A mí siempre me pareció un jugador tremendo, incluso en el Barcelona (no veo que Villa lo esté haciendo mucho mejor), pero no creo que sea una opción firme para el Madrid.
No creo que nos haga bien en el equipo un tipo tan polemico como él, ademas su juego a dejado mucho que desear desde que pasó por los culandras...como le pasa a todos.Tenemos un buen grupo para meter ahora una bomba.
Estoy casi seguro de que todo esto de Ibrahimovic es un bulo de los grandes. De los que jamás se ha planteado ni se planteará el Real Madrid y porque algún medio sacó la noticia, de vez en cuando sigue teniendo ecos.
Pero si Mourinho está cláramente creando un equipo con delanteros muy físicos y muy poderosos en físico, en carrera...... e incluso uno que mejoró mucho en físico pero aun así no es un toro que se pase todo el partido corriendo y presionando como Benzema parece que tiene opciones de salir, o al menos es el primer jugador en ataque del que prescindiría Mourinho....... lo de traer a Ibrahimovic, que a la hora de presionar se queda parado riéndose del defensa rival, me parece algo totalmente imposible.
Es que ni lo veo, ni me lo imagino...... encima sería carísimo...... no veo por donde coger el fichaje de Ibrahimovic.
IBRA POR KAKA??
El delantero quiere volver a España
Zlatan Ibrahimovic está muy interesado en recalar en el Real Madrid la temporada que viene. El delantero del Milán quiere estar con Mourinho y además poder demostrarle a Guardiola todo su potencial estando del lado blanco.
La llave del fichaje la podría tener el brasileño Kaká. En Milán están como locos por su vuelta, por lo que una declaración de intenciones del centrocampista brasileño facilitaría mucho las cosas. Mourinho deberá dar el visto bueno a la operación.