raul suma y sigue

Las noticias de última hora.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Javi18 escribió:Lo de que casi todos los jugadores roten,menos Raul,me pone de los nervios.
No te pongas tan nervioso hombre. Hoy Raul se queda en el baquillo, las rotaciones ya le tocaron a él también.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#62Mensaje

warming89 escribió: Bueno, pero aunque ya no podia ganar nada, ganar en el Bernabeu en el clasico era la manera de aliviar un poco las tensiones de los cules. Pero no, lo que hicieron fue el RIDICULE en el campo ante un rival bastante mejor...

Vuelvo a repetir, el barsa domina mucho y eso, pero despues sufre mucho para ganar un partido. Tienen un portero y una defensa de risa muchas veces. En especial el portero, que es capaz de hacer una gran parada por cada 5 cantadas que hacen. Por suerte los cules son muy felices con Valdes :D

Yo creo que si hablamos de competitividad real, el madrid lo es mucho mas antes que el barsa. Porque tiene una cosa importantisima que caracteriza a los grandes equipos, la pegada. El madrid aunque le esten dominando, llega 2 veces y gol. Porque?? Porque es el MADRID sencillamente, y su calidad es la que hace mover la balanza de un partido.
Tu pone en la situación del Barca y dime si tendrías ganas de darlo todo para ganar y así "aliviar un poco las tensiones" o de pasar ese mal trago de la mejor forma posible y que acabe ya la temporada... Que no digo que en condiciones normales no les hubieramos ganado, quizás también, esto es la liga, una competición en la que nos sentimos agusto, y es el Barcelona, nuestro rival histórico.

La pegada me gustaría que la demostraran en champions, no solo en la liga.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#63Mensaje

yops escribió: Tu pone en la situación del Barca y dime si tendrías ganas de darlo todo para ganar y así "aliviar un poco las tensiones" o de pasar ese mal trago de la mejor forma posible y que acabe ya la temporada... Que no digo que en condiciones normales no les hubieramos ganado, quizás también, esto es la liga, una competición en la que nos sentimos agusto, y es el Barcelona, nuestro rival histórico.

La pegada me gustaría que la demostraran en champions, no solo en la liga.
Me pongo en la situacion y no solo tendria ganas, porque yo personalmente cuando juego al futbol (a dia de hoy de pachangeo con los amigos) lo doy todo, me encanta hacer un derroche fisico hasta no poder mas. Hasta con un 5-0 en contra me motiva jugar,personalmente me gusta ser peleon en el campo. Por eso, poniendome en la situacion de uno de esos jugadores, me esforzaria al maximo. Maxime cuando es nuestro maximo rival, cuando hay que aliviar las tensiones de nuestros aficionados y porque tienen la OBLIGACION, porque para eso ganan ese paston.

Y la pegada ya la demostraran tambien en champions, porque la pegada se tiene o no se tiene. Da igual que sea el BATE Borisov o el Chelsea.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#64Mensaje

Bueno, yo si fuera jugador del Barcelona no la tendría, no sé, quizás Xavi y Puyol sí... pero aunque intentaran darlo todo, el estado de ánimo hace mucho.


Pues a ver si es verdad, de momento ni contra el Bate ni contra el Chelsea, aunque con éste nunca hemos jugado. A ver esa pegada con el Zenit... de todas formas hasta que no lleguen los cruces directos contra los grandes no podremos ver la pegada real de este equipo en champions.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Yo, como dicen por arriba, tampoco entiendo que Raúl nunca rote. Jugadores más importantes como Ruud o Cannavaro han pasado por el banquillo mientras él, aún estando en baja forma y con un jugador en racha como es Higuaín, nunca le toca sentarse. No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#66Mensaje

Schuster ten huevos y kita a Raul del once de una p... vez!!! :evil: :evil:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#67Mensaje

hitzeko escribió:Yo, como dicen por arriba, tampoco entiendo que Raúl nunca rote. Jugadores más importantes como Ruud o Cannavaro han pasado por el banquillo mientras él, aún estando en baja forma y con un jugador en racha como es Higuaín, nunca le toca sentarse. No lo entiendo.
Eso en cierta manera es lógico, Cannavaro y Ruud son jugadores muy importantes para el equipo y tienen que reservarlos para evitar posibles lesiones y el cansancio acumulado debido a su edad, sin embargo Raul jamás se lesiona ni se le nota el cansancio por muchos partidos seguidos que juegue, nunca hace nada, este cansado o descansado, da igual, juega por lo que fue y no por lo que es.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#68Mensaje

yops escribió:
hitzeko escribió:Yo, como dicen por arriba, tampoco entiendo que Raúl nunca rote. Jugadores más importantes como Ruud o Cannavaro han pasado por el banquillo mientras él, aún estando en baja forma y con un jugador en racha como es Higuaín, nunca le toca sentarse. No lo entiendo.
Eso en cierta manera es lógico, Cannavaro y Ruud son jugadores muy importantes para el equipo y tienen que reservarlos para evitar posibles lesiones y el cansancio acumulado debido a su edad, sin embargo Raul jamás se lesiona ni se le nota el cansancio por muchos partidos seguidos que juegue, nunca hace nada, este cansado o descansado, da igual, juega por lo que fue y no por lo que es.
+1
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#69Mensaje

Hombre, yo creo que estas rotaciones por cansancio y demás, estarían bien más avanzada la temporada, pero a estas alturas gente como Ruud, Cannavaro o Heinze ¿Pueden estar cansados?. Yo no lo veo tan lógico. Y es más, si Schuster cree que estos jugadores, por sobrepasar la treintena, necesitan más descanso, ¿Por qué se aplica con unos y con otros no?.

Tampoco veo lógico que Higuaín, en su mejor momento con el Real Madrid, quede relegado al banquillo cortándole su racha. El año pasado hizo lo mismo con Sneijder y luego le volvió a costar arrancar (aunque es cierto que estuvo lesionado).

Veo bien las rotaciones, pero las rotaciones con sentido.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#70Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, yo creo que estas rotaciones por cansancio y demás, estarían bien más avanzada la temporada, pero a estas alturas gente como Ruud, Cannavaro o Heinze ¿Pueden estar cansados?. Yo no lo veo tan lógico. Y es más, si Schuster cree que estos jugadores, por sobrepasar la treintena, necesitan más descanso, ¿Por qué se aplica con unos y con otros no?.

Tampoco veo lógico que Higuaín, en su mejor momento con el Real Madrid, quede relegado al banquillo cortándole su racha. El año pasado hizo lo mismo con Sneijder y luego le volvió a costar arrancar (aunque es cierto que estuvo lesionado).

Veo bien las rotaciones, pero las rotaciones con sentido.
Quizas a estas alturas no esten cansados, pero deben saber dosificarlos. El caso no es que cuando ya esten reventados o cansados de tantos partidos se tengan que llevar al banquillo siendo ya la recta final de temporada, partidos importantes...

La rotacion es muy necesaria y muy buena, para todos.
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

Quizas a estas alturas no esten cansados, pero deben saber dosificarlos. El caso no es que cuando ya esten reventados o cansados de tantos partidos se tengan que llevar al banquillo siendo ya la recta final de temporada, partidos importantes...

La rotacion es muy necesaria y muy buena, para todos.[/quote]


Estoy totalmente deacuerdo contigo. No hay que esperar a que se agoten 100% para las rotaciones, hay que dosificar al personal.
VIKINGOL
Mensajes: 2192
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#72Mensaje

Suma y sigue,dos chicharros mas,dedicado a sus fans :lol: :lol: =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#73Mensaje

Yo igual que no me gusta que los antiraulistas aprovechen un partido malo de Raul para criticarlo, no me voy a poner ahora, que mirar el partido de Raul de hoy, tenia la razon...En fin, que no voy a ser oportunista. Raul ha jugado muy bien hoy, igual que el proximo puede estar desaparecido. Pero sin duda el Raul de hoy ha estado mas participativo, que es lo que yo echaba en falta.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#74Mensaje

Bien Raul, ojalá siga así... aunque no creo que haga muchos partidos como éste, Raul ya no está para ser titular, lo malo esque Higuaín no da una de cara a portería, pero es lo que tenemos, no hay más :?
DjTemix
Mensajes: 68
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Maracaibo - Edo. Zulia

#75Mensaje

CAapi!, Caapi!, CAAPII!!.... =D> =D> =D> =D> =D>

Que Grande el Capitan! Adelante el 7! siempre sera el Mas Grande de los Blancos, y punto!.

.... solo hay que dejarlo descansar de vez en cuando..xD
Borrar usuario 2529

#76Mensaje

Bueno noc yo tengo un pensar muy distinto a mucho..!! yo pienso que no importa quien haga los goles puede ser Casilla o Raul, yo creo que el que tiene que estar en el campo es el que valla a aportar mas para el Madrid..!!

Tambien pienso que las rotacion son bien y eso no crea debate, hoy Raul puedo haber marcado 2 pero puede que mañana Miguel Torre haga 3 y eso es buneo mientra todos compitan y hagan las cosas bien no hay debates por lo menos ese es mi pensar porque no pienso en quien haga los goles porque al final diran el Campeon es el Real Madrid no diran ni Raul, ni Ruud ni Nadie!!!
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

Como dicen por hay, no quiero ser oportunista yo tampoco, pero Raul, está cuando se le hace falta, y no deja de ser Raul, mas viejo, pero sigue siendo Raul. Está claro que en los momentos difíciles, siempre aparece, con esto no quiero decir que sea siempre titular, con esto quiero decir, que hay que darle descanso e ir llevándolo al banquillo poco a poco y no de una vez. Aunque ya he dicho esto muchas veces en el foro, hoy me vuelvo a repetir, Raul, no está para jugar 60 partidos, pero tampoco está para desacerse de él por que nos hace falta un tio como este.
Responder