explicate algo mejor.no enitendo tu afinidad,ni actittud,ni nada de nada.chemi escribió:Esta imagen demuestra que el mundo ha cambiado ya un mogollón:
Si soy el único que ve que eso es un MONTAJE, ESTARÉ LOCO..eric escribió:hola foro.explicate algo mejor.no enitendo tu afinidad,ni actittud,ni nada de nada.chemi escribió:Esta imagen demuestra que el mundo ha cambiado ya un mogollón:
gracias por estar.
eric.
Ha cambiado, esa foto dudo que sea autentica pero hay negros nazis, en Brasil existen grupos neonazis con componentes negros, o al menos eso decia Antonio Salas en Diario de un Skin, aunque no es un libro muy creible en algunos aspectos...chemi escribió:Esta imagen demuestra que el mundo ha cambiado ya un mogollón:
¿Que me explique mejor?.. Precisamente lo increíble de la imagen es que tiene poca explicación, al menos para mí… Dime, ¿cómo explico lo inexplicable?...eric escribió:explicate algo mejor.no enitendo tu afinidad,ni actittud,ni nada de nada.
gracias por estar.
eric.
Es un montaje, puse hace poco un link con los montajes mas famosos de los ultimos 20 años y esta apareciaGorki84 escribió:Hoy hace 7 años que se produjo el ataque contra la torres gemelas. Un ataque contra el Imperio y en el centro del corazón del mundo. Como además fue retrasmitido en directo, se ha convertido en el mayor acontecimiento periodístico de la historia. Será en el futuro la fecha del cambio del milenio.
Esta primera es una famosa foto que me parece un montaje. Las demás son auténticas.
Gracias tioGorki84 escribió: Asnilx, en esta web tienes cinco albumes sobre el 9/11. En muchas salen personas durante el atentado aunque yo solo he querido poner víctimas. Bueno, sólo un hombre resistiendo de pie en la última foto como símbolo de que por mucho daño que puedan hacernos los terroristas, aquí seguimos.
http://www.guai.com/gemelas/default.htm
Es escalofriante, igualmente luego este oi otro de un hombre, que me dejo realmente paralizado, es del momento justo en que la torre se derrumba, esta hablando y de repente se cae y se escucha su grito de terror y la transmision se corta, sale en el video el momento justo en que eso ocurre grabado :S:( las iniciales eran KC, realmente terrible.yops escribió:También fueron muy impactantes las últimas llamadas al 911 de la gente que estaba en las torres antes de morir... Aunque esto no es una una fotografía pero bueno, como se cumple el 7º aniversario del 11s pongo una de ellas para quien no las haya escuchado, aunque hay muchas...
[youtube]PDBjsKDagqk[/youtube]