantes balones, en el pardito de hoy contra el betis, tubo la mala suerte de que le sacaron la roja, no la merecia, es verdad que saco los brasos y le dio un medio empujon al delantero del betis, pero tambien el tio se dejo caer, me parece que la expulsion fue un poco severa...

En conclusion Marcelo puede aportar muchisimo al Club Blanco.
En desacuerdo totalmente
Marcelo es un jugador con buenas maneras, sin duda en un par de años sera un jugador de elite, pero nunca un crack como roberto carlos, esta pero muuuuy lejos del gran roberto.

Yo si quiero que siga en el madrid, hace un gran esfuerzo siempre que juega y es un buen profesional, además que otro jugador de su edad tiene su proyeccion en esa posición? creo que nadie
Clichy y/o Lahm le dan mil vueltas a Marcelo.[/quote]
Sí, sobre todo el último, no te jode.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

warming89 escribió:
Javi18 escribió:
ahyur escribió:Dos palabras: MARCELO COLADERO.

PD: Roberto Carlos ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del mundo del futbol, y no soy de esos oportunitas ni sensacionalistas que dice: "los mios los mejores", es que realmente lo pienso, del mismo modo que digo que los últimos 3 ó 4 años deberia haber tenido a Evra para sustituirlo en vez de a Bravo.

Un Saludo a todo el foro.
A mi Evra me parece el mejor lateral izkierdo de Europa en estos momentos,pero no lo sueltan ni de coña.
A mi tambien Evra me parece un grandisimo lateral.

Lo malo sobre el asunto Marcelo es que sea un chaval con 20 años teniendo que jugar de titular en el madrid, y se le exige mucho.Carga con mucha presion y responsabilidad, sin embargo lo bueno de este chaval, es que no se arruga,es valiente yendo para arriba y el chaval baja...que no es que se quede arriba...,pero tiene que mejorar defensivamente en general y ofensivamente en los centros. Estaria bien que todavia tuviesemos a R.Carlos para partidos de Champions y partidos importantes dandole a Marcelo continuidad poco a poco.
Vamos, que tiene que tranformarse de un paquete integral (que es lo que és) a un jugador decente. Oye, yo tambien tengo proyección, ¿me dejais un par de años haciendo el ridiculo en la banda y cobrando unos pocos millones?. Fijaos si es MALISIMO que no ha destacado ni en la liga pasada que el equipo estaba mucho mejor.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

Para deshonrar nuestra camiseta.Para eso es lo único para lo que sirve este mediocre jugador.Si no nos han metido a lo largo de la liga 10 goles por responsabilidad suya,no nos han metido ninguno....que desgracia de jugador!Y me direis que Chema Anton(que ayer estaba convocado) no es mejor que éste...vamos, hasta si me ponen a mi en el lateral zurdo, sale ganando el equipo....
Responder