VERGUENZA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

forzaguti14 escribió:A mi lo que me hace gracia, es que a los jugadores del Madrid despues de caer eliminados por un 2ªb en el Bernabeu, les dan el dia libre. En cambio, los del Real Union de Irun hoy han entrenado (y eso que encima les ha tocado sufrir un viaje)
Totalmente de acuerdo. INDIGNANTE. Mañana pitada en el entrenamiento.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#62Mensaje

pitada? ya bastante tendran con lo que tendran, para que encima les metamos mas presion. eso es igual que cuando en los estadios sus equipos juegan mal y lo insultan. para que? asi van a jugar mejor? error, despues juegan con mas presion, mas cagados... para ir a la cancha a insultar a sus propios jugadores mejor quedarse en casita y verlo por la tele. que vamos a parecer el barcelona el año pasado que iban a insultarlos a los entrenamientos...ante todo respeto! salu2!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#63Mensaje

El respeto se lo deben los jugadores a los fanaticos, ya que son estos los que pagan las cantidades (a veces absurdas) de dinero para ir a ver al ekipo y salir del estadio encabronados. Tampoco digo que la gente vaya a insultarlos, pero si me parece patetico que un dia despues del ridiculo en copa, esten libres, en vez de estar partiendose el culo en los entrenamientos y buscando soluciones a los problemas.

para mi la solucion es que Schuster se vaya ya, se traiga a Michel para lo que kede de temporada, y que en junio Calderon convoque elecciones y que se vayan el y Mijatovic, todos alaban al serbio por la cantidad de bajas en los ultimos años, pero a quién trajo este año? por dios, planificaron toda la temporada en torno a Cristiano, que institucion seria haria eso? como no hubo algun "plan B"?? y no llamo plan B a intentar fichar a cazorla o villa faltando un dia para el cierre del mercado, eso no es un plan, eso es desesperacion.

En fin, que vuelva el GRAN FLORENTINO!!!! que haya aprendido de sus errores claro esta, y que le pida disculpas al madridismo por dejarnos con el culo al aire cuando dimitio
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#64Mensaje

Y que fiebre con Florentino, que venga otro, pero ese no, y que no tenga las intenciones de Florentino, comprar nombres y no hacer equipo, que eso es lo que hizo cuando estubo.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

Que pesadez con florentino!!!!!! quizas el que me menos culpa tienen de esta derrota es Calderón....vale que su política de fichajes este verano ha sido nula , gran culpa de Mijatovic....Pero Calderón cogió a un Madrid roto y en un tiempo record nos ha dado 2 ligas...eso no lo hace ningún equipo de la liga española..y no soy defensora sde Calderón ..pero esto no tienen nada que ver con el presi...además recordemos que él fue el que apoyó a Capello y así ganamos la liga ..que ya mucho antes querian cortarle la cabeza....Saldremos de ésta....estamos muy vivos en Liga y también en Champions...no nos carguemos lo que tenemos...HALA MADRID!!!! :D :D :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

florentino que se quede en su casa, ya nos dejo en su momento plantado, fichaba gente guapa y con nombre, cuando se pudo tener a ronaldinho y eto'o juntos por feos los dejo escapar al barcelona. y por lo que hubiese costado beckham tendriamos a eto'o y ronaldinho. Ademas que ese tio que no venga, prefiero mil veces a calderon, con florentino mucho equipo pero ganar???
Navarrico7
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#67Mensaje

FUERA MIDJATOVIC
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#68Mensaje

Navarrico7 escribió:FUERA MIDJATOVIC
Completamente cierto.
¿Ése trabaja?.
Responder