Juguemos a ser Nostradamus...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

El malaga va a ganar al barcelona en la rosaleda.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#62Mensaje

Elmadrid gana La Decima Contra El inter Acordaos y fijaros bien y ya me direis.
Borrar usuario 16945

#63Mensaje

manana goleamos al farsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#64Mensaje

KanarioReal escribió:Elmadrid gana La Decima Contra El inter Acordaos y fijaros bien y ya me direis.
O_o

Cuando terminó el partido de Lisboa, lo primero que pensé: "KanarioReal" se equivocó :mrgreen:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#65Mensaje

Hat-trick de Cristiano Ronaldo en el Clásico de mañana :sisi:
Borrar usuario 4361.

#66Mensaje

creo que ya es hora de regresarle el 2-6 al putafarsa :sisi: el 5-0 se los reservamos para el caganou 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67Mensaje

trecool escribió:creo que ya es hora de regresarle el 2-6 al putafarsa :sisi: el 5-0 se los reservamos para el caganou 8-)
Y que un palomo le cague a Luis Enrique. :lol:
Borrar usuario 16945

#68Mensaje

_Jesus_ escribió:
trecool escribió:creo que ya es hora de regresarle el 2-6 al putafarsa :sisi: el 5-0 se los reservamos para el caganou 8-)
Y que un palomo le cague a Luis Enrique. :lol:
que cosas escriben jajajajja :meparto:
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:
trecool escribió:creo que ya es hora de regresarle el 2-6 al putafarsa :sisi: el 5-0 se los reservamos para el caganou 8-)
Y que un palomo le cague a Luis Enrique. :lol:
que cosas escriben jajajajja :meparto:
y suarez mordiendo a pepe :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#70Mensaje

Que curioso y que nostalgia, os fijasteis que una forera dijo que iba España a ganar el mundial, o que el barca ganaría al menos una orejones, que fueron dos ja ja.
Alonso se fue a Ferrari tambien. Pero nadie predijo la décima :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: Hostía, esté tío si que lo clavó:
Toni_Cascarino escribió:predigo que el Real Madrid no va a ganar la Décima hasta que no venga un supercrack del estilo por ejemplo de Cristiano Ronaldo, pero Calderón no va a tener nunca huevos para una operación así, tendría que volver Florentino para que eso se cumpliese. Y aún así también habría que traer al entrenador adecuado. Si trae, por ejemplo a un tipo problemático como Mourinho, como muchos pedís, la cagará. Hace falta alguien con mano izquierda y experiencia, como Heynckes, aunque ya va estando un poco mayor. Quizá sería mejor Carlo Ancelotti, un técnico así sí que me da el perfil para la Décima
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

Apostata escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Hostía, esté tío si que lo clavó:
Toni_Cascarino escribió:predigo que el Real Madrid no va a ganar la Décima hasta que no venga un supercrack del estilo por ejemplo de Cristiano Ronaldo, pero Calderón no va a tener nunca huevos para una operación así, tendría que volver Florentino para que eso se cumpliese. Y aún así también habría que traer al entrenador adecuado. Si trae, por ejemplo a un tipo problemático como Mourinho, como muchos pedís, la cagará. Hace falta alguien con mano izquierda y experiencia, como Heynckes, aunque ya va estando un poco mayor. Quizá sería mejor Carlo Ancelotti, un técnico así sí que me da el perfil para la Décima
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Qué fecha?

Quién es ese usuario; lo necesito para jugarme el Baloto.
Borrar usuario 16945

#73Mensaje

:meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#74Mensaje

El Madrid fichará a Pogba, Reus y Rodríguez el lateral izquierdo del Wolfsburg.

Se ganará la duodécima en la temporada 2015-2016 y Cristiano Ronaldo llegará a ganar 6 Balones de Oro en su carrera.

También ganaremos una Copa del Rey con gol de Jesé al farsa en la final.

JR10 por favor cita este mensaje en el año 2020 para que todos lo vean :D
Última edición por josinh0 el Vie Oct 24, 2014 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

Mi predicción es que el PP gana las elecciones cómodamente gracias a Podemos.
Borrar usuario 16945

#76Mensaje

josinh0 escribió:El Madrid fichará a Pogba, Reus y Rodríguez el lateral izquierdo del Wolfsburg.

Se ganará la duodécima en la temporada 2015-2016 y Cristiano Ronaldo llegará a ganar 6 Balones de Oro en su carrera.

También ganaremos unca Copa del Rey con gol de Jesé al farsa en la final.

JR10 por favor cita este mensaje en el año 2020 para que todos lo vean :D
jajajajaja si es que no me convierto en ivan_zamoranox 2lo hare :roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#77Mensaje

Apostata escribió::shock: :shock: :shock: :shock: Hostía, esté tío si que lo clavó:
Toni_Cascarino escribió:predigo que el Real Madrid no va a ganar la Décima hasta que no venga un supercrack del estilo por ejemplo de Cristiano Ronaldo, pero Calderón no va a tener nunca huevos para una operación así, tendría que volver Florentino para que eso se cumpliese. Y aún así también habría que traer al entrenador adecuado. Si trae, por ejemplo a un tipo problemático como Mourinho, como muchos pedís, la cagará. Hace falta alguien con mano izquierda y experiencia, como Heynckes, aunque ya va estando un poco mayor. Quizá sería mejor Carlo Ancelotti, un técnico así sí que me da el perfil para la Décima
Joder vaya que si la clavó. Pero es cierto? Porque he estado mnirando y no veo nada de eso en este hilo.

Diría que aquello era en 2007 o así no? Dime a mí aquel día, cuando liverpool y milan jugaban en atenas la final de la UCL (quien los ha visto y quien los ve ahora), con el mejor Gerrard, Torres y sobre todo el mejor Kaka, mejor del mundo. Viendo a Ancellotti aquel día, quien diria que en siete años acabaría entrenando al Madrid.....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

Condenado Apóstata; caí redondo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#79Mensaje

JR10 escribió:
josinh0 escribió:El Madrid fichará a Pogba, Reus y Rodríguez el lateral izquierdo del Wolfsburg.

Se ganará la duodécima en la temporada 2015-2016 y Cristiano Ronaldo llegará a ganar 6 Balones de Oro en su carrera.

También ganaremos unca Copa del Rey con gol de Jesé al farsa en la final.

JR10 por favor cita este mensaje en el año 2020 para que todos lo vean :D
jajajajaja si es que no me convierto en ivan_zamoranox 2lo hare :roll:
Yo digo que Ivan_zamoranox seguirá pululando por aquí en el 2020.
Borrar usuario 16937

#80Mensaje

Predigo que Cristiano Ronaldo y Messi terminarán su carrera en el mismo equipo. (?)
Responder