Robinho: Este si que es un crack

Las noticias de última hora.
Responder
sugus

#61Mensaje

Tousys escribió:Sospecho q no has leido bien el comentario,mejor dicho no has entendido,Hablamos de la forma de salir del club,no se de q o en q estas hablando tu...
No sé ni lo que he entendido pero da igual :) me reafirmo en lo que he dicho
caracarton

#62Mensaje

SE NOTA MUUUUUUUUUUCHO...........PERO LA PELA ES LA PELA
RC3

#63Mensaje

Hay algo claro y es que Robinho tendría que haberse metido la lengua en el culo en vez de hablar de nuestro club como lo hizo. Pero también es verdad que no debía haber salido de aqui ni por 40 ni por 50 millones, y si se fue, fue por culpa de este "gran" gestor que tenemos como presidente. A dia de hoy, no hay más de dos o tres jugadores en la actual plantilla que tengan del nivel de Robinho.

En cuanto a R. Carlos que decir... EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA HISTORIA, vino al REAL MADRID con 22 o 23 años y se tiró aqui 10 o 11 años. Debería haberse retirado aqui sin ninguna duda.
caracarton

#64Mensaje

POS TOI DACUERDO CONTIGO
Hombre sin Fe

#65Mensaje

Robinho: "Ramón Calderón no sabe ni lo que es el fútbol"

El jugador brasileño, ex del Real Madrid, halaga al equipo blanco, pero no la gestión que tiene.Afirma que "en el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo".Sobre su polémica salida asegura que "como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos".
Minuteca todo sobre: Ramón Calderón, Robinho
Casi cuatro meses después de marcharse resentido con el Real Madrid al Manchester City, el brasileño Robinho habla con claridad, entre otras cosas, sobre cómo ve al equipo blanco.

"No entiende nada de fútbol (el presidente Ramón Calderón), a mí sólo me preocupan los aficionados que van al estadio y comprenden el juego. Y Calderón no sabe ni lo que es el fútbol", afirma el brasileño en una entrevista a El País.

Si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón
Ante la pregunta de si cree que el Madrid está pagando ahora sus errores de planificación, Robino no duda en afirmar que "¡claro que los está pagando! Un club grande como el Real Madrid, que este verano no fichó a casi nadie para equilibrar la plantilla mientras salen jugadores como fue mi caso, difícilmente puede mantener un nivel alto. Ahora puede fichar en enero, pero en el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo".

Como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos
Por otro lado, y a pesar de que el Manchester esté rozando los puestos de descenso en la Premier, Robinho no se arrepiente de la decisión que tomó y, ante el recuerdo de que la dirección deportiva del Madrid le señaló como un individualista que sólo pensaba en el dinero, asegura que "si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón. Yo estaba centrado en el Madrid, pero me consideraron una moneda de cambio. Y como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos".

www.20minutos.es
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Robinho: "Ramón Calderón no sabe ni lo que es el fútbol"

El jugador brasileño, ex del Real Madrid, halaga al equipo blanco, pero no la gestión que tiene.Afirma que "en el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo".Sobre su polémica salida asegura que "como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos".
Casi cuatro meses después de marcharse resentido con el Real Madrid al Manchester City, el brasileño Robinho habla con claridad, entre otras cosas, sobre cómo ve al equipo blanco.

"No entiende nada de fútbol (el presidente Ramón Calderón), a mí sólo me preocupan los aficionados que van al estadio y comprenden el juego. Y Calderón no sabe ni lo que es el fútbol", afirma el brasileño en una entrevista a El País.

Si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón
Ante la pregunta de si cree que el Madrid está pagando ahora sus errores de planificación, Robino no duda en afirmar que "¡claro que los está pagando! Un club grande como el Real Madrid, que este verano no fichó a casi nadie para equilibrar la plantilla mientras salen jugadores como fue mi caso, difícilmente puede mantener un nivel alto. Ahora puede fichar en enero, pero en el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo".

Por otro lado, y a pesar de que el Manchester esté rozando los puestos de descenso en la Premier, Robinho no se arrepiente de la decisión que tomó y, ante el recuerdo de que la dirección deportiva del Madrid le señaló como un individualista que sólo pensaba en el dinero, asegura que "si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón. Yo estaba centrado en el Madrid, pero me consideraron una moneda de cambio. Y como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos".

www.20minutos.es
Sigue buscando como salir en prensa este hombre, si no es por logros deportivos lo hara toda la vida hablando de cuando estuvo en el Real Madrid

Aqui ya no nos acordabamos de el, estamos a la espera de fichajes y cambios que nos lleven a titulos, hombre robinho comienza a jugar y deja de vivir de tu pasado blanco!
Masquerade

#67Mensaje

Robinho: Este si que es un paquete :lol:
Tousys

#68Mensaje

"Para los que lo llaman peseteto,supongo que se referirá a ellos" fijate,no me acordaba de Arabia ni Japon,como bien dice este crack...

Robinho os guste o no,lo querais reconocer(algunos) o no,se ha notado muchisimo su baja en el equipo,´vuelvo a decir que fue pieza importantisima en los titulos ganados anteriormente...
Y todo por estos incompetetes de la directiva que cuando las cosas van bien se empeñan en JODERLAS con sus caprixhos,decisiones y tonterias.
Em 1er lugar cuando largaron a Capello,vaya metedura de pata,menuda segunda vuelta hizo el Mdrid de Capello,de records! q a la postre sirvió para ganar la liga,luego traen a Shuster q lo unico q hizo fue seguir la tonica q le dejó Capello,el equipo lo cogió en plena progresion ascendente que de nuevo hizo records! practicamente jugó con los mismos de Capello,de q sirvió el fichaje de Shuster,hasta el utillero si lo ponen a entrenar al Madrid lo habria hecho mejor q Shuster.
Luego vino el culebron CRonaldo q sirvió para q unos de los mejores abandonara el club,todo gracias a los incompetentes q como bien dice Robinho alguno no sabe lo que es el futbol,en fin...
y este Shuster ni apostar por la cantera ni fué a ver un pu-to partido del Castilla ni pollas!

Ahora recogemos lo q sembraron Calderon,Petya y Shuster,pero gracias a Dios el equipo y los aficionados estan por encima de ellos
warming89

#69Mensaje

SiempreRC3 escribió: En cuanto a R. Carlos que decir... EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA HISTORIA, vino al REAL MADRID con 22 o 23 años y se tiró aqui 10 o 11 años. Debería haberse retirado aqui sin ninguna duda.
Es lo mismo que pienso yo con Raul, siendo este un jugador que quiere mucho mas al Madrid y que le ha dado tanto o mas que R.Carlos.

R.Carlos se tendria que haber retirado en el Madrid, y eso es lo que espero al menos con Raul, y si es posible con M.Salgado.(cuando me refiero a retirarse,me refiero a retirarse a nivel alto, me da igual si estos 2 ultimos al final quieren irse a jugar a Brasil o a Qatar)
joepesci

#70Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió: En cuanto a R. Carlos que decir... EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA HISTORIA, vino al REAL MADRID con 22 o 23 años y se tiró aqui 10 o 11 años. Debería haberse retirado aqui sin ninguna duda.
Es lo mismo que pienso yo con Raul, siendo este un jugador que quiere mucho mas al Madrid y que le ha dado tanto o mas que R.Carlos.

R.Carlos se tendria que haber retirado en el Madrid, y eso es lo que espero al menos con Raul, y si es posible con M.Salgado.(cuando me refiero a retirarse,me refiero a retirarse a nivel alto, me da igual si estos 2 ultimos al final quieren irse a jugar a Brasil o a Qatar)
estate tranquilo, que por desgracia nos tragaremos a salgado, raul y guti unos cuantos años mas....
Borrar usuario 6897

#71Mensaje

hal2814 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Robinho: "Ramón Calderón no sabe ni lo que es el fútbol"

www.20minutos.es
Sigue buscando como salir en prensa este hombre, si no es por logros deportivos lo hara toda la vida hablando de cuando estuvo en el Real Madrid

Aqui ya no nos acordabamos de el, estamos a la espera de fichajes y cambios que nos lleven a titulos, hombre robinho comienza a jugar y deja de vivir de tu pasado blanco!
seguramente llevas razon que calderon no tiene idea de futbol,pero robinho siempre sera un proyecto de crack
Tousys

#72Mensaje

Robinho acusa al Madrid de tratarle como una mercancía: "Fui como uno del montón"

El futbolista brasileño del Manchester City Robinho acusa al Real Madrid de tratarle como una mercancía en en una entrevista que publica el diario Daily Express, en la que rechaza que se fuera del club blanco sólo por el dinero.

El mediapunta del City aseguró que tiene la intención de quedarse muchos años en tierras británicas, pues prefiere el ambiente de los campos ingleses, "donde los aficionados van a apoyar a su equipo", ya que en España "van al estadio y parece que están en el teatro".

Robinho explica que su relación con el Real Madrid se estropeó cuando descubrió que le estaban utilizando como posible canje para el fichaje de Cristiano Ronaldo: "Las cosas no terminaron bien para mí en Madrid porque los directivos no se portaron correctamente".

"Me trataron como si fuera un jugador del montón. Hicieron que la situación fuera muy incómoda para mí", dice el internacional brasileño, que hoy debuta en un derby contra el Manchester United.

Robinho, de 24 años, reconoce que "en el mundo del fútbol todo puede pasar y todo puede cambiar en un minuto", pero subraya que es consciente de su potencial y valía como jugador de primera línea, y que, por eso, "no debería haber sido tratado como moneda de cambio".

Me trataron como si fuera un jugador del montón
"Al final, sentí que me minusvaloraban. ¿Cómo se puede sentir un jugador cuando descubre que lo utilizan como cebo para un intercambio?", pregunta el delantero, que asegura que no está resentido con Cristiano Ronaldo, de quien dice que merece ser elegido como mejor jugador del mundo por la pasada campaña.

Hoy se verán las caras en el campo del City, pero antes el brasileño advierte al portugués, que nunca ha ocultado su deseo de marcharse al Madrid, de que los directivos del campeón de Liga español "siempre miran por sus propios intereses".

"Cuando quieren a un jugador hacen todo lo posible, pero, como yo mismo he podido comprobar, el año siguiente pueden no estar interesados en ti en absoluto", dice Robinho.

Culpa al Madrid y al Chelsea

El brasileño culpa por igual al Real Madrid y al Chelsea del fracaso de las negociaciones para que terminara en Stamford Bridge.

Al Madrid, porque en el fondo no quería que terminara jugando para un potencial rival en la Liga de Campeones, y al Chelsea porque se precipitó al colgar una fotografía suya vestido con la camiseta de los azules antes de que el trato se cerrara definitivamente.

Afortunadamente, añade, en el último día de plazo para los traspasos, el Manchester City le hizo una oferta. "Fue una oferta muy buena para mí, para mi familia y, por supuesto, para el Real Madrid", que ingresó 40 millones de euros por el traspaso.

Se defiende por el dinero

Robinho reconoce que cobra semanalmente 160.000 libras (193.000 euros al cambio actual), pero rechaza que aceptara venir a Inglaterra sólo por el dinero, convencido de que el City puede ser a medio plazo en uno de los clubes punteros de la Premiership.

Reconoce que cobra semanalmente 160.000 libras (193.000 euros))"Cuando los futbolistas brasileños dejan Brasil es, por supuesto, para mejorar sus vidas, pero la razón por la que vine al Manchester City no fue sólo el dinero. Si hubiera sido por eso, me habría ido a otro sitio. Tenía ofertas de Arabia Saudí y Japón, donde podía haber ganado más dinero", asegura el futbolista.

También expresa su deseo de que su compatriota, el milanista Kaka, termine junto a él en las filas del City, como quieren sus directivos, y dice que "la única cosa" que tiene ahora en la cabeza "es seguir muchos años aquí y jugar la Champions".

Hombre sin fe gran aportación
El madrid no queria q recalase en Chelsee efectivamente,pero q va,el City es superior,de los "grandes" de Europa
Es un pesetero claro,esperemos que este Calderón y Petya nos traigan grandes jugadores com éste y sepan mantenerlos en el equipo,haber el Ronaldo que pasa con él,otro cuento chino coo tantos del Calderon...
Alvaro

#73Mensaje

caracarton escribió:SE NOTA MUUUUUUUUUUCHO...........PERO LA PELA ES LA PELA
Se nota el resentimiento porque le perdimos :mrgreen:

A ver, seamos sinceros por favor, admitir que se fue con razón no es rebajarse. Se fue porque se le utilizó como un billete para pagar a Cristiano, y eso no se le hace a un jugador que besa el escudo cuando mete gol. Aqui el pesetero no fue Robinho, sino Calderón, Robinho simplemente se sintió traicionado por la directiva, y se marcho de un club en el que interpretó que no se le necesitaba tanto como el creia pues le iban a sustituir.

El error de Robinho no fue el irse, sino el COMO irse. Y es que la manera de marcharse criticando al club y hablando de lo mal que estaba aqui no demostro mas que su propio resentimiento al descubrir que no era tan importante.
forzaguti14

#74Mensaje

Alvaro escribió:

A ver, seamos sinceros por favor, admitir que se fue con razón no es rebajarse. Se fue porque se le utilizó como un billete para pagar a Cristiano, y eso no se le hace a un jugador que besa el escudo cuando mete gol. Aqui el pesetero no fue Robinho, sino Calderón, Robinho simplemente se sintió traicionado por la directiva, y se marcho de un club en el que interpretó que no se le necesitaba tanto como el creia pues le iban a sustituir.

El error de Robinho no fue el irse, sino el COMO irse. Y es que la manera de marcharse criticando al club y hablando de lo mal que estaba aqui no demostro mas que su propio resentimiento al descubrir que no era tan importante.
Un jugador que supuestamente es tan bueno y que teniendo al Chelsea como una de las opciones elige irse a un club que es lo siguiente a mediocre, si sera un poco pesetero ¿no?

En la ultima parte estoy practicamente de acuerdo en todo.

Un saludo.
korkoles

#75Mensaje

Pues yo pienso que da igual que sea un pesetero o no, pero era un crack y era el único que hacía algo diferente en el madrid, el pasado año si no llega a ser por las lesiones todos estarían con las manos en la cabeza cuando calderón lo dejó marchar.
pablo93

#76Mensaje

korkoles escribió:Pues yo pienso que da igual que sea un pesetero o no, pero era un crack y era el único que hacía algo diferente en el madrid, el pasado año si no llega a ser por las lesiones todos estarían con las manos en la cabeza cuando calderón lo dejó marchar.
Pues yo no pienso que fuera pesetero, se comportó como una novia con celos, si a ti te gusta un chico que se llama Ronaldo y dejas a tu novi@ y vas a por esa chica y esta no te hace caso; al final te quedas sin ninguna de las dos !!
korkoles

#77Mensaje

pablo93 escribió:
korkoles escribió:Pues yo pienso que da igual que sea un pesetero o no, pero era un crack y era el único que hacía algo diferente en el madrid, el pasado año si no llega a ser por las lesiones todos estarían con las manos en la cabeza cuando calderón lo dejó marchar.
Pues yo no pienso que fuera pesetero, se comportó como una novia con celos, si a ti te gusta un chico que se llama Ronaldo y dejas a tu novi@ y vas a por esa chica y esta no te hace caso; al final te quedas sin ninguna de las dos !!
=D> =D> =D> :lol: :lol: Muy bueno el simil!! Totalmente de acuerdo contigo
Adriano

#78Mensaje

Yo no pienso que fuera malo, pero tampoco era un MEGACRACK. Roberto Carlos mereció quedarse en el Real Madrid, pero la diferencia entre Roberto y Robinho es la posición de juego. ¿Cuantos delanteros extranjeros han pasado 10 o 11 años en el Madrid??

Se está viendo claramente que Robinho en el City no va a ganar ni la Bota de Madera... Él podría haber crecido en el Madrid y a lo mejor ganar una de Bronce, pero se fué cabreado con la parejita del palco sin darse cuenta que de aquí a no mucho tiempo seguramente no estén y él podría haber seguido su carrera en este club.

Mala decisión irse por más dinero que seguramente no sabe ni en qué gastar y dejar de lado una profesión tan bonita como es ser un jugador de élite peleando siempre por los más importantes campeonatos...

Haber si tienen suerte y se clasifican para la UEFA aunque sea por la Intertoto...
Alvaro

#79Mensaje

forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:

Un jugador que supuestamente es tan bueno y que teniendo al Chelsea como una de las opciones elige irse a un club que es lo siguiente a mediocre, si sera un poco pesetero ¿no?

Un saludo.
La diferencia entre Chelsea y City no era lo que le pagaban a Robinho sino lo que le pagaban al Madrid. Y además es muy probable que Robinho en el Chelsea hubiera ganado el triple que en Manchester aunque solo fuera por temas extradeportivos como puede ser la publicidad.
forzaguti14

#80Mensaje

Alvaro escribió:
forzaguti14 escribió:
Alvaro escribió:

Un saludo.
La diferencia entre Chelsea y City no era lo que le pagaban a Robinho sino lo que le pagaban al Madrid. Y además es muy probable que Robinho en el Chelsea hubiera ganado el triple que en Manchester aunque solo fuera por temas extradeportivos como puede ser la publicidad.
En todo caso el tema no es ese. Robinho se creyo las mentiras de la prensa (cosa normal en ellos) y se penso que en el Madrid no iba a tener sitio. Ademas yo creo que vio peligrar su puesto por la gran pretemporada que estaba haciendo Robben. Si tanto creia en su calidad se debia haber quedado y pelear por un puesto y no ir a lo facil. Le falto ambicion.

Un saludo.
Responder