No sé ni lo que he entendido pero da igualTousys escribió:Sospecho q no has leido bien el comentario,mejor dicho no has entendido,Hablamos de la forma de salir del club,no se de q o en q estas hablando tu...

No sé ni lo que he entendido pero da igualTousys escribió:Sospecho q no has leido bien el comentario,mejor dicho no has entendido,Hablamos de la forma de salir del club,no se de q o en q estas hablando tu...
Sigue buscando como salir en prensa este hombre, si no es por logros deportivos lo hara toda la vida hablando de cuando estuvo en el Real MadridHombre sin Fe escribió:Robinho: "Ramón Calderón no sabe ni lo que es el fútbol"
El jugador brasileño, ex del Real Madrid, halaga al equipo blanco, pero no la gestión que tiene.Afirma que "en el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo".Sobre su polémica salida asegura que "como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos".
Minuteca todo sobre: Ramón Calderón, Robinho
Casi cuatro meses después de marcharse resentido con el Real Madrid al Manchester City, el brasileño Robinho habla con claridad, entre otras cosas, sobre cómo ve al equipo blanco.
"No entiende nada de fútbol (el presidente Ramón Calderón), a mí sólo me preocupan los aficionados que van al estadio y comprenden el juego. Y Calderón no sabe ni lo que es el fútbol", afirma el brasileño en una entrevista a El País.
Si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón
Ante la pregunta de si cree que el Madrid está pagando ahora sus errores de planificación, Robino no duda en afirmar que "¡claro que los está pagando! Un club grande como el Real Madrid, que este verano no fichó a casi nadie para equilibrar la plantilla mientras salen jugadores como fue mi caso, difícilmente puede mantener un nivel alto. Ahora puede fichar en enero, pero en el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo".
Como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos
Por otro lado, y a pesar de que el Manchester esté rozando los puestos de descenso en la Premier, Robinho no se arrepiente de la decisión que tomó y, ante el recuerdo de que la dirección deportiva del Madrid le señaló como un individualista que sólo pensaba en el dinero, asegura que "si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón. Yo estaba centrado en el Madrid, pero me consideraron una moneda de cambio. Y como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos".
www.20minutos.es
Es lo mismo que pienso yo con Raul, siendo este un jugador que quiere mucho mas al Madrid y que le ha dado tanto o mas que R.Carlos.SiempreRC3 escribió: En cuanto a R. Carlos que decir... EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA HISTORIA, vino al REAL MADRID con 22 o 23 años y se tiró aqui 10 o 11 años. Debería haberse retirado aqui sin ninguna duda.
estate tranquilo, que por desgracia nos tragaremos a salgado, raul y guti unos cuantos años mas....warming89 escribió:Es lo mismo que pienso yo con Raul, siendo este un jugador que quiere mucho mas al Madrid y que le ha dado tanto o mas que R.Carlos.SiempreRC3 escribió: En cuanto a R. Carlos que decir... EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA HISTORIA, vino al REAL MADRID con 22 o 23 años y se tiró aqui 10 o 11 años. Debería haberse retirado aqui sin ninguna duda.
R.Carlos se tendria que haber retirado en el Madrid, y eso es lo que espero al menos con Raul, y si es posible con M.Salgado.(cuando me refiero a retirarse,me refiero a retirarse a nivel alto, me da igual si estos 2 ultimos al final quieren irse a jugar a Brasil o a Qatar)
seguramente llevas razon que calderon no tiene idea de futbol,pero robinho siempre sera un proyecto de crackhal2814 escribió:Sigue buscando como salir en prensa este hombre, si no es por logros deportivos lo hara toda la vida hablando de cuando estuvo en el Real MadridHombre sin Fe escribió:Robinho: "Ramón Calderón no sabe ni lo que es el fútbol"
El jugador brasileño, ex del Real Madrid, halaga al equipo blanco, pero no la gestión que tiene.Afirma que "en el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo".Sobre su polémica salida asegura que "como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos".
Minuteca todo sobre: Ramón Calderón, Robinho
Casi cuatro meses después de marcharse resentido con el Real Madrid al Manchester City, el brasileño Robinho habla con claridad, entre otras cosas, sobre cómo ve al equipo blanco.
"No entiende nada de fútbol (el presidente Ramón Calderón), a mí sólo me preocupan los aficionados que van al estadio y comprenden el juego. Y Calderón no sabe ni lo que es el fútbol", afirma el brasileño en una entrevista a El País.
Si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón
Ante la pregunta de si cree que el Madrid está pagando ahora sus errores de planificación, Robino no duda en afirmar que "¡claro que los está pagando! Un club grande como el Real Madrid, que este verano no fichó a casi nadie para equilibrar la plantilla mientras salen jugadores como fue mi caso, difícilmente puede mantener un nivel alto. Ahora puede fichar en enero, pero en el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo".
Como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos
Por otro lado, y a pesar de que el Manchester esté rozando los puestos de descenso en la Premier, Robinho no se arrepiente de la decisión que tomó y, ante el recuerdo de que la dirección deportiva del Madrid le señaló como un individualista que sólo pensaba en el dinero, asegura que "si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón. Yo estaba centrado en el Madrid, pero me consideraron una moneda de cambio. Y como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos".
www.20minutos.es
Aqui ya no nos acordabamos de el, estamos a la espera de fichajes y cambios que nos lleven a titulos, hombre robinho comienza a jugar y deja de vivir de tu pasado blanco!
Se nota el resentimiento porque le perdimoscaracarton escribió:SE NOTA MUUUUUUUUUUCHO...........PERO LA PELA ES LA PELA
Un jugador que supuestamente es tan bueno y que teniendo al Chelsea como una de las opciones elige irse a un club que es lo siguiente a mediocre, si sera un poco pesetero ¿no?Alvaro escribió:Se nota el resentimiento porque le perdimoscaracarton escribió:SE NOTA MUUUUUUUUUUCHO...........PERO LA PELA ES LA PELA![]()
A ver, seamos sinceros por favor, admitir que se fue con razón no es rebajarse. Se fue porque se le utilizó como un billete para pagar a Cristiano, y eso no se le hace a un jugador que besa el escudo cuando mete gol. Aqui el pesetero no fue Robinho, sino Calderón, Robinho simplemente se sintió traicionado por la directiva, y se marcho de un club en el que interpretó que no se le necesitaba tanto como el creia pues le iban a sustituir.
El error de Robinho no fue el irse, sino el COMO irse. Y es que la manera de marcharse criticando al club y hablando de lo mal que estaba aqui no demostro mas que su propio resentimiento al descubrir que no era tan importante.
Pues yo no pienso que fuera pesetero, se comportó como una novia con celos, si a ti te gusta un chico que se llama Ronaldo y dejas a tu novi@ y vas a por esa chica y esta no te hace caso; al final te quedas sin ninguna de las dos !!korkoles escribió:Pues yo pienso que da igual que sea un pesetero o no, pero era un crack y era el único que hacía algo diferente en el madrid, el pasado año si no llega a ser por las lesiones todos estarían con las manos en la cabeza cuando calderón lo dejó marchar.
pablo93 escribió:Pues yo no pienso que fuera pesetero, se comportó como una novia con celos, si a ti te gusta un chico que se llama Ronaldo y dejas a tu novi@ y vas a por esa chica y esta no te hace caso; al final te quedas sin ninguna de las dos !!korkoles escribió:Pues yo pienso que da igual que sea un pesetero o no, pero era un crack y era el único que hacía algo diferente en el madrid, el pasado año si no llega a ser por las lesiones todos estarían con las manos en la cabeza cuando calderón lo dejó marchar.
La diferencia entre Chelsea y City no era lo que le pagaban a Robinho sino lo que le pagaban al Madrid. Y además es muy probable que Robinho en el Chelsea hubiera ganado el triple que en Manchester aunque solo fuera por temas extradeportivos como puede ser la publicidad.forzaguti14 escribió:Un jugador que supuestamente es tan bueno y que teniendo al Chelsea como una de las opciones elige irse a un club que es lo siguiente a mediocre, si sera un poco pesetero ¿no?Alvaro escribió:Se nota el resentimiento porque le perdimoscaracarton escribió:SE NOTA MUUUUUUUUUUCHO...........PERO LA PELA ES LA PELA![]()
A ver, seamos sinceros por favor, admitir que se fue con razón no es rebajarse. Se fue porque se le utilizó como un billete para pagar a Cristiano, y eso no se le hace a un jugador que besa el escudo cuando mete gol. Aqui el pesetero no fue Robinho, sino Calderón, Robinho simplemente se sintió traicionado por la directiva, y se marcho de un club en el que interpretó que no se le necesitaba tanto como el creia pues le iban a sustituir.
El error de Robinho no fue el irse, sino el COMO irse. Y es que la manera de marcharse criticando al club y hablando de lo mal que estaba aqui no demostro mas que su propio resentimiento al descubrir que no era tan importante.
En la ultima parte estoy practicamente de acuerdo en todo.
Un saludo.
En todo caso el tema no es ese. Robinho se creyo las mentiras de la prensa (cosa normal en ellos) y se penso que en el Madrid no iba a tener sitio. Ademas yo creo que vio peligrar su puesto por la gran pretemporada que estaba haciendo Robben. Si tanto creia en su calidad se debia haber quedado y pelear por un puesto y no ir a lo facil. Le falto ambicion.Alvaro escribió:La diferencia entre Chelsea y City no era lo que le pagaban a Robinho sino lo que le pagaban al Madrid. Y además es muy probable que Robinho en el Chelsea hubiera ganado el triple que en Manchester aunque solo fuera por temas extradeportivos como puede ser la publicidad.forzaguti14 escribió:Un jugador que supuestamente es tan bueno y que teniendo al Chelsea como una de las opciones elige irse a un club que es lo siguiente a mediocre, si sera un poco pesetero ¿no?Alvaro escribió:Se nota el resentimiento porque le perdimoscaracarton escribió:SE NOTA MUUUUUUUUUUCHO...........PERO LA PELA ES LA PELA![]()
En la ultima parte estoy practicamente de acuerdo en todo.
Un saludo.