Remplazante de Raul

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

jo esta en el manchester city, pero para mi es un paquete...no hacia goles en rusia xD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

Yo creo que con sentarlo, sin fichar a nadie para reemplazarle, ya jugariamos mejor, hasta saliendo con 10. Lo unico que hace Schuster poniendo a Raul es frustrar tanto a Higuain que cada vez que sale marca gol y al siguiente partido esta otra vez en el banquillo, y a Saviola que busca su oportunidad y no se la dan porque hay uno arriba del todo que esta en un estado mediocre pero tiene el apoyo de la directiva y el publico (que es luego el que se queja de mal juego, de que no ganamos.. pero como quiten a Raul hay pañolada).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63Mensaje

Marado escribió:Yo creo que con sentarlo, sin fichar a nadie para reemplazarle, ya jugariamos mejor, hasta saliendo con 10. Lo unico que hace Schuster poniendo a Raul es frustrar tanto a Higuain que cada vez que sale marca gol y al siguiente partido esta otra vez en el banquillo, y a Saviola que busca su oportunidad y no se la dan porque hay uno arriba del todo que esta en un estado mediocre pero tiene el apoyo de la directiva y el publico (que es luego el que se queja de mal juego, de que no ganamos.. pero como quiten a Raul hay pañolada).
Esos que sacarian los pañuelos no entienden nada de futbol.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#64Mensaje

Si sacan a raul porque raul no esta bien, no creo que saquen pañuelos. Raul no esta ahí porque la directiva lo mande ni la aficion lo exiga, sino porque el Raul en forma, el Raul del año pasado, aporta MUCHO al madrid.
Borrar usuario 4361.

#65Mensaje

no es burla ni broma pero el problema de raul no sera que se le estan poniendo mas chuecos los arcos de las piernas???? de verdad!!!! miren fotos de raul de cuerpo entero y tiene las piernas demasiado chuecas si me dicen como poner fotos se los muestro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#66Mensaje

jokyzidane escribió:que sepais que el verdadero krak que debia reemplazar a raul esta en el CITY robinho era el enganxe y akompañante perfecto del 9 .lo que pasa que la prensa ha vandido a un robinho traidor.
-porque la prensa no habla de las veces que fue el padre de robi a las oficinas del bernabeupara renovar.
-porque la prensa no dice que habia 15 jugadores en la primera plantilla cobrando mas que robinho.
-porque la prensa no critica que se utilizara a robinho komo moneda de kambio en lo de ronaldo.

señores es muy facil criticar a robinho un jugador que a demostrado ser madridista sin pedir aumentos asta que no lo mereciera(lo pidioal final de esta temporada kon numeros que lo akreditaban komo el mejor jugar de kampo del RM, aguantar 3 años a raul arrastrandose x los kampos y jugando en su verdadera posicion siendo robi desplazado a jugar en la banda de centreocampista para hacer coberturas etc etc.
hemos perdido una estrella al verdadero krack sus numeros lo respaldan 15 goles y 12 asistencias en 2600 min.
=D> =D> =D> =D> Ole, ole y ole. Me quito el sombrero. Por fin alguien que ha visto lo que realmente ha pasado con Robinho. Y lo de Raul mas que 3 yo diría que lleva 5 arrastrandose por los campos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#67Mensaje

SiempreRC3 escribió:
jokyzidane escribió:que sepais que el verdadero krak que debia reemplazar a raul esta en el CITY robinho era el enganxe y akompañante perfecto del 9 .lo que pasa que la prensa ha vandido a un robinho traidor.
-porque la prensa no habla de las veces que fue el padre de robi a las oficinas del bernabeupara renovar.
-porque la prensa no dice que habia 15 jugadores en la primera plantilla cobrando mas que robinho.
-porque la prensa no critica que se utilizara a robinho komo moneda de kambio en lo de ronaldo.

señores es muy facil criticar a robinho un jugador que a demostrado ser madridista sin pedir aumentos asta que no lo mereciera(lo pidioal final de esta temporada kon numeros que lo akreditaban komo el mejor jugar de kampo del RM, aguantar 3 años a raul arrastrandose x los kampos y jugando en su verdadera posicion siendo robi desplazado a jugar en la banda de centreocampista para hacer coberturas etc etc.
hemos perdido una estrella al verdadero krack sus numeros lo respaldan 15 goles y 12 asistencias en 2600 min.
=D> =D> =D> =D> Ole, ole y ole. Me quito el sombrero. Por fin alguien que ha visto lo que realmente ha pasado con Robinho. Y lo de Raul mas que 3 yo diría que lleva 5 arrastrandose por los campos.

El año pasado fue un arrastre????? :shock: :shock: Vais a defender a robinho cuando todo el mundo esta de acuerdo que ha estado mal aconsejado? Que se va al M.City a por los petrodolares?

Creeis que jugadores de la talla de Kaka,Buffon(todavia este..para retirarse,a lo mejor..) o C.Ronaldo se van a ir al M.City?? Desde luego me decepcionarian muchisimo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#68Mensaje

warming89 escribió: El año pasado fue un arrastre????? :shock: :shock: Vais a defender a robinho cuando todo el mundo esta de acuerdo que ha estado mal aconsejado? Que se va al M.City a por los petrodolares?

Creeis que jugadores de la talla de Kaka,Buffon(todavia este..para retirarse,a lo mejor..) o C.Ronaldo se van a ir al M.City?? Desde luego me decepcionarian muchisimo...
Se irán al City para jubilarse...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#69Mensaje

Bueno a Kaka y a C.ronaldo todavia les queda para jubilarse...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#70Mensaje

ya, digo cuando les llegue el momento si esque el jeque ese sigue dispuesto a pagarles un dineral.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#71Mensaje

El caso es que no se cuanto durará el morilandio ese... (sin que suene racista eh?, es una forma de expresarme :) )
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#72Mensaje

"EL EFECTO LLAMADA" esa va ser la clave para q los grandes jugadores acaben fichando o no x los clubes ingleses de los jeques. ¿Fichará CR x el city?, pues a lo mejor el sólo no, ¿si el city se mete entre los cuatro primeros, lucha x el titulo, y se hace con kaka; fichará CR x el city...?. Tiempo al tiempo, y ya se verá si el "nuevo manchester" acaba siendo un nuevo chelsea a lo bestia, o si por el contrario se queda de malo de la saga Toy Story...

Contestando a los compañeros queria comentar que Aguero NO salió del atletico este verano porque él no quiso, sino, ahora mismo estaria o en el Real Madrid, o en el chelsea; y con respecto a Jo es un brasileño q estuvo en Rusia, con una adaptación JODIDISIMA, y el colega con lo joven que era metia buenos goles, ademas, si has seguido las olimpiadas lo habrás visto, para mi es un diamante, y en efecto, ahora mismo esta en donde parece a partir de ahora se van a cruzar todos los caminos en materia de fichajes. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#73Mensaje

ahyur escribió:"EL EFECTO LLAMADA" esa va ser la clave para q los grandes jugadores acaben fichando o no x los clubes ingleses de los jeques. ¿Fichará CR x el city?, pues a lo mejor el sólo no, ¿si el city se mete entre los cuatro primeros, lucha x el titulo, y se hace con kaka; fichará CR x el city...?. Tiempo al tiempo, y ya se verá si el "nuevo manchester" acaba siendo un nuevo chelsea a lo bestia, o si por el contrario se queda de malo de la saga Toy Story...

Contestando a los compañeros queria comentar que Aguero NO salió del atletico este verano porque él no quiso, sino, ahora mismo estaria o en el Real Madrid, o en el chelsea; y con respecto a Jo es un brasileño q estuvo en Rusia, con una adaptación JODIDISIMA, y el colega con lo joven que era metia buenos goles, ademas, si has seguido las olimpiadas lo habrás visto, para mi es un diamante, y en efecto, ahora mismo esta en donde parece a partir de ahora se van a cruzar todos los caminos en materia de fichajes. Un Saludo a todo el foro.
La gran diferencia es que el Chelsea siempre ha sido un club importante en la premier por el cual han pasado grandes jugadores. Sin embargo...el M.City... hace no muchos años(seran 5 o 6) que ascendió a primera. Es un club para que nos hagamos una idea como un Racing? o un Malaga? (de los de antaño...xD de antes de descender).

Serian capaces kaka y c.ronaldo de fichar por el Racing o el Malaga por mas dinero que le ofrezcan? :mrgreen: Primero el jeque arabe lo que debe empezar a pensar es en fichar a jugadores como robinho,quaresma,huntelaar...En fin,jugadores que no considerados como los mejores del mundo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
jokyzidane escribió:que sepais que el verdadero krak que debia reemplazar a raul esta en el CITY robinho era el enganxe y akompañante perfecto del 9 .lo que pasa que la prensa ha vandido a un robinho traidor.
-porque la prensa no habla de las veces que fue el padre de robi a las oficinas del bernabeupara renovar.
-porque la prensa no dice que habia 15 jugadores en la primera plantilla cobrando mas que robinho.
-porque la prensa no critica que se utilizara a robinho komo moneda de kambio en lo de ronaldo.

señores es muy facil criticar a robinho un jugador que a demostrado ser madridista sin pedir aumentos asta que no lo mereciera(lo pidioal final de esta temporada kon numeros que lo akreditaban komo el mejor jugar de kampo del RM, aguantar 3 años a raul arrastrandose x los kampos y jugando en su verdadera posicion siendo robi desplazado a jugar en la banda de centreocampista para hacer coberturas etc etc.
hemos perdido una estrella al verdadero krack sus numeros lo respaldan 15 goles y 12 asistencias en 2600 min.
=D> =D> =D> =D> Ole, ole y ole. Me quito el sombrero. Por fin alguien que ha visto lo que realmente ha pasado con Robinho. Y lo de Raul mas que 3 yo diría que lleva 5 arrastrandose por los campos.

El año pasado fue un arrastre????? :shock: :shock: Vais a defender a robinho cuando todo el mundo esta de acuerdo que ha estado mal aconsejado? Que se va al M.City a por los petrodolares?

Creeis que jugadores de la talla de Kaka,Buffon(todavia este..para retirarse,a lo mejor..) o C.Ronaldo se van a ir al M.City?? Desde luego me decepcionarian muchisimo...
Si te dijera que me nombraras los 8 equipos mas importantes actualmente en Europa incluirias al Chelsea? Supongo que si. Pues te diré que hasta la entrada de Abramovich el Chelsea era un equipo de la talla del Manchester City. Con la llegada de Abramovich empezaron a fichar a jugadores de calidad a base de talonario y hoy por hoy está considerado como un grande. Si el Manchester City acaba fichando a unos cuantos de éstos, cual sería la diferencia con el Chelsea?

En lo referente a Raul ya lo he dicho en varios post que quitando la ultima temporada las otras 4 fueron desastrosas. Y en lo de Robinho quizá no acabó en el equipo que el quería pero cuando ya no quieres estar en un equipo por los motivos que bien ha enumerado el compañero joky lo de menos es el destino.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#75Mensaje

Estas equivocado con lo del Chelsea. Abramovich puede haber echo un equipo muy bueno para estar en primera linea de los mejores de europa. Pero el Chelsea es un club con mucha historia,muchisima mas que la del M.City, y por el Chelsea han pasado muchisimos mejores jugadores de los que han pasado por el M.City antes de que llegara Abramovich...

Que el chelsea siempre ha sido un equipo importante en la Premier, siempre se ha codeado por los puestos de arriba... El Manchester City...que es el manchester city al lado del Chelsea de antes de Abramovich?

No te niego yo que monten un buen equipo y que se metan en champions incluso, pero es incomparable comparar el respeto del Chelsea con el del M.City ( por historia )
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#76Mensaje

que de las ultimas 5 temporadas raul haya jugado bien 1, no dice nada bueno de el, ademas como le saquemos los de penalty y los que hizo en fuera de juego... Si Raúl estuviese en cualquier otro equipo grande, se lo habrian sacado de encima hace mucho tiempo, aqui no, aqui se prefiere a un jugador trivunero antes que jugar con 11. Ademas ya no tiene la motivacion de que venia una Eurocopa, se quedo frustradicimo de no ir convocodo, y mas sabiendo lo complicado que lo tiene ahora con un equipo Campeón y con jovenes en alza, ni siquier es de los mejores de España, como puede ser fijo un tio asi en el Real Madrid? si es que se prefiere ponerlo en una pierna que apostar por sus reemplazos, para mi tanto Saviola como Higuain tienen mucha mas calidad y fisico que aportar al Madrid que Raul, y me gustaria saber la razon de que a Saviola no se le de ninguna oportunidad y cuanto peso tiene Raul en el equipo... porque me da que si Saviola jugara la mitad que Raul, haria mas fijo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

Ahi te equivocas amigo. El Chelsea vendría a ser en Inglaterra lo que el Sevilla, Athletic o un equipo similar aqui en España. Tiene 3 ligas en total dos de ellas conseguidas con la entrada de Abramovich por las dos que tiene el Manchester City. Hasta el Everton , Newcastle y Aston Villa (tres superequipos) tienen mas titulos ligueros que el Chelsea.
Con todo este rollo lo quiero decir es que si los mejores jugadores eligieron en su dia al Chelsea cuando todavia no era mas que un "equipo habitual" de la premier porque ahora no van a elegir al Manchester City?. Por historia? Porque entonces solo deberían fichar por Liverpool, Manchester United o Arsenal ( los tres realmente historicos de la liga inglesa).
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#78Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ahi te equivocas amigo. El Chelsea vendría a ser en Inglaterra lo que el Sevilla, Athletic o un equipo similar aqui en España. Tiene 3 ligas en total dos de ellas conseguidas con la entrada de Abramovich por las dos que tiene el Manchester City. Hasta el Everton , Newcastle y Aston Villa (tres superequipos) tienen mas titulos ligueros que el Chelsea.
Con todo este rollo lo quiero decir es que si los mejores jugadores eligieron en su dia al Chelsea cuando todavia no era mas que un "equipo habitual" de la premier porque ahora no van a elegir al Manchester City?. Por historia? Porque entonces solo deberían fichar por Liverpool, Manchester United o Arsenal ( los tres realmente historicos de la liga inglesa).
Voy a buscar informacion... , pero el Chelsea es un club que siempre ha estado jugando en la Premier y que ha llegado lejos en competiciones europeas. El Manchester City, quien es el M.City?? :? Por no volver a decir, que por el Chelsea han pasado jugadores muy importantes y por el M.City no...

A esos 3 historicos yo añadiria Chelsea y Newcastle como equipos que siempre han estado ahi peleando con esos 3 grandes.
Responder